zeus74
Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias, saludosWow, que gusto ver tanto Longines juntos. Magnífica colección. Ese Zulu es hermoso. Felicitaciones compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, saludosWow, que gusto ver tanto Longines juntos. Magnífica colección. Ese Zulu es hermoso. Felicitaciones compañero
El máster fue el último en entrar y el único de segunda mano, saludosQue buen gusto…
Llevo mucho tiempo buscando un Máster collection y el Ultra-chron también es brutal. Enhorabuena
Y que no está subiendo precios hoy en día? SaludosPreciosa colección. Aunque estén subiendo mucho los precios, Longines sigue siendo imbatible en calidad-precio-variedad
Gracias, saludosVaya chulos
Si los precios nos están atropellando, saludosGracias por mostrarlos y enhorabuena.
Longines es una marca que históricamente no me ha gustado pero que, últimamente, se esfuerza porque no lo haga. Justo ahora que se encuentra fuera de mi alcance económico🤦🏻♂️
Lo tuve en azul de 41 mm, pero lo sacrifique para que entrase el ultrachrom, saludosBrutal colección de mis marcas favoritas también si no a la que mas cariño le tengo
Se me hace extraño no ver el Hydro en una colección de Longines
De momento lo vintage no me llama mucho, SaludosOstras, miedo me que te decidas a incluir vintage que nos dejarás sin mercado.
Dos de mis favoritos, saludosAmigo espectacular colección , tienes dos que me vuelven loco el legend diver y sobre todo el spirit espectacular
Gracias, saludosSuper colleccion amigo tienes los que me gustsria tener
Lo tuve pero lo sacrifique para que llegara el ultrachrom, saludosLos tienes casi todos. Una buena colección. ¿ Y el Hydro?.
Han entrado los mensajes al mismo tiempo.
Disfrútalos