• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un bonito Longines (que a mi me encanta)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepe Manolo

Pepe Manolo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace un par de semanas un amigo de un grupo de Facebook andaba buscando relojes que intercambiar conmigo. Me intercambio el Ball GMT por mi Aquaracer Chrono calibre 16, pero no se conformo con solo ese al día siguiente quería mi Bell & Ross y cuando saco lo que me ofrecía ufff fue enamorarme de el bueno ya me lo veía yo puesto en la muñeca.
Total en un estire y afloje llegué a la conclusión que quería ese reloj más que nada en el mundo aun que solo tuviera la caja.
IMG_4595.webp
IMG_4598.webp
IMG_4604.webp
IMG_4600.webp
Longines Heritage 1935 Pilot Majetek edición limitada es te es un reloj que me voló la cabeza, viene originalmente con esa correa de piel negra pero por ser militar le puse esa NATO de piel cafe clara y creo por ser un reloj militar se le ve muy bien.
IMG_4607.webp
IMG_4780.webp
IMG_4781.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Slash, luismiguel y 84 más
Precioso 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Muy bonito. Te va a dar juego con diferentes correas. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Pepe Manolo
  • Me gusta
Reacciones: argus
Muy muy chulo compa,
Que lo disfrutes una barbaridad!

• Me gusta
Es un reloj que me gusta bastante. Para mí imposible por su tamaño, pero el diseño muy acertado a mi parecer.

Longines tiene unos relojes heritage francamente bonitos y muy diversos.

• Me gusta
Compartimos gusto por este histórico modelo, a mí me chifla también (en su versión vintage, especialmente, claro 🥰)

Enhorabuena Pepe ¡Bellezón! Y como te dice mi buen amigo @argus, con mucho juego para correas y cambios :yes:

• Me gusta
Reacciones: teje82, argus y Pepe Manolo
Es un reloj que me gusta bastante. Para mí imposible por su tamaño, pero el diseño muy acertado a mi parecer.

Longines tiene unos relojes heritage francamente bonitos y muy diversos.
Gracias

Muy bonito, a mí también me gusta más con la correa marrón, aunque no me van las NATO, pero el color le queda de maravilla.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

• Me gusta
Compartimos gusto por este histórico modelo, a mí me chifla también (en su versión vintage, especialmente, claro 🥰)

Enhorabuena Pepe ¡Bellezón! Y como te dice mi buen amigo @argus, con mucho juego para correas y cambios :yes:
Muchisimas gracias ya que tu eres una gran gran conocedora de Longines y de vintage como muestas hoy y todos los días, un gran cumplido

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muy bonito, a mí también me gusta más con la correa marrón, aunque no me van las NATO, pero el color le queda de maravilla.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Muchas gracias un saludo

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
¡Enhorabuena, @Pepe Manolo ! Está bien padre con esa correa :clap:

Me gusta mucho lo que hace Longines en su colección Heritage. ¡Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Impresionante, me encanta el aire vintage que tiene y la tipografía que eligió Longines también. A disfrutarlo👏🏻

• Me gusta
Precioso, si no tuviera ese fechador en medio de la esfera del segundero estaría en mi caja...
disfrútalo

• Me gusta
Precioso, si no tuviera ese fechador en medio de la esfera del segundero estaría en mi caja...
disfrútalo
Gracias, de hecho la nueva version del.pil9t Majetek ya no lleva el fechador

Gracias, de hecho la nueva version del.pil9t Majetek ya no lleva el fechador
sí, la conozco, pero me parece muy "mazacote" y no me gusta como han resuelto el tema del bisel
me gusta mucho más el tuyo

• Me gusta
sí, la conozco, pero me parece muy "mazacote" y no me gusta como han resuelto el tema del bisel
me gusta mucho más el tuyo
Si asi es, creo es por que ahora es de Titanio

Impresionante, me encanta el aire vintage que tiene y la tipografía que eligió Longines también. A disfrutarlo👏🏻
Muchisimas gracias la verdad que si le da un aire como de los 50

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Me parece un reloj muy bonito y muy legible, todo un acierto, a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy muy bonito. Enhorabuena!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie