Pepe Manolo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias compañeroPues un reloj muy bonito y me parece un acierto la correa marrón.
Longines lleva tiempo sacando cosas muy chulas.
Disfrútalo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañeroPues un reloj muy bonito y me parece un acierto la correa marrón.
Longines lleva tiempo sacando cosas muy chulas.
Disfrútalo.
Muchas gracias la verdad es que es amor a primera vistaEs un mod lo poco visto del catálogo de Longines, yo lo descubrí hace poco y me enamoré. Enhorabuena por la pieza!
Gracias compañeroRelojazo mi amigo, el negocio creo que te salió muy bien, que lo disfrutes mucho. Felicitaciones
La versión actual la sacaron el año pasado en acero y este año en titanio.Si asi es, creo es por que ahora es de Titanio
+1.Es un reloj que me gusta bastante. Para mí imposible por su tamaño, pero el diseño muy acertado a mi parecer.
Longines tiene unos relojes heritage francamente bonitos y muy diversos.
Cuando salió, también se criticó que fuera pulido a espejo (algo poco común en un reloj militar), pero como ves en el ejemplar de 1935 del compañero Gastonet, en eso sí respetaba al original. El modelo actual, tanto en acero como en titanio, va cepillado.Gracias si asi lo he visto
Precioso compañero, enhorabuena por esa pieza, disfrútaloPreciosa pieza compañero.
Que la disfrutes🤝
Y con tu permiso, y a petición de mi amigo @Ph200 aquí va el abuelo.
Ver el archivos adjunto 2889569
Muchas graciasEfectivamente, me parece un reloj muy bonito y poco visto.
Yo, por mayor comodidad, le hubiera puesto una correa de piel nobuck/suede, pues creo que conserva la estética militar que aporta la Nato pero se evita el aumento de grosor del conjunto reloj-correa.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Muchas graciasPara mí gusto es un reloj bonito de cojo....s. Que lo disfrutes mucho.
Gracias saludosMuy muy bonito!!
Gracias compañeroEnhorabuena por ese Longines, precioso compañero.
Gracias BryanHermosa pieza amigo.
Disfrútala demasiado.
Muchas gracias saludosMe parece un modelo precioso, a disfrutarlo.
Muchas gracias si tal vez en lo de la ventana falla un poco saludosA mi gusto le hubiera puesto la ventana de la fecha a la 3, pero excepto eso, todo lo que puedo decir del reloj son halagos, pues básicamente me gusta todo. Solo con esa aguja horaria y esa minutera ya tiene medio reloj hecho. Me encantan
Muchas gracias compañeroVaya preciosidad de una grandisima marca como Longines. Negocio redondo enhorabuena!