• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de longines

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero. Son preciosos todos, sobretodo me gustan el Legend Diver y el Master Collection.
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Bonita colección. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Preciosos los seis. También yo tengo el Zulú y el Ultrachron. El Legend mío es en acero y sin fecha, y mis Conquest Classic, Master y Record son sólo hora, pero ya ves que no eres el único longinero loco. A ver si un día me animo a subir los míos y verás lo que es una enfermedad 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Enhorabuena por tal colección. Comprendo tu entusiasmo con Longines
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Bonita colección, sinduda Longines ofrece una gran reacción calidad-precio
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Hola a todos, hoy os quiero presentar mi colección de longines, es una de mis marcas favoritas y de la que más piezas tengo, el primer plano un máster colection con fase lunar y triple calendario, detrás a la derecha un conquest classic cronógrafo con rueda de pilares, a su lado el diver más bonito ( al menos para mí) un legend diver en bronce sin fechador, el la última línea a la derecha bun ultrachrom un diver de 36000 alternancias, junto a el un Spirit zulú time y por último un récord heritage, me encantan todos, no puedo desprenderme de ninguno, es mi pedrada, espero que os hayan gustado, os mando un saludo, gracias por la atención.
Ver el archivos adjunto 2893217
Me encanta tu colección, yo también pretendo tener algunos longines. De momento tengo un conquest automático que es un reloj para toda ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Excelente colección. Yo tengo un Hydro cerámico azul en 41mm y tengo en el radar el Spirit de 40mm en negro (prestige edition) así como el Zulu time en verde (dudo si en 39mm o en 42mm)
Longines se ha convertido poco a poco en mi marca favorita.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Fantástica alineación de una fantástica casa, de la que algún día espero poder tener algún bichillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Espectaculares todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
una pasada. Longines tiene muchas piezas impresionantes para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Muy buena colección, muy bonitos todos. Puestos a completar un elenco que ya está casi completo, se podría añadir un Hydro.
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Tremenda colección! De los que tengo mi favorito es mi Longines HC. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Muy buena colección, muy bonitos todos. Puestos a completar un elenco que ya está casi completo, se podría añadir un Hydro.
6 es mi máximo, ya tuve un hydro lo sacrifique para que entrara el ultrachrom, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Estupenda recopilación de Longines !

Me gustan especialmente los dos Divers... a disfrutarlos todos mucho tiempo .
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
de las mejores colecciones de Longines que veo, espectaculares todos 😍😍😍

Yo recuperaría el Hydro, EMHO

A disfrutarlos con salud, compañero

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
¡Enhorabuena por tu colección de Longines! :clap: Es una de mis marcas favoritas, sin duda alguna.

¡Que los disfrutes mucho, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Preciosa colección. El Master Collection me resulta una pieza soberbia. Siempre me ha parecido un crono elegante a pesar de toda la información que da su dial. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Fantástico, enhorabuena!!!!!
Con un Big Eye lo bordas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y zeus74
Abusón
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Una colección preciosa compañero, Longines me parece una marca que hace grandísimos relojes.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Enhorabuena! Estupenda colección
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Bonita coleccion amigo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Maravillosa colección.
Ese bronce, ese ultra… ese récord… tienes muy buen gusto.
A mi personalmente el único que no me gusta es el conquest crono, pero bueno, eso a mi.

Disfrútalos mucho y si la familia crece, ya sabes,nos actualizas la foto
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
El Legend Diver de bronce es uno de mis favoritos…

Que los disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Mi primer Longines ha sido el HC en 41 mm. Pensé que el siguiente sería un BB de 39 mm, pero después de ver los nuevos HC me han enamorado. Lástima que no estén en 39, con lo que creo que iré por el zulú.

IMG_20240806_185708.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: zeus74
Atrás
Arriba Pie