Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Woww y gracias por mostrar a ese abuelo el original 1935 muy bonito y raro de verPreciosa pieza compañero.
Que la disfrutes🤝
Y con tu permiso, y a petición de mi amigo @Ph200 aquí va el abuelo.
Ver el archivos adjunto 2889569
Muchas gracias compañeroComo para no volarte la cabeza, que chulada.
Muchísimas graciasPues es realmente espectacular!
Gracias compañeroPues has andado fino,genial adquisición, enhorabuena
Muchas graciasMuy bonito, la correa de piel negra le debe de quedar de lujo.
Muchas graciasMuy bonito, k lo disfrutes!!
Muchas gracias, si también lo pienso yoMucho más bonito ese majetek que la versión actual
Gracias si me encanta este reloj tenia meses de que no me ilusionara un relojEnhorabuena por tu nuevo reloj.
Se te ve muy ilusionado y eso es genial.
Un reloj con historia.
Disfrútalo compañero
Muchísimas gracias compañeroBonito reloj, a disfrutarlo.
Un saludo
Bonita adquisición compañero, que la disfrutes con saludHace un par de semanas un amigo de un grupo de Facebook andaba buscando relojes que intercambiar conmigo. Me intercambio el Ball GMT por mi Aquaracer Chrono calibre 16, pero no se conformo con solo ese al día siguiente quería mi Bell & Ross y cuando saco lo que me ofrecía ufff fue enamorarme de el bueno ya me lo veía yo puesto en la muñeca.
Total en un estire y afloje llegué a la conclusión que quería ese reloj más que nada en el mundo aun que solo tuviera la caja.Ver el archivos adjunto 2889505Ver el archivos adjunto 2889506Ver el archivos adjunto 2889507Ver el archivos adjunto 2889508Longines Heritage 1935 Pilot Majetek edición limitada es te es un reloj que me voló la cabeza, viene originalmente con esa correa de piel negra pero por ser militar le puse esa NATO de piel cafe clara y creo por ser un reloj militar se le ve muy bien.
Ver el archivos adjunto 2889510Ver el archivos adjunto 2889511Ver el archivos adjunto 2889512
Muchas graciasBonita adquisición compañero, que la disfrutes con salud
Muchas graciasQue pasada! Un diseño con mucha personalidad. Enhorabuena y a disfrutarlo. Gracias por presentarlo
Gracias si asi lo he vistoEl reloj es una preciosidad. Lo que nunca entendí de esta edición especial es el bisel fijo ni el calendario. En las siguientes ediciones lo corrigieron y fueron más fieles al modelo original.