• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 28-02 The Best!!

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #130
Hoy quiero rendir tributo a un autor que me llenó de buenos momentos mi niñez y que falleció ayer.

La lectura de varias de sus obras me encantó.

Casualmente, desde hace semanas leo capítulos por la noche a mi descendencia.

20230228_175439.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: micotam, luisito, xsagasta y 25 más
  • #137
¡¡Feliz onomástica, @NEO!! Precioso reloj, compañero. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #138
Buen fin de mes para tod@s.
acabaremos el mes con el consentido de la caja.
Ver el archivos adjunto 2594186
Ver el archivos adjunto 2594185

Mira que lo he visto veces, y siempre me encanta... Lo bonito que es y lo estupendamente que lo afotas tú... Pero hasta hoy no me había fijado que el calendario es levógiro ::bxd:: Qué curioso y original, otra cosa más para que me guste especialmente :ok:

Buenas!!! Hoy en el día de mi onomástica he decidido llevar este maravilloso reloj que me tiene enamorado (como todos los demás). Que tengáis un fantástico día!!!
Ver el archivos adjunto 2594470

Javiiiiiiiiiii vaya pepino elegante y guapo para tu día :clap:

1677608905083.jpg


Besote cumpleañero con achuchón 😘:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, 1964j, txema2 y 1 persona más
  • #139
¡Feliz martes!

Ver el archivos adjunto 2594239
Muuuucho frío, a ver si este alegra el feo martes...
Ver el archivos adjunto 2594241
Me apasiona tus combinaciones.
Espectacular foto,reloj y cita.
Precioso,compañero.

Saludo.
Gracias...

P.d. Abrazo a las gentes del Sur,especialmente , Màlaga....
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Cantabruca, Bisdulfo y 3 más
  • #142
Buenas noches a todos.
IMG_20230223_090614.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, micotam y 18 más
  • #143
Mira que lo he visto veces, y siempre me encanta... Lo bonito que es y lo estupendamente que lo afotas tú... Pero hasta hoy no me había fijado que el calendario es levógiro ::bxd:: Qué curioso y original, otra cosa más para que me guste especialmente :ok:



Javiiiiiiiiiii vaya pepino elegante y guapo para tu día :clap:

Ver el archivos adjunto 2594544

Besote cumpleañero con achuchón 😘:friends:
Que suerte tenemos de tenerte aquí Idoia, muchísimas gracias reina!!!!!!! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #145
Tissot Carrousel precioso. (no sé si Carrousel significa algo con respecto al reloj) Esa conjunción de colores en reloj, abrigo y cuadro espectacular.
Graciasss, es el modelo, un reloj de los 68 que en alguna publicidad de su presentación definían " el antirreloj para los inconformistas"
A mi siempre me evoca los carruseles de mi infancia y la alegría...
Me apasiona tus combinaciones.


P.d. Abrazo a las gentes del Sur,especialmente , Màlaga....
Graciasss 😘 Siempre tan amable.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #146
Buenas!!! Hoy en el día de mi onomástica he decidido llevar este maravilloso reloj que me tiene enamorado (como todos los demás). Que tengáis un fantástico día!!!
Ver el archivos adjunto 2594470
Espero que hayas pasado un día estupendo compañero, sin duda ibas bien preparado.
Felicidades ¡Y que cumplas muchos mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #147
Hoy quiero rendir tributo a un autor que me llenó de buenos momentos mi niñez y que falleció ayer.

La lectura de varias de sus obras me encantó.

Casualmente, desde hace semanas leo capítulos por la noche a mi descendencia.

Ver el archivos adjunto 2594492
Vaya, recuerdo con mucho cariño los libros de este hombre. No los he vuelto a leer desde entonces, pero sin duda cuando crezcan un poco se los leeré a mi hijo y a mi hija yo también, los recuerdo muy divertidos. DEP .
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor y iVAMP
  • #150
Buenas!!! Hoy en el día de mi onomástica he decidido llevar este maravilloso reloj que me tiene enamorado (como todos los demás). Que tengáis un fantástico día!!!
Ver el archivos adjunto 2594470
Muchas felicidades Javi, que suerte haber podido entrar hoy y poder felicitarte. Un abrazo fuerte tio
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Lumarto
Atrás
Arriba Pie