• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 31 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000073595.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Hardlex, AbderramanII y 16 más
Propicio martes compañeros

1000276812.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xvisperas, Jordim, vernonsullivan y 19 más
Que preciosidad 😍 el Santos es uno de mis más profundos deseos.

Buen día querida!
Ya lo sé Dani. Lo que no sé si estás haciendo bien los deberes con Lady domdorellana ☺️

Me habías dicho que a ella ( el dato es fundamental) le gusta,¿ no?, pues debes socavar los cimientos de su resistencia y conseguir que acepte que el regalazo en forma de Santos que le tienes es una fantástica idea 😁

Para el probable caso que no cuele porque entre el CS, los BM , el TH y el Mido ya tienes un equipo interestelar ...¡ paciencia!, el Santos caerá.

Abraciño y muy buen martes con el bonito CyS.

• Me encanta
Reacciones: domdorellana
IMG20260331161516.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, vernonsullivan, Hardlex y 14 más
¡Santísima Virgen! Qué belleza de Santos. :worshippy:

Biquiños, amiga.
Buenas tardes, Joserra.

Para hoy daban solete asi me dije, " Santos".

Viendo tu muñeca seguro que también luce el 🌞.

Biquiños y fantástica tarde.

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Precioso, Lorena! 😍 Y muy adecuado en esta su Semana :clap:
Jajaja, Muchas gracias Fernando. Sí, en Semana Santa este se presta, además es una suma de cuadrado + romanos muy agraciada que evoca a aquella época 😉

También te digo que si hablamos de relojes agraciados el tuyo no se queda corto. Creo que FC junto con BM y RW son marcas que ofrecen muchísimo, que destilan calidad y diseño. Siempre que os los veo tiemblan los cimientos de contener el número de entradas.

Abraciño y muy buena tarde.

• Me encanta
Reacciones: Ferdinand71
¡Buenas tardes! Solo para el desagravio de aficionados sensibles, que conste que tras un ratito del MoonSwatch me he puesto un reloj de verdad 🙃

IMG_7628.webp

• Me encanta
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, Jordim, pablitos y 6 más
Seiko Lord Matic de 1970 el último en llegar,si alguien está interesado,puedo hablar un poco del modelo en presentaciones.

IMG_6320.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, pablitos, Jordim y 8 más
1000072305.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, pablitos, Jordim y 7 más
Hoy este …

IMG_1896.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Joserra56, pablitos y 8 más
¡Buenas tardes! Solo para el desagravio de aficionados sensibles, que conste que tras un ratito del MoonSwatch me he puesto un reloj de verdad 🙃

Ver el archivos adjunto 3465227
Ahora sí que le digo algo, Reina!! :worshippy: Olé ese Longines martelé!! 😍

Y que conste que no tengo nada contra el Moonswatch (todavía conservo algunos Swatch, y he tenido unos cuantos…), porque creo que Swatch sabe que hay que llamar la atención de vez en cuando, y redescubrir lo analógico, o nos invaden para siempre los ordenadores de muñeca… Ah, no, no me pongo una cosa útil en la muñeca ni muerto!

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Hoy es un día de contrastes; de aquella ciudad antigua, elegante y silenciosa, al fervor de un barrio enardecido.

Plenitud emocional en el Martes Santo sevillano.

Longines Vintách para lucir el antiguo linaje.

1000102906.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, Ferdinand71, Joserra56 y 7 más
Ahora sí que le digo algo, Reina!! :worshippy: Olé ese Longines martelé!! 😍

Y que conste que no tengo nada contra el Moonswatch (todavía conservo algunos Swatch, y he tenido unos cuantos…), porque creo que Swatch sabe que hay que llamar la atención de vez en cuando, y redescubrir lo analógico, o nos invaden para siempre los ordenadores de muñeca… Ah, no, no me pongo una cosa útil en la muñeca ni muerto!

Olé tú!! 🥰😘

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenas tardes.

17749730271701916549271446663486.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Ferdinand71, Joserra56 y 3 más
Hay relojes que me gustan a rabiar pero que sería incapaz de ponérmelos y éste es uno de ellos.
Está claro que hay muñecas y muñecas.
Boas tardiñas, Alfonso.

No eres el primero que lo dices. Creo que el Santos es de esos relojes que por su forma y su aparente formalismo mucha gente no se acaba de ver con él ,sin embargo, si en muñeca femenina me gusta, en masculina me flipa. Dicho esto, si uno no se encuentra con un reloj, no se encuentra. Será por relojes, ¿verdad 😆?

Bicos y muy feliz tarde.

Ver el archivos adjunto 3465227
Deduzco que el de esta mañana era para ir a algún sitio público y lleno de gente, y tenias bastante tiempo de espera, has optado por uno "corriente" y así no correr riesgos innecesarios...
Sí?? Jeje no me hagas caso 😅😅😅
Buena tarde reina. Muxus. 😘😘

Atrás
Arriba Pie