Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 y +1.Qué barbaridad, muy chulos todos, me encantan el Legend bronce y el UltraChron
El conquest 42 fase lunar es un reloj que me encanta. Le tengo echado el ojo a uno en Alemania que me parece que está a buen precio. Es nuevo del año 2023. Pero no termino de decidirme, pues se me han presentado unos gastos imprevistos y aun sin cuantificar y no me atrevo por lo pronto. Longines es una marca que no puede faltar por pequeña que sea la coleccion. Hasta el nombre, para mi, es el mas bonito de un reloj. Yo he tenido dos, pero los he usado para intercambio. Espero rellenar ese vacio pronto.Hola a todos, hoy os quiero presentar mi colección de longines, es una de mis marcas favoritas y de la que más piezas tengo, el primer plano un máster colection con fase lunar y triple calendario, detrás a la derecha un conquest classic cronógrafo con rueda de pilares, a su lado el diver más bonito ( al menos para mí) un legend diver en bronce sin fechador, el la última línea a la derecha bun ultrachrom un diver de 36000 alternancias, junto a el un Spirit zulú time y por último un récord heritage, me encantan todos, no puedo desprenderme de ninguno, es mi pedrada, espero que os hayan gustado, os mando un saludo, gracias por la atención.
Ver el archivos adjunto 2893217
Tremenda colección amigo, me pasa lo mismo que a tí, me gustan todos...Hola a todos, hoy os quiero presentar mi colección de longines, es una de mis marcas favoritas y de la que más piezas tengo, el primer plano un máster colection con fase lunar y triple calendario, detrás a la derecha un conquest classic cronógrafo con rueda de pilares, a su lado el diver más bonito ( al menos para mí) un legend diver en bronce sin fechador, el la última línea a la derecha bun ultrachrom un diver de 36000 alternancias, junto a el un Spirit zulú time y por último un récord heritage, me encantan todos, no puedo desprenderme de ninguno, es mi pedrada, espero que os hayan gustado, os mando un saludo, gracias por la atención.
Ver el archivos adjunto 2893217
Bestial esa coleccionHola a todos, hoy os quiero presentar mi colección de longines, es una de mis marcas favoritas y de la que más piezas tengo, el primer plano un máster colection con fase lunar y triple calendario, detrás a la derecha un conquest classic cronógrafo con rueda de pilares, a su lado el diver más bonito ( al menos para mí) un legend diver en bronce sin fechador, el la última línea a la derecha bun ultrachrom un diver de 36000 alternancias, junto a el un Spirit zulú time y por último un récord heritage, me encantan todos, no puedo desprenderme de ninguno, es mi pedrada, espero que os hayan gustado, os mando un saludo, gracias por la atención.
Ver el archivos adjunto 2893217