Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero, verdad que si? Creo el estriado y el pulido a espejo le dan un toque muy eleganteEse estriado me parece super elegante y le da un toque muy original
Me he quedado sin boton de me gusta de tanto aporrearlo!!Preciosa pieza compañero.
Que la disfrutes🤝
Y con tu permiso, y a petición de mi amigo @Ph200 aquí va el abuelo.
Ver el archivos adjunto 2889569
Muchas graciasEnhorabuena a disfrutarlo
Saludos
Moltes gracies Martí🤝Me he quedado sin boton de me gusta de tanto aporrearlo!!
Es un reloj precioso, la correa le queda espectacular. Enhorabuena y a disfrutar de el.Hace un par de semanas un amigo de un grupo de Facebook andaba buscando relojes que intercambiar conmigo. Me intercambio el Ball GMT por mi Aquaracer Chrono calibre 16, pero no se conformo con solo ese al día siguiente quería mi Bell & Ross y cuando saco lo que me ofrecía ufff fue enamorarme de el bueno ya me lo veía yo puesto en la muñeca.
Total en un estire y afloje llegué a la conclusión que quería ese reloj más que nada en el mundo aun que solo tuviera la caja.Ver el archivos adjunto 2889505Ver el archivos adjunto 2889506Ver el archivos adjunto 2889507Ver el archivos adjunto 2889508Longines Heritage 1935 Pilot Majetek edición limitada es te es un reloj que me voló la cabeza, viene originalmente con esa correa de piel negra pero por ser militar le puse esa NATO de piel cafe clara y creo por ser un reloj militar se le ve muy bien.
Ver el archivos adjunto 2889510Ver el archivos adjunto 2889511Ver el archivos adjunto 2889512
Muchas gracias saludosUna verdadera preciosidad, sí señor. A disfrutarlo con salud e ilusión.
Muchas gracias compañeroEs un reloj precioso, la correa le queda espectacular. Enhorabuena y a disfrutar de el.
Muchisimas gracias compañeroMagnífico reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Gracias compañero saludos, creo que el fallo es por la fechaTengo ese reloj desde hace ya unos años y me gusta desde que lo vi. En mi opinión el mayor fallo que tiene es el segundero, que queda alto. Ese fallo lo han arreglado en el nuevo Majetek, pero lo han estropeado con las agujas y con la esfera. El Heritage 1935 es un reloj precioso, que lo disfrutes!!!
Muchas gracias eduard saludosHermoso militar. Enhorabuena, Pepe!
Muchas gracias, si así es las estare combinando tambien me gustaria otra NATO pero de gamusa un poco más clara, y a ver que mas le encuetroVeo ahora un poco tarde este bellezón, Pepe. Y las dos correas, preciosas también. Obviamente la primera la llevarás con los vaqueros y alguna camisa de sport. La correa negra, con un buen acompañamiento por la noche.... perfecta!!!
Muchas gracias Javier saludos buen fin de semanaMuy "majete". Me encanta.
Muchísimas gracias compañeroMajestuoso. Exclusivo. Precioso. Se me acaban los adjetivos. Felicidades.
Muchas graciasUn reloj precioso y muy poco visto. Enhorabuena!!!