• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Presentación de un bonito Longines (que a mi me encanta)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese estriado me parece super elegante y le da un toque muy original

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Ese estriado me parece super elegante y le da un toque muy original
Gracias compañero, verdad que si? Creo el estriado y el pulido a espejo le dan un toque muy elegante

Enhorabuena a disfrutarlo
Saludos

• Me gusta
Una verdadera preciosidad, sí señor. A disfrutarlo con salud e ilusión.

• Me gusta
Hace un par de semanas un amigo de un grupo de Facebook andaba buscando relojes que intercambiar conmigo. Me intercambio el Ball GMT por mi Aquaracer Chrono calibre 16, pero no se conformo con solo ese al día siguiente quería mi Bell & Ross y cuando saco lo que me ofrecía ufff fue enamorarme de el bueno ya me lo veía yo puesto en la muñeca.
Total en un estire y afloje llegué a la conclusión que quería ese reloj más que nada en el mundo aun que solo tuviera la caja.Ver el archivos adjunto 2889505Ver el archivos adjunto 2889506Ver el archivos adjunto 2889507Ver el archivos adjunto 2889508Longines Heritage 1935 Pilot Majetek edición limitada es te es un reloj que me voló la cabeza, viene originalmente con esa correa de piel negra pero por ser militar le puse esa NATO de piel cafe clara y creo por ser un reloj militar se le ve muy bien.
Ver el archivos adjunto 2889510Ver el archivos adjunto 2889511Ver el archivos adjunto 2889512
Es un reloj precioso, la correa le queda espectacular. Enhorabuena y a disfrutar de el.

• Me gusta
Magnífico reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.

• Me gusta
Tengo ese reloj desde hace ya unos años y me gusta desde que lo vi. En mi opinión el mayor fallo que tiene es el segundero, que queda alto. Ese fallo lo han arreglado en el nuevo Majetek, pero lo han estropeado con las agujas y con la esfera. El Heritage 1935 es un reloj precioso, que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Tengo ese reloj desde hace ya unos años y me gusta desde que lo vi. En mi opinión el mayor fallo que tiene es el segundero, que queda alto. Ese fallo lo han arreglado en el nuevo Majetek, pero lo han estropeado con las agujas y con la esfera. El Heritage 1935 es un reloj precioso, que lo disfrutes!!!
Gracias compañero saludos, creo que el fallo es por la fecha

Hermoso militar. Enhorabuena, Pepe!

• Me gusta
Veo ahora un poco tarde este bellezón, Pepe. Y las dos correas, preciosas también. Obviamente la primera la llevarás con los vaqueros y alguna camisa de sport. La correa negra, con un buen acompañamiento por la noche.... perfecta!!!

• Me gusta
Veo ahora un poco tarde este bellezón, Pepe. Y las dos correas, preciosas también. Obviamente la primera la llevarás con los vaqueros y alguna camisa de sport. La correa negra, con un buen acompañamiento por la noche.... perfecta!!!
Muchas gracias, si así es las estare combinando tambien me gustaria otra NATO pero de gamusa un poco más clara, y a ver que mas le encuetro

Muy "majete". Me encanta.

• Me gusta
Majestuoso. Exclusivo. Precioso. Se me acaban los adjetivos. Felicidades.

• Me gusta
Un reloj precioso y muy poco visto. Enhorabuena!!!

• Me gusta
ES realmente una pieza bonita, no me sorprende que te guste. Tiene un aire vintage con la tipografía elegida, pero luego el bisel estriado le da un toque mas atemporal. REalmente un reloj con mucha personalidad. Felicidades y gracias por compartirlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie