• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ha puesto tontorron un Longines Heritage...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joder...Si que ha tenido exito el reloj :laughing1:
Ahora los mercantes a tomar nota y en un mes esta a la venta :whist::
Yo creo que esos 40mm puede parecer cortos, pero por el tipo de caja, creo que aparentaran mas (Espero no equivocarme).
Yo sabia que rondaba nuevo sobre los 2000€ y estoy convencido que en cualquier relojeria o mecrante que te haga un buen descuento terminara por los 1500, y bajo ese precio, ese movimiento que monta etec, creo que es una compraza...
Creo que Longines lo esta haciendo muy bien: Saco el movimiento rueda de pilares para muchos de sus heritage, y cambio la 2824 de su superventas Hydroconquest por una 2892...Su calendario perpetuo es de los mas asequibles del mercado, su LD es uno de los mas deseados del foro(solo hay que ver como se venden en el FCV...). La unica pega que veo a todo?Seguira siendo que a su LD le monten una simple 2824...Como les de por una 2892, me lanzo de cabeza.

La colección heritage tiene ese reloj redondo pero que el dial está "torcido" que si es bien grandote y me encanta, viendo estos modelos y sus maquinarias me planteo si Longines no está entre "High" y "Luxury" aunque he de reconocer que no puede estar con las de arriba por ciertos modelos, ya que habría que poner el HC a la altura del Seamaster por ejemplo y no es plan.

1613776_663535677018441_1107395553_n.webp

A mí últimamente todo reloj con la coletilla "Heritage" me llama mucho la atención. Me estará entrando el gusanillo vintage?.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Muy buen reloj y a un precio más que interesante. Pero..... no sé si me tira incluso más el de esfera negra
lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie