• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 28-02 The Best!!

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #78
Cueste lo que cueste, merece una puesta a punto y darle una segunda vida, saludos paisano.
Toda la razón, compañero. Habrá que ponerlo a funcionar y oírlo latir de nuevo.

Muchas gracias, y feliz día de Andalucía!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #80
Si ahora te parece bonito, espera a verlo funcionando a pleno rendimiento y con el plexi cambiado; te maravillará.
Tiene una esfera y unas patas preciosas y sin duda te merece la pena llevarlo al relojero. Con una simple limpieza tienes un recuerdo familiar insuperable, por muchos años.
Pues si, la verdad es que también me encantan las patas (me da la impresión de que tiene una un poco doblada, espero que no sea grave) y la esfera. También me gusta mucho el small seconds y el que sea de carga manual, así que creo que la decisión está clara, jejeje.

Muchas gracias por tus palabras!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y xsagasta
  • #83
Buen día foro!,

Hoy con una reliquia familiar. Era de mi padre, y mi madre lo encontró medio olvidado en un cajón. A duras penas anda unos segundos si se le da un poco de cuerda, así que no está operativo ni de lejos.

Sé que no es una pieza muy difícil de encontrar, pero a mí me parece muy bonito, y dado que tiene también un valor sentimental importante estoy pensando en llevárselo a mi relojero de confianza a ver qué me dice.

Ya se pasará por aquí de nuevo si me decido, pero mientras tanto, ahí va un pequeño homenaje a su antiguo dueño por el día de Andalucía.

Ver el archivos adjunto 2594247Ver el archivos adjunto 2594248
Al relojero de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #84
Me sigue pareciendo un gran reloj y con intangibles.
A mi también. Estoy encantado con el.
El precio actual si que me parece excesivo, pero al que costo en su momento está muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y juanhms
  • #88
Muchas gracias!.

Me has animado a darle una segunda vida.
Según lo veo algunos de nuestros relojes tienen el valor que tienen por lo que significan para nosotros, y este tiene algo que otros no pueden dar, así que en cuanto encuentre el momento pasará por mi relojero!
Tienes un verdadero tesoro. Ningún reloj te va a dar lo que este.

Suscribo lo que ha dicho el compañero y felicidades por el dia! Arriba andalucía!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tempraneitor
  • #89
Buenos días, seguimos con el mismo.

IMG_20230228_093013_edit_2202502552267.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, luisito, Versilov y 37 más
  • #90
Muy bonito el del antifaz que diría Abde.
Gracias Juan. El enmascarado de los horizontes infinitos: mares y espacio exterior 😉 Un saludo y que tengas un buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #91
Feliz día de Andalucía!… disfrutando de esos grandes relojes que dan muchas satisfacciones.

2FB85A30-7B3B-42A4-A5F9-8A9C54CC2714.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, lesmes19, luisito y 36 más
  • #92
Buen martes
IMG_20230228_112114.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, Versilov, mimbre y 29 más
  • #93
Feliz dia!!
IMG_20230228_111410.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, lesmes19, Versilov y 35 más
  • #94
Tienes un verdadero tesoro. Ningún reloj te va a dar lo que este.

Suscribo lo que ha dicho el compañero y felicidades por el dia! Arriba andalucía!!
La verdad es que me están entrando ganas de llevarlo ya mismo, jajaja.

Habrá que buscar ese hueco.

Muchas gracias!
 
  • #96
20230208_155254460_iOS.jpg

El mismo que llevo desde la fecha que lo compré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov, Alfa1, FLABADIA y 21 más
  • #97
IMG_20230228_115028_191.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, Versilov, Alfa1 y 27 más
  • #99
Buen medio martes amig@s 🌞
899AC3FF-3097-44A4-8FE9-2638EC5C344B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, luisito, Versilov y 27 más
Atrás
Arriba Pie