Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí que lo es. Muchas gracias !!Precioso ese Bruce Lee resist azul!!!!
Saludos,
_micotam.
Felicidades compañero!!!!!!Buen día a todos amigos. Hoy de celebración me acompaña un azulito para pasar unos días en la Isla
Ver el archivos adjunto 2649482Ver el archivos adjunto 2649483
Preciosas fotos
Ya que nadie se anima ....
Lanzo el hilo diario .👌🏻
Ver el archivos adjunto 2649404
Buenas noches y feliz miércoles!!! 😉
Buenos días compañeros. Feliz miércoles a todos![]()
![]()
Buen miércoles Ver el archivos adjunto 2649412
Muy amable compañeroAunque a diario nos sorprendes con fotos como esta, es difícil no decirlo en cada una de ellas. Se nota el trabajo y la afición que hay en cada una de ellas. Mi enhorabuena de nuevo![]()
Buenos días. Hoy, último día de este turno de curro.
Llevo mi Blackbaynillas ennatado.
Ver el archivos adjunto 2649440
Y esta tarde recojo a mi hija al acabar un examen en su facultad y así nos vemos un ratito.
Tengan un gran Miércoles.
Buena foto la de hoy.
Qué bien le sienta la correa al reloj.
Pasa un buen día.
Ver el archivos adjunto 2649526
Hoy estrena Milanesa “nueva”, un stelux vintage de los 70 con final curvo , no encaja a la perfección pero casi , ¿qué opináis ? Feliz día .
Buenos días, el de la muñeca y el que estará sobre la mesa:
Ver el archivos adjunto 2649522Ver el archivos adjunto 2649523
Gracias!!!! Un abrazoBuffff. Vaya foto y como me gusta ese modelo de Rolex.
Muchas gracias compañero, me gusta que te guste 😁Preciosos el reloj y la imagen. La correa...capítulo aparte. Me gusta muchísimo en sí y como le cae a ese Seiko![]()
Gracias compañero por tus comentarios. Lo indulte hace poco y decidí cambiar el armis por esta correa, mucho más cómodo desde entonces.El reloj en sí me gusta muchísimo pero con esa correa, es sólo mi opinión personal, es como más bonito y original lo veo
Todo no se puede tener y yo andaba detrás del BB burdeos hacía mucho tiempo, pero me lo probé tal cual nos lo muestras, me pareció una pasada y me calentó la cabeza...no tengo ningún GMT y es de los modelos que más me gustan del panorama actual.
Precioso el entorno en el que has tomado las imágenes.
Gracias compañero.Preciosas fotos![]()