• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección de longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeus74

zeus74

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, hoy os quiero presentar mi colección de longines, es una de mis marcas favoritas y de la que más piezas tengo, el primer plano un máster colection con fase lunar y triple calendario, detrás a la derecha un conquest classic cronógrafo con rueda de pilares, a su lado el diver más bonito ( al menos para mí) un legend diver en bronce sin fechador, el la última línea a la derecha bun ultrachrom un diver de 36000 alternancias, junto a el un Spirit zulú time y por último un récord heritage, me encantan todos, no puedo desprenderme de ninguno, es mi pedrada, espero que os hayan gustado, os mando un saludo, gracias por la atención.
1000017409.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, Valerillo, wantedwatch y 103 más
Tremenda colección, bonita y variada, me gustan todos menos uno, pero sólo por ser de bronce.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Qué barbaridad, muy chulos todos, me encantan el Legend bronce y el UltraChron

• Me gusta
Preciosos relojes compañero! Calidad-precio y variedad de modelos muy pocas marcas están a la altura de Longines en mi opinión.

• Me gusta
Wow, que gusto ver tanto Longines juntos. Magnífica colección. Ese Zulu es hermoso. Felicitaciones compañero

• Me gusta
Que buen gusto…
Llevo mucho tiempo buscando un Máster collection y el Ultra-chron también es brutal. Enhorabuena

• Me gusta
Preciosa colección. Aunque estén subiendo mucho los precios, Longines sigue siendo imbatible en calidad-precio-variedad

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y zeus74
Vaya chulos :popcorn:

• Me gusta
Gracias por mostrarlos y enhorabuena.

Longines es una marca que históricamente no me ha gustado pero que, últimamente, se esfuerza porque no lo haga. Justo ahora que se encuentra fuera de mi alcance económico🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Brutal colección de mis marcas favoritas también si no a la que mas cariño le tengo
Se me hace extraño no ver el Hydro en una colección de Longines

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, DavidSG y zeus74
Ostras, miedo me que te decidas a incluir vintage que nos dejarás sin mercado.

• Me gusta
Hola a todos, hoy os quiero presentar mi colección de longines, es una de mis marcas favoritas y de la que más piezas tengo, el primer plano un máster colection con fase lunar y triple calendario, detrás a la derecha un conquest classic cronógrafo con rueda de pilares, a su lado el diver más bonito ( al menos para mí) un legend diver en bronce sin fechador, el la última línea a la derecha bun ultrachrom un diver de 36000 alternancias, junto a el un Spirit zulú time y por último un récord heritage, me encantan todos, no puedo desprenderme de ninguno, es mi pedrada, espero que os hayan gustado, os mando un saludo, gracias por la atención.
Ver el archivos adjunto 2893217
Amigo espectacular colección , tienes dos que me vuelven loco el legend diver y sobre todo el spirit espectacular

• Me gusta
Super colleccion amigo tienes los que me gustsria tener

• Me gusta
Maravillosos todos.

• Me gusta
Menuda colección, muy buen gusto, enhorabuena.
Me gustan especialmente el Zulú time y el legend diver.

• Me gusta
Preciosa colección de una de mis marcas favoritas también, y de la que no tengo ningún modelo ahora... Espero solucionarlo a medio plazo. Que la disfrutes mucho.

• Me gusta
Preciosos, me encanta Longines!

• Me gusta
Preciosos! Gran coleccion.

• Me gusta
Magnifica colección compañero, destila calidad y buen gusto en las piezas seleccionadas. Gracias por compartirla

• Me gusta
Preciosos todos la verdad!! Enhorabuena y disfrútalos mucho!! Me encantan todos!

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2893217
Tremendo sexteto, enhorabuena!

• Me gusta
Tremenda colección, bonita y variada, me gustan todos menos uno, pero sólo por ser de bronce.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
Muchas gracias compañero, saludos

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Madre del amor hermoso, no te falta ninguno, madre mía!!! Te felicito y que los disfrutes muchos muchos años 😉

• Me gusta
Preciosos relojes compañero! Calidad-precio y variedad de modelos muy pocas marcas están a la altura de Longines en mi opinión.
Lleva unos años poniéndose las pilas con infinidad en nuevos modelos, saludos

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Atrás
Arriba Pie