Buenas!!! Hoy en el día de mi onomástica he decidido llevar este maravilloso reloj que me tiene enamorado (como todos los demás). Que tengáis un fantástico día!!!
Ver el archivos adjunto 2594470
Espero que no te moleste que me enamore a mí también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas!!! Hoy en el día de mi onomástica he decidido llevar este maravilloso reloj que me tiene enamorado (como todos los demás). Que tengáis un fantástico día!!!
Normal hombre, normalEspero que no te moleste que me enamore a mí también.
Hoy ando de "estreno" con éste Ver el archivos adjunto 2594369
Muchas gracias, amigo, llevaba mucho tiempo con éste entre ceja y ceja.Bonito reloj. Espero que lo disfrutes.
Me llena de orgullo y satisfacción felicitarte.Buenas!!! Hoy en el día de mi onomástica he decidido llevar este maravilloso reloj que me tiene enamorado (como todos los demás). Que tengáis un fantástico día!!!
Felicidades por ese cumple. (Y por ese reloj)Buenas!!! Hoy en el día de mi onomástica he decidido llevar este maravilloso reloj que me tiene enamorado (como todos los demás). Que tengáis un fantástico día!!!
Gracias Don Javier, un abrazo muy fuerte!!!Me llena de orgullo y satisfacción felicitarte.
Gracias señor!!!🤗Felicidades por ese cumple. (Y por ese reloj)
Muchas felicidades compañero.Buenas!!! Hoy en el día de mi onomástica he decidido llevar este maravilloso reloj que me tiene enamorado (como todos los demás). Que tengáis un fantástico día!!!
Muchísimas gracias 🤗Muchas felicidades compañero.
Buen fin de mes para tod@s.
acabaremos el mes con el consentido de la caja.
Ver el archivos adjunto 2594186
Ver el archivos adjunto 2594185
Me apasiona tus combinaciones.¡Feliz martes!
Ver el archivos adjunto 2594239
Muuuucho frío, a ver si este alegra el feo martes...
Ver el archivos adjunto 2594241
Espectacular foto,reloj y cita.
Precioso,compañero.Feliz martes!
Ver el archivos adjunto 2594394
Gracias por la parte que me toca! 😋👍P.d. Abrazo a las gentes del Sur,especialmente , Màlaga....
Muchas gracias!!Enhorabuena , que lo disfrutes.
Que suerte tenemos de tenerte aquí Idoia, muchísimas gracias reina!!!!!!!Mira que lo he visto veces, y siempre me encanta... Lo bonito que es y lo estupendamente que lo afotas tú... Pero hasta hoy no me había fijado que el calendario es levógiroQué curioso y original, otra cosa más para que me guste especialmente
Javiiiiiiiiiii vaya pepino elegante y guapo para tu día
Ver el archivos adjunto 2594544
Besote cumpleañero con achuchón 😘![]()
Gracias compi!!!!!!¡¡Feliz onomástica, @NEO!! Precioso reloj, compañero.![]()
Graciasss, es el modelo, un reloj de los 68 que en alguna publicidad de su presentación definían " el antirreloj para los inconformistas"Tissot Carrousel precioso. (no sé si Carrousel significa algo con respecto al reloj) Esa conjunción de colores en reloj, abrigo y cuadro espectacular.
Graciasss 😘 Siempre tan amable.Me apasiona tus combinaciones.
P.d. Abrazo a las gentes del Sur,especialmente , Màlaga....
Espero que hayas pasado un día estupendo compañero, sin duda ibas bien preparado.Buenas!!! Hoy en el día de mi onomástica he decidido llevar este maravilloso reloj que me tiene enamorado (como todos los demás). Que tengáis un fantástico día!!!
Vaya, recuerdo con mucho cariño los libros de este hombre. No los he vuelto a leer desde entonces, pero sin duda cuando crezcan un poco se los leeré a mi hijo y a mi hija yo también, los recuerdo muy divertidos. DEP .Hoy quiero rendir tributo a un autor que me llenó de buenos momentos mi niñez y que falleció ayer.
La lectura de varias de sus obras me encantó.
Casualmente, desde hace semanas leo capítulos por la noche a mi descendencia.
Ver el archivos adjunto 2594492
tendrias que tomar menos cafe, chavalBuenas nocheeeesss!! Feliz martes!!
Ver el archivos adjunto 2594163
Me encanta
Muchas felicidades Javi, que suerte haber podido entrar hoy y poder felicitarte. Un abrazo fuerte tioBuenas!!! Hoy en el día de mi onomástica he decidido llevar este maravilloso reloj que me tiene enamorado (como todos los demás). Que tengáis un fantástico día!!!