• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Presentación de un bonito Longines (que a mi me encanta)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones compañero. Modelo especial, diferente... qué bonito con esa correa marrón. Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo :) :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Felicitaciones compañero. Modelo especial, diferente... qué bonito con esa correa marrón. Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo :) :clap:
Muchísimas gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Hace un par de semanas un amigo de un grupo de Facebook andaba buscando relojes que intercambiar conmigo. Me intercambio el Ball GMT por mi Aquaracer Chrono calibre 16, pero no se conformo con solo ese al día siguiente quería mi Bell & Ross y cuando saco lo que me ofrecía ufff fue enamorarme de el bueno ya me lo veía yo puesto en la muñeca.
Total en un estire y afloje llegué a la conclusión que quería ese reloj más que nada en el mundo aun que solo tuviera la caja.Ver el archivos adjunto 2889505Ver el archivos adjunto 2889506Ver el archivos adjunto 2889507Ver el archivos adjunto 2889508Longines Heritage 1935 Pilot Majetek edición limitada es te es un reloj que me voló la cabeza, viene originalmente con esa correa de piel negra pero por ser militar le puse esa NATO de piel cafe clara y creo por ser un reloj militar se le ve muy bien.
Ver el archivos adjunto 2889510Ver el archivos adjunto 2889511Ver el archivos adjunto 2889512
Le he dado al boton de me gusta un monton de veces, creo que me lo he cargado!!, felicidades por una pieza mas que maravillosa, un Longines de los de antes, con mucho caracter y personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Se ve precioso, y la correa le queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
No lo conocía, menuda maravilla de pieza compañero. Un militar muy distinguido. Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Espectáculo de reloj. Una rendición súper acertada.
Invoco a @Gastonet a que se pase por aquí.
El motivo ya lo veréis.
Felicidades por semejante pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y Pepe Manolo
Le he dado al boton de me gusta un monton de veces, creo que me lo he cargado!!, felicidades por una pieza mas que maravillosa, un Longines de los de antes, con mucho caracter y personalidad.
Muchas gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Fantástico, enhorabuena por esa preciosidad.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Una verdadera belleza. Disfrútalo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Muy bonito ese Longines, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Enhorabuena @Pepe Manolo. Uno de los relojes más bonitos que se pueden comprar. Lastima del tamaño, pero es una auténtica joya. Bonito a rabiar y con su historia. Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Bien bonito que es si señor!
 
Enhorabuena @Pepe Manolo. Uno de los relojes más bonitos que se pueden comprar. Lastima del tamaño, pero es una auténtica joya. Bonito a rabiar y con su historia. Que lo disfrutes mucho compañero.
La verdad que es bonito a rabiar gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Es una preciosidad y no tengo la menor duda de que en vivo lo es aún más. Espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Precioso Pepe, imposible para mí mini-muñeca pero a ti te queda de lujo. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Atrás
Arriba Pie