Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brutal!!!! Menuda pieza!!Buenos días , vamos a terminar el mes con una de mis debilidades , los Tudor de los 70-80
Ver el archivos adjunto 3465063
😍 Precioso Longines, compañero!Hoy es un día de contrastes; de aquella ciudad antigua, elegante y silenciosa, al fervor de un barrio enardecido.
Plenitud emocional en el Martes Santo sevillano.
Longines Vintách para lucir el antiguo linaje.
Ver el archivos adjunto 3465239
Y qué alegría que el tiempo os acompañe tan bien esta Semana Santa.¡Muchas gracias! Se prevé plena de buen tiempo y sí, se agradece.😍 Precioso Longines, compañero!Y qué alegría que el tiempo os acompañe tan bien esta Semana Santa.
Te dio envidia mi vermut?
Deduzco que el de esta mañana era para ir a algún sitio público y lleno de gente, y tenias bastante tiempo de espera, has optado por uno "corriente" y así no correr riesgos innecesarios...
Sí?? Jeje no me hagas caso 😅😅😅
Buena tarde reina. Muxus. 😘😘

¡ Síííí ! 😂 😂Te dio envidia mi vermut?
Muchas gracias, Joserra!Precioso y muy muy elegante. Me encanta.
Buen día, amigo Fer.
Al lío...
Que película es?
Pista: La señora que aparece en el fotograma, es la madre del director del film en la vida real...
Ver el archivos adjunto 3465324
Ver el archivos adjunto 3465325
El hijo se parece a Sofia .Al lío...
Que película es?
Pista: La señora que aparece en el fotograma, es la madre del director del film en la vida real...
Ver el archivos adjunto 3465324
Ver el archivos adjunto 3465325
Con ese siempre se luce elegante. Bien bonito compañeroHoy es un día de contrastes; de aquella ciudad antigua, elegante y silenciosa, al fervor de un barrio enardecido.
Gracias por tus amables palabras 😊Con ese siempre se luce elegante. Bien bonito compañero.
Sea. Para que decir más, querido Vernon.Hoy es un día de contrastes; de aquella ciudad antigua, elegante y silenciosa, al fervor de un barrio enardecido.
Para cuadrar el círculo, solo hubiera faltado un rectangular 😉Sea. Para que decir más, querido Vernon.
Muchas gracias, compañero! Puede que no tengas ninguno parecido, pero lo que no tienes es uno feo¡Muchas gracias! Se prevé plena de buen tiempo y sí, se agradece.
Yo he alucinado hoy con tu RW Maestro, de veras. Y lo peor es que en mi caja no hay nada que se le parezca...
Gracias reina, eres un sol!!!❤️Ahí, Javi, bien pincho y elegante para Martes Santo![]()