• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Longines Spirit Pilot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Enhorabuena, compañero! :clap:

Estoy de acuerdo contigo en que impacta al verlo al natural, te seduce inmediatamente… Un relojazo, compañero. Y ya verás qué bien le sientan las correas ahora en invierno.

Que lo disfrutes mucho!! Y cuídalo un poquito… ;-)
Por supuesto! Muchas gracias! Si si, esto de estrenarlo al segundo dia uffff... ::bash::
Correas tengo ganas de probar como le sientan, a ver que encuentro de calidad sin que sean las originales. Si alguien tiene algún proveedor de confianza de correas, acepto sugerencias.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Se ve increíble ese reloj. Tengo que ir a verlo en directo a alguna joyería. Además tiene pinta de ser un monstruo para las correas. Así por lo pronto se me ocurren 6 o 7 combinaciones que le quedarían geniales.

• Me gusta
Reacciones: Teroclass
Pues el otro día me pasé por El Corte Inglés de Alicante y lo tenían. Me probé este y un Zulu time. Tengo una muñeca de 17 cm. ¿Como lo veis de tamaño?

Me lo vi un poco pequeño, pero lamida ahora es ir a lo pequeño. También me probé el Zulu time de 42 que me pareció alucinante también.

El reloj me pareció impresionante. Pero el Zulu time, apenas 400-500€ más caro no se, me dio la sensación de que parecía un reloj más de lujo.

Adjunto fotos del spirit en 39 y el Zulu en 42; la última es de cerca solo por disfrute del personal.

IMG_5325.webp

IMG_5324.webp

IMG_5326.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Doménico, DeLopez y madeinsilva
Pues el otro día me pasé por El Corte Inglés de Alicante y lo tenían. Me probé este y un Zulu time. Tengo una muñeca de 17 cm. ¿Como lo veis de tamaño?

Me lo vi un poco pequeño, pero lamida ahora es ir a lo pequeño. También me probé el Zulu time de 42 que me pareció alucinante también.

El reloj me pareció impresionante. Pero el Zulu time, apenas 400-500€ más caro no se, me dio la sensación de que parecía un reloj más de lujo.

Adjunto fotos del spirit en 39 y el Zulu en 42; la última es de cerca solo por disfrute del personal.

Ver el archivos adjunto 3389446

Ver el archivos adjunto 3389447

Ver el archivos adjunto 3389448
Yo te los veo bien, cada uno en su estilo. Son dos relojazos que en persona ganan una barbaridad.

• Me gusta
Reacciones: Floner

Ver el archivos adjunto 3389446

Ver el archivos adjunto 3389447

Ver el archivos adjunto 3389448

Yo te veo perfecto el Pilot, y el Zulú en esa medida grande.

Respecto a lo que comentas, es verdad: yo también he visto ambos en mano (Pilot y Zulú), y el Pilot todavía conserva ese no sé qué de reloj herramienta, mientras el Zulú se ve más lujoso. En cualquier caso, ambos me parecen de lo mejor en su segmento ahora mismo (para mi gusto).

Yo te veo perfecto el Pilot, y el Zulú en esa medida grande.

Respecto a lo que comentas, es verdad: yo también he visto ambos en mano (Pilot y Zulú), y el Pilot todavía conserva ese no sé qué de reloj herramienta, mientras el Zulú se ve más lujoso. En cualquier caso, ambos me parecen de lo mejor en su segmento ahora mismo (para mi gusto).
Muchas gracias! Ahora mismo el zulú y el Spirit son mis candidatos a primer mejor de lujo. El zulú también está en 39. Me lo probaré. Quizá al llevar el bisel, aunque mida lo mismo, la sensación sea de que es un poco más grande. Lo difícil del zulú es elegir el color. Diría que me gusta más el verde…pero el negro con toques azules (de la foto) me parece espectacular también. Y el azul con efecto rayo de sol el más “llamativo”. También hay una versión en negro y rojo pero es de titanio y se va de precio bastante. En fin esto es cuestión de ir viendo hasta que un día me decida por uno. Pero del camino de aprender, ver y probar también se disfruta.

Muchas gracias! Ahora mismo el zulú y el Spirit son mis candidatos a primer mejor de lujo. El zulú también está en 39. Me lo probaré. Quizá al llevar el bisel, aunque mida lo mismo, la sensación sea de que es un poco más grande. Lo difícil del zulú es elegir el color. Diría que me gusta más el verde…pero el negro con toques azules (de la foto) me parece espectacular también. Y el azul con efecto rayo de sol el más “llamativo”. También hay una versión en negro y rojo pero es de titanio y se va de precio bastante. En fin esto es cuestión de ir viendo hasta que un día me decida por uno. Pero del camino de aprender, ver y probar también se disfruta.
Precisamente el de titanio es el que más me gusta a mí. Me parece espectacular con la esfera antracita mate, los detalles en rojo y el bisel bicolor. Y encima de titanio grado 5.

Hola. Yo tengo el Zulu Time negro en 39mm y estoy encantado con él. Es para casi todos los usos y con el "abrefácil" cambias y pones correa negra o marrón o incluso nato. Da muchísimo juego. Te pongo una foto.

IMG_20250524_210131.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me encanta el pilot a secas

Muy bonitos, pero en el caso del crono no me van los mecánicos de cuerda

Atrás
Arriba Pie