• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Presentación de un bonito Longines (que a mi me encanta)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ES realmente una pieza bonita, no me sorprende que te guste. Tiene un aire vintage con la tipografía elegida, pero luego el bisel estriado le da un toque mas atemporal. REalmente un reloj con mucha personalidad. Felicidades y gracias por compartirlo.
Muchas gracias saludos
 
Hace un par de semanas un amigo de un grupo de Facebook andaba buscando relojes que intercambiar conmigo. Me intercambio el Ball GMT por mi Aquaracer Chrono calibre 16, pero no se conformo con solo ese al día siguiente quería mi Bell & Ross y cuando saco lo que me ofrecía ufff fue enamorarme de el bueno ya me lo veía yo puesto en la muñeca.
Total en un estire y afloje llegué a la conclusión que quería ese reloj más que nada en el mundo aun que solo tuviera la caja.Ver el archivos adjunto 2889505Ver el archivos adjunto 2889506Ver el archivos adjunto 2889507Ver el archivos adjunto 2889508Longines Heritage 1935 Pilot Majetek edición limitada es te es un reloj que me voló la cabeza, viene originalmente con esa correa de piel negra pero por ser militar le puse esa NATO de piel cafe clara y creo por ser un reloj militar se le ve muy bien.
Ver el archivos adjunto 2889510Ver el archivos adjunto 2889511Ver el archivos adjunto 2889512
Muy bonito, precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Precioso Longines ,Pepe, me encanta su estética.

Además, lo veo muy polivalente en correas y eso lo valoro mucho en un reloj

A disfrutarlo. Saludos
 
Este reloj le yendo echado el ojo desde hace tiempo porque me parece precioso. El problema es que como tengo un Hamilton X-Wind, pues no quiero comprarme el Longines para que no le haga sombra... tonterías que tiene uno...

Es precioso y me das envidia sana. A disfrutarlo!!!!
 
Buenas, es precioso. El otro día tuve la oportunidad de verlo en directo y me pareció espectacular. A disfrutarlo .
 
Atrás
Arriba Pie