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Longines Spirit Pilot

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho el crono. Ciertamente tentador. Tamaño perfecto, emho, y la reducción de espesor debe hacerlo verse más equilibrado.
Me tienta.
Y sí, como dijiste, tiene un aire (mucho) a cierto BP.
 
Brutal, muy guapos, un acierto quitar la fecha, aunque las estrellas si le daban el toque, encima la subida no ha sido nada de otro mundo
 
A mi me gustan, pero no entiendo por qué no hacen el endlink hembra. ¿Alguien sabe por qué lo hacen? ¿Es más fácil de hacer? ¿Estéticamente es más bonito? ¿Alguien prefiero los endlink macho?
Nunca entendí el problema:
Se supone que si el reloj te va bien pero está un poco por abajo en tamaño, el macho le queda mejor, y si está un poco por encima de tamaño para tu muñeca, el hembra queda mejor.
Dicho esto, aunque nunca descartaría un reloj por ello, si creo que estéticamente queda mejor con el endlink en macho.
 
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Reacciones: LarsUlrich
Nunca entendí el problema:
Se supone que si el reloj te va bien pero está un poco por abajo en tamaño, el macho le queda mejor, y si está un poco por encima de tamaño para tu muñeca, el hembra queda mejor.
Dicho esto, aunque nunca descartaría un reloj por ello, si creo que estéticamente queda mejor con el endlink en macho.
Tengo dos relojes idénticos, 39mm 48 LTL. BB58 y Spirit Zulu Time. Y el BB58 me abraza mil veces mejor la muñeca.
 
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Gustarme me gustan
Pero Yo muy de piloto no lo veo, seré raro
 
Me gustan mucho ambos modelos, tal cual están para mi perfectos.
Un saludo
 
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uuuyyyyy, me gustan todos, y menos mal que les han quitado las estrellitas del dial, me costaba mucho verlas, todo un acierto emho.
 
A ver si se van acercando a un 22260 pero con tamaño actual

IMG_0622.webp

Foto de internet.
 
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Precioso este Spirit pilot. Desde hace unas semanas ha pasado a ser uno de los que encabezan mi lista de futuribles.
 
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Reacciones: Ferdinand71
El lanzamiento más esperado para mí de su (filtrado) catálogo de novedades para 2025 era este, concretamente el Spirit Pilot.

Me ha encantado el Legend Diver blanco (tal vez para la primavera-verano del próximo año, o Reyes…), interesantes los nuevos Heritage Conquest, el Zulu 1925… y estos Spirit Pilot y Flyback.

El crono Flyback en 39 me ha parecido espectacular, pese al guillotinado de los números con las subesferas… se lo consentiría todo, hasta comer galletas en la cama. 😍 Lástima de precio (para mí por lo menos), porque necesitaba uno así… calibre ETA manual, tamaño contenido (incluso en altura), realmente bello… Espero ver alguno por el Foro, me parece un gran reloj.

En un plano algo más terrenal, el nuevo Spirit Pilot 39mm me encantó al natural (suele ocurrir, que los renders no hacen justicia), así que no pude resistirme…

Pues ya tenemos dos Pilot por el Foro, de momento…
IMG_9547.webp

Y el del compañero @Pequeño Chan (al que le queda mejor que a mi!!)

Espero que se vea alguno más por aquí, ya que me parece un reloj muy redondo.
 
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Coincido en todo, salvo en lo de que a mí me queda mejor 😂

Con este reloj he hecho algo que prácticamente nunca hago, y que cuando lo he hecho me he arrepentido. Y es comprarlo antes de verlo físicamente. Simplemente todas las especificaciones me cuadraban con lo que llevaba mucho tiempo intentando encontrar. Pero es que además este es un reloj de esos que ganan al natural.

Yo no voy a poner más fotos, porque quiero dejarlo en su caja hasta mi cumpleaños, que será en unos días.

A ver si soy capaz de esperar 🙂
 
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Cinco años después de su lanzamiento, la línea Spirit presenta dos nuevos modelos Pilot: un reloj de tres agujas renovado y un cronógrafo con la función Flyback inventada y patentada por Longines, ambos fieles a las raíces aeronáuticas de la colección.

El Longines Spirit Pilot presenta una caja de acero de 39 mm y fondo ciego re-diseñada que mejora su ergonomía. Para priorizar la funcionalidad se han retirado las cinco estrellas y la fecha de la esfera del modelo original. La minutería se ha refinado para mayor claridad y las agujas e índices aplicados consiguen un buen contraste con el fondo negro de la esfera. El calibre de carga automática L.888.4 dispone de espiral de silicio, lo que le confiere una resistencia al magnetismo diez veces superior a la normativa ISO 764. Disponible con correa de cuero, de caucho o brazalete de acero con cierre desplegable y microajuste.
Ver el archivos adjunto 3356837

LONGINES SPIRIT PILOT

NÚMEROS DE REFERENCIA
• L3.809.4.53.6
• L3.809.4.53.2
• L3.809.4.53.9

CALIBRE
• Movimiento mecánico con cuerda automática
• Calibre exclusivo de Longines L888.4
• Con certificado de cronómetro por el COSC
• Resistente al magnetismo (ISO 764), con espiral de silicio
• 11½ líneas, 21 rubíes, 25 200 alternancias por hora
• Reserva de marcha de hasta 72 horas

FUNCIONES
• Horas, minutos y segundos

CAJA
• Ø 39 mm; grosor 11,50 mm
• Redonda, de acero inoxidable
• Cristal de zafiro abombado con tratamiento de varias capas antirreflejos por ambos lados
• Corona atornillada
• Fondo atornillado
• Ancho: 20 mm

ESFERA
• Negro mate 12 números árabes dorado amarillo aplicados con tratamiento Super-LumiNova®

AGUJAS
• Dorado amarillo con tratamiento Super LumiNova®

ESTANQUEIDAD
• Hasta 10 bar (100 metros)

BRAZALETE/CORREAS
• Brazalete de acero inoxidable con doble cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador; microajuste
• Cuero marrón con doble cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador; sistema intercambiable; microajuste
• Caucho verde con hebilla con hebijón; sistema intercambiable.

PRECIOS
• 2.950 € con brazalete de acero
• 2.700 € con correa de cuero
• 2.600 € con correa de caucho

Ver el archivos adjunto 3356838


Ver el archivos adjunto 3356839




Por su parte, el El Longines Spirit Pilot Flyback, núcleo de la colección Spirit, es un homenaje a la tecnología que Longines inventó a principios de los años 30, cuando la marca fabricó sus primeros relojes cronógrafos con flyback, antes de registrar la patente pionera correspondiente en 1935. Al contrario que con un cronógrafo tradicional, cuyo segundero tiene que detenerse, resetearse y reiniciarse, la función flyback permite que la aguja regrese de inmediato al cero y empezar a medir de nuevo con un único accionamiento del pulsador.

Una caja de acero de 39,5 mm y 13,4 mm de grosor consigue un perfil más elegante y cómodo. El bisel giratorio bidireccional muestra por primera vez una cuenta atrás. El cristal de zafiro "glassbox" y la esfera negro mate logran una estética característica de los instrumentos de aviación vintage. El calibre de cuerda manual L792.4 con rueda de pilares exclusivo de Longines es visible a través del fondo de caja transparente atornillado.


LONGINES SPIRIT PILOT FLYBACK

NÚMEROS DE REFERENCIA
• L3.721.4.53.6
• L3.721.4.53.2
CALIBRE
• Movimiento mecánico con cuerda manual
• Calibre exclusivo de Longines con rueda de columnas L792.4
• Con certificado de cronómetro por el COSC
• Resistente al magnetismo (ISO 764), con espiral de silicio
• 13¼ líneas, 23 rubíes, 28 800 alternancias por hora
• Reserva de marcha de hasta 68 horas

FUNCIONES
• Horas, minutos y segundero pequeño a las 9
• Cronógrafo con función flyback (retorno en vuelo)
• Contador de 30 minutos a las 3

CAJA
• Ø 39,5 mm; grosor 13,4 mm
• Redonda, de acero inoxidable
• Cristal de zafiro con tratamiento de varias capas antirreflejos por ambos lados
• Bisel giratorio bidireccional, inserto de cerámica negra con cuenta atrás; números árabes y triángulo de referencia con trata- miento Super LumiNova®
• Corona y pulsadores de acero
• Fondo atornillado transparente
• Ancho: 20 mm

ESFERA
• Negro mate 10 números árabes dorado amarillo aplicados con tratamiento
Super-LumiNova®

AGUJAS
• Dorado amarillo con tratamiento Super-LumiNova®

ESTANQUEIDAD
• Hasta 10 bars (100 metros)

BRAZALETE/CORREA
• Acero con doble cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador; microajuste
• Cuero marrón con doble cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador;sistema intercam- biable; microajuste

PRECIOS
• 5.450 € con brazalete de acero
• 5.200 € con correa de cuero


Ver el archivos adjunto 3356841


Ver el archivos adjunto 3356842
Un acierto de Longines
 
Me encanta el Longines spirit pilot con acero, me parece precioso.
 
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