luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
Con este ganas la regata seguro. Es realmente original el grandullón¡Buenos días! Platillo volante grandullón hoy
Ver el archivos adjunto 3483414
Ver el archivos adjunto 3483415
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con este ganas la regata seguro. Es realmente original el grandullón¡Buenos días! Platillo volante grandullón hoy
Buff,, me encanta ese regatista tan guapo Idoia,, muy muy bonito 😍,, valjoux ?¡Buenos días! Platillo volante grandullón hoy
Guapísimo Joserra,, me encanta 😍
Guapísimo compi!Excelente Martes!
Ver el archivos adjunto 3483454
Pondré alguna foto, compa. Es un brazalete racing setentero.Que brazalete más curioso. Puedes mostrarlo con más detalle?
Muchas gracias, Ave.
Nunca he visto un reloj tan redondo. Me encantan estos relojes tan distintos.
Con este ganas la regata seguro. Es realmente original el grandullón
Buff,, me encanta ese regatista tan guapo Idoia,, muy muy bonito 😍,, valjoux ?
Bo día!Creo que sigo viendo un 🛸 pero puedo aceptar cobra 🐍. No se pero creo con el heuer son los que más me gustan de mi colección. Es precioso tu omega 🤩😲😍❣️
Te deseo un súper martes Aperta🖖
), pero claro, tú eres muy espacial y barres "pa" casa 👽Este sí que llama la atención en la oficina, en el restaurante o en la disco....Martes con stingray.
Ver el archivos adjunto 3483303
Aparte de tener el comic, el Breguet es una pasada.....
Perdona por el atrevimiento, ¡tú eres otro que tiene un relojero impresionante!
Me alegra que te guste. Para ser de 41mm es.muy cómodo, son 47mm L2L y solo 11mm de alto. Tu Eterna de hoy es muy muy bonito, me encanta la caja que lleva. Un saludo AduranMe lo dejaron un par de días y me gustó mucho y además no se,, me pareció,,
como muy ligero, muy adaptable
A pasar buen día
🎶No sé qué tiene el martillito que me vuelve loco, que me vuelve loco
Cuando lo miro muy poquito muy poquito a poco, muy poquito a poco🎶
Ese Eterna rumbero me hace desvariar![]()
Soberbio, Antonio![]()
Precioso Antonio,, muy bonito 😍
Disfruta del día
¡Magnifico! ¡Qué bien le va el verde de la correa!
Está para comerselo
Muchísimas gracias Indy‼️ aquí en una autopista chinorra 😲Muy poco visto, o nada. Y un reloj muy chulo.
Bombonazo… estás con el como con un primer amor ❤️ me encanta que lo disfrutes tanto ese 🦋
Pasada de Universal Genevè.....