• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 28 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bo día!

Me vale lo del platillo ( volante :D ), pero claro, tú eres muy espacial y barres "pa" casa 👽

Xa vexo que agarda por ti un caldeiro de licor café no Bolo, querido.

Biquiños e boa viaxe co transparente Seiko.
Efectivamente como o sabes🤣🤣🤣 Graciñas

• Rock
Reacciones: Faisca
¡Feliz martes!

IMG_5207.webp

IMG_5193.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, luismiguel, Josemi01 y 32 más
Que locura de reloj,, precioso ,, no me extraña que estés encantado
Buen día y buen viaje
Muchísimas gracias por el piropo… el reloj la verdad cada vez me mola más. Hoy con el sol se ve ese gris verdoso del dial y es una pasada.

Estoy literalmente roto… pero esto es así.

Feliz martes 🖖

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Gracias Fran 🙂
El que me enseñastes lo veo una preciosidad y como tu dices, un poco parecido a este. Si ves que persiste en tu cabeza...para el proximo viaje ya sabes donde está.

El Seiko de hoy, aunque de los 70, parece bastante actual. Muy bonito con ese diseño con el dial con la transparencia justa. Muy llamativo pero sin llegar a "escandaloso" pero de los que no se olvidan.Parece un instrumento de navegación tanto maritima como aerea. Chulisimo!!

Que tengais un estupendo viaje de regreso 👍

Un fuerte abrazo 🥄🪳
Pues si Antonio, con la de seikos que tengo y nunca me ha dado por un GS, casi es un pecado. Pero tiene que ser amor y mucho… ya sabes; mi chaparrita me dio un ultimatum y tiene razón… los relojes son para ponértelos y disfrutarlos… es el momento que otras personas le den una nueva vida. Estoy vendíendo y comprando solo en frío 🥶

Un abrazo muy fuerte y que tengas un super martes 🥄🪳

• Me gusta
Reacciones: Valero
Egun on!
Este es un talismán en el trabajo, por la combinación de colores de la esfera. Además, muy discreto y, en muchísimas ocasiones, se agradece.

Ver el archivos adjunto 3483487

Vaya combinación de colores más guapa ¡y muy nuestra! que en pocos sitios se suelen combinar el azul oscuro y el negro 👍🏼

Qué bueno que te animó el compa @Furón, tienes unas piezas diferentes y poco vistas, además de estupendas y preciosas :clap:

😈 provocadora. Ya sabes que me flipa el memosail que pasada y que bonito es. Gracias por compartirlo ❣️❤️🤩

Hombreeeee, Fraaaani, tú que eres puro agitador con tu colección no me puedes decir provocadora a mí 😜 Ya sé que te gusta este ovni 🛸 regatista, y me alegro 🥰

Que vueles sin demoras ni percances hasta una barrica de licor de café :Cheers:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Furón y FRANI
IMG_1055.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, luismiguel, Aduran y 36 más
Propicio martes tengamos

1000293599.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, luismiguel, Aduran y 36 más
Eguerdion,
Después de una vuelta en bici, toca hidratarse adecuadamente.

20260428_123701.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aduran, Josemi01 y 33 más
Vaya combinación de colores más guapa ¡y muy nuestra! que en pocos sitios se suelen combinar el azul oscuro y el negro 👍🏼

Qué bueno que te animó el compa @Furón, tienes unas piezas diferentes y poco vistas, además de estupendas y preciosas :clap:

Hombreeeee, Fraaaani, tú que eres puro agitador con tu colección no me puedes decir provocadora a mí 😜 Ya sé que te gusta este ovni 🛸 regatista, y me alegro 🥰

Que vueles sin demoras ni percances hasta una barrica de licor de café :Cheers:
Esa mezcla de azul Bilbo con negro. Color Leandro José de Torrontegi.
Muchas gracias por los comentarios de mis relojes, eso sí, mi colección es bastante más modesta y menos espectacular que la tuya, que hay veces que sacas cosas que pareciera que son del Museo de la Relojería de Vaud (caso de que ese museo exista).

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Feliz día ❤️

1000037640.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: KIKEMORGAN, luismiguel, Aduran y 30 más
Esa mezcla de azul Bilbo con negro. Color Leandro José de Torrontegi.
Muchas gracias por los comentarios de mis relojes, eso sí, mi colección es bastante más modesta y menos espectacular que la tuya, que hay veces que sacas cosas que pareciera que son del Museo de la Relojería de Vaud (caso de que ese museo exista).
¿Leandro José de Torrontegi?¿ETSII Bilbao?

IMG_1067.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, luismiguel, galaningenieros y 29 más
Buenos días!

En lugar de poner el reloj que llevo hoy (si habéis visto lo que publiqué ayer os podéis imaginar cual es), voy a poner el de hace 1 año.

En realidad llevaba un Seiko 5 Sports en la muñeca, pero fue el día que aproveché para limpiar y poner en marcha el Oris de cuarzo que compré roto en eBay por cuatro duros.

Estos fueron los dispositivos del apagón:

1.- Una radio para escuchar Radio Nacional, a lo largo del día nos fuimos enterando de donde volvía la luz, Ponferrada y Valladolid la tenían ya por la tarde, a nosotros nos volvió a las 2:55 de la madrugada del día 29. Increíble lo que aguanta la batería. Esta radio la uso prácticamente a diario.

2.- LiLygo con Meshtastic, que unido a otro dispositivo LoRa sin pantalla que tengo en el tejado, me permitieron chatear con colegas de Madrid.

3.- Bridgefy en el móvil. Funciona con red normal o con Bluetooth, útil en estas situaciones para comunicarte con gente cercana. Si lo usase todo el mundo podríamos haber creado una malla inmensa. En mi caso me valía para poder comunicar a mi mujer que estaba esperándola debajo de su oficina.

4.- El reloj que reparé y que aun funciona con la pila del año pasado.

Ver el archivos adjunto 3483370

Pantallazo del Mundo 20 minutos después de la caída, en mi pueblo son normales y por eso tengo unos SAIs potentes. Me di cuenta porque estaba durando más de lo habitual y el dispositivo 4G que me da internet si cae la fibra, tenía la luz de que estaba conectado apagada.

Vi que el móvil no tenía línea fuera de la WiFi (la fibra óptica funcionó todo el día) y que no podía contactar con mi mujer.

Ver el archivos adjunto 3483371

Fui becario de informática en Endesa, sé lo justo de como funcionan, pero lo suficiente como para saber que la luz no iba a volver en horas si no eran días. Tenemos un protocolo en casa para esto, mi mujer me espera donde esté (trabajo) salvo que tenga que huir, en cuyo caso tenemos varios puntos de encuentro donde ir a buscarla.

La recogí en el trabajo y nos fuimos a casa a jugar a Hundir la Flota.

Ver el archivos adjunto 3483372

Por la tarde enchufamos el SAI un par de veces para arrancar la fibra, que seguía funcionando, y así llamar a mi hermano y a mi suegra.

Por suerte solo fue una aventurilla para nosotros y no perdimos a nadie.
Muy importante. Que nadie se lo tome a broma...
Ahora que nuestro dinero es una cifra en una pantalla, cuidadin con los "apagones"...
Nos dicen que paguemos con las tarjetas, con el tlfno, que es lo mejor y más cómodo... ya, sí, totalmente de acuerdo, pero si pasa "algo", quien tiene el dinero?? Ellos...
Y nuestra cuenta en la "pantalla", se esfuma...!!!

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Muy importante. Que nadie se lo tome a broma...
Ahora que nuestro dinero es una cifra en una pantalla, cuidadin con los "apagones"...
Nos dicen que paguemos con las tarjetas, con el tlfno, que es lo mejor y más cómodo... ya, sí, totalmente de acuerdo, pero si pasa "algo", quien tiene el dinero?? Ellos...
Y nuestra cuenta en la "pantalla", se esfuma...!!!

En Suecia, pioneras en privatizar el dinero, están dando marcha atrás y pidiendo a la gente que vuelva al cash.

Porque no solo es que dejemos que el acceso al dinero se privatice, es que encima lo dejamos en manos de empresas extranjeras.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: luismiguel, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más
IMG-20260428-WA0020.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aduran, Josemi01 y 33 más
En Suecia, pioneras en privatizar el dinero, están dando marcha atrás y pidiendo a la gente que vuelva al cash.

Porque no solo es que dejemos que el acceso al dinero se privatice, es que encima lo dejamos en manos de empresas extranjeras.
Terrible...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jorgesdb
Seagull Hero.

IMG_20260428_130130.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, luismiguel, Jakkemate y 31 más
Atrás
Arriba Pie