Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito abuelete¡Buenos días!
Ver el archivos adjunto 2649423
Pero como mola esa Segundera verde
Que color más bonito , medio degradado?Un saludo para todos. Ver el archivos adjunto 2649628
Apuesta segura
Dos cosas muy importantes que empezaron a usarse a la vez, hace casi 15 meses...
Ver el archivos adjunto 2649492
Pues que queda muy muy resultónVer el archivos adjunto 2649526
Hoy estrena Milanesa “nueva”, un stelux vintage de los 70 con final curvo , no encaja a la perfección pero casi , ¿qué opináis ? Feliz día .
Ya somos dos
Muchas gracias . Me alegra mucho que te guste compañero.
Igualmente te digo de ese primer plano de tu Certina al que por cierto, no se si es un efecto de la imagen, le veo la esfera con un bonito efecto degradado ¿ ?
Gracias. Ahí va el tío.Bonito abuelete
Personalmente me gusta más con correa, pero esta bien. 👍Ver el archivos adjunto 2649526
Hoy estrena Milanesa “nueva”, un stelux vintage de los 70 con final curvo , no encaja a la perfección pero casi , ¿qué opináis ? Feliz día .
Magnífico comienzo. Creo que ya lo he comentado pero tengo que decir que me encanta ese reloj con esa malla. Una chulada
Muchas felicidades compañero que pases un gran día.Buen día a todos amigos. Hoy de celebración me acompaña un azulito para pasar unos días en la Isla
Ver el archivos adjunto 2649482Ver el archivos adjunto 2649483
Muy bonita foto.
Muchas gracias 🤝Sencillo y muy muy bonito.
Pasa un buen día.
Gracias company.Otra de tus maravillas, precioso.
Igual que tu Nomos...Buen miércoles Josep. Elegante y sobrio.
Gracias JavierBuena foto.
estoy enamorado de tu reloj, con ese brazalete quedo belicismo!!