Ferdinand71
De la casa de locos
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias, Idoia! 😘A ver, no podéis sacarme en el mismo día este par de bellezones, que infarto![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Idoia! 😘A ver, no podéis sacarme en el mismo día este par de bellezones, que infarto![]()
Ya lo sé Dani. Lo que no sé si estás haciendo bien los deberes con Lady domdorellana ☺️Que preciosidad 😍 el Santos es uno de mis más profundos deseos.
Buen día querida!
Como diría mi preparador de oposiciones allá en el pleistoceno: " lógico y natural"
😍Gracias querido.Marcando elegancia. Un abrazo Faisca
Buenas tardes, Joserra.¡Santísima Virgen! Qué belleza de Santos.
Biquiños, amiga.
Jajaja, Muchas gracias Fernando. Sí, en Semana Santa este se presta, además es una suma de cuadrado + romanos muy agraciada que evoca a aquella época 😉Precioso, Lorena! 😍 Y muy adecuado en esta su Semana![]()
Muchas gracias, Mario! 🥂Puff, se ve increíble
Buenas tardes señores,
Ya por tierras cordobesas, a buena hora para comer 😋
Ver el archivos adjunto 3465138
Saludos!!
Ahora sí que le digo algo, Reina!!¡Buenas tardes! Solo para el desagravio de aficionados sensibles, que conste que tras un ratito del MoonSwatch me he puesto un reloj de verdad 🙃
Ver el archivos adjunto 3465227
Olé ese Longines martelé!! 😍Ahora sí que le digo algo, Reina!!Olé ese Longines martelé!! 😍
Y que conste que no tengo nada contra el Moonswatch (todavía conservo algunos Swatch, y he tenido unos cuantos…), porque creo que Swatch sabe que hay que llamar la atención de vez en cuando, y redescubrir lo analógico, o nos invaden para siempre los ordenadores de muñeca… Ah, no, no me pongo una cosa útil en la muñeca ni muerto!
Hoy es un día de contrastes; de aquella ciudad antigua, elegante y silenciosa, al fervor de un barrio enardecido.
Plenitud emocional en el Martes Santo sevillano.
Longines Vintách para lucir el antiguo linaje.
Ver el archivos adjunto 3465239
Muchas gracias, compañero.Magnifica toma, y un Longines impresionante 👌
Boas tardiñas, Alfonso.Hay relojes que me gustan a rabiar pero que sería incapaz de ponérmelos y éste es uno de ellos.
Está claro que hay muñecas y muñecas.
Deduzco que el de esta mañana era para ir a algún sitio público y lleno de gente, y tenias bastante tiempo de espera, has optado por uno "corriente" y así no correr riesgos innecesarios...¡Buenas tardes! Solo para el desagravio de aficionados sensibles, que conste que tras un ratito del MoonSwatch me he puesto un reloj de verdad 🙃
Ver el archivos adjunto 3465227