micotam
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Precioso ese Bruce Lee resist azul!!!!
Saludos,
_micotam.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso ese Bruce Lee resist azul!!!!
Muy bonita y el conjunto me encanta. Pero qué voy a decir si doy un enamorado de este tipo de correas.Ver el archivos adjunto 2649526
Hoy estrena Milanesa “nueva”, un stelux vintage de los 70 con final curvo , no encaja a la perfección pero casi , ¿qué opináis ? Feliz día .
Preciosos tanto el reloj como el brazalete, yo el conjunto lo veo fantástico.Ver el archivos adjunto 2649526
Hoy estrena Milanesa “nueva”, un stelux vintage de los 70 con final curvo , no encaja a la perfección pero casi , ¿qué opináis ? Feliz día .
Precioso.Ver el archivos adjunto 2649526
Qué gran foto compañero.
Bonitas fotos.
Muy chulaBuen día floreado para tod@s.
hoy Certina de 38 con 2824-2Ver el archivos adjunto 2649434
Muchas gracias compañeroMuy bonito el Nomos y la foto genial.
De los poquitos del Foro. Gran reloj.
Buen miércoles Josep. Elegante y sobrio.
Felicidades. No es mal compañero para tu cumple. Que disfrutes del día.Buen día a todos amigos. Hoy de celebración me acompaña un azulito para pasar unos días en la Isla
Ver el archivos adjunto 2649482Ver el archivos adjunto 2649483
Me gusta…le queda muy bien emo 👌🏻 refuerza su carácter retroVer el archivos adjunto 2649526
GraciassFotaza, amigo!
Gracias compañeroEspectacular foto compañero!!!!
Gracias amigo vecinoSin palabras Jesus.Vaya fotaza!
GraciassssQué gran foto compañero.