• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes, 10 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000071582.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Furón, Valero y 24 más
Increíble que con lo que me gusta ese reloj y lo que lo miro siempre que sale, hasta hoy no hubiera apreciado debidamente el elegante patrón de esa esfera… Estoy perdiendo facultades ::bash:: Ahora aún me gusta más 😍 Buen día tengas, Ave :Cheers:
Nooo, amiga,, lo que pasa es que según incida la luz se ve más nítido ese patrón ,, y otras veces parece un espejo,, un placer que te guste.
Tus facultadas son perfectas Idoia ,, para muestra ese precioso UG estrellado que sale hoy :clap: y q estoy seguro que las fotos no le hacen toda la justicia que merece
Un abrazo 🤗

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Venga va...
Que película es?
Pista: 😂

1000040029.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, Albertosi y 7 más
¡Feliz Martes!
Hoy se estrena este Selten Jui conseguido gracias a la ayuda de Mario @itsmemario, un crack! :clap:

Ver el archivos adjunto 3451793
Ver el archivos adjunto 3451833
Me encantó la presentación que hizo de él, se me puso entre ceja y ceja… no soy muy caprichoso, pero como cubría algunas necesidades que tenía (esfera de madreperla, con guilloché CNC, bisel cóncavo, cierre mariposa con muelle)…

Su magnífica presentación está aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/selten-jui聚-¿soportará-el-lujo-chino-el-test-de-la-lupa.597652/
Enhorabuena,, muy bonito,, que lo disfrutes,, tremenda esfera. Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenas tardes!
1000153890.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, KIKEMORGAN, Furón y 24 más
¿ loca academia de policía?
Muy bien!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde. Abrazos.
"Police Academy" 1984 Hugh Wilson
Una exitosa saga, creo que se hicieron, como 7 secuelas... o más...
Una película muy divertida.

1000040028.webp
1000037926.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Aduran, KIKEMORGAN, Furón y 21 más
1000174921.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, KIKEMORGAN, Furón y 20 más
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca
¡Feliz Martes!
Hoy se estrena este Selten Jui conseguido gracias a la ayuda de Mario @itsmemario, un crack! :clap:

Me encantó la presentación que hizo de él, se me puso entre ceja y ceja… no soy muy caprichoso, pero como cubría algunas necesidades que tenía (esfera de madreperla, con guilloché CNC, bisel cóncavo, cierre mariposa con muelle)…

https://relojes-especiales.com/threads/selten-jui聚-¿soportará-el-lujo-chino-el-test-de-la-lupa.597652/

Estaba disfrutando de ese espectáculo de esfera, pensando en felicitarte por su llegada y congratularme por la ayuda recibida de Mario para conseguirlo, cuando de repente leo esto

…no soy muy caprichoso, pero como cubría algunas necesidades que tenía…

Y ahí se me han abierto los ojos como platos y se me ha escapado una carcajada monumental. Eres un crack, Fer ¡un crack! :laughing1:

Que disfrutes mucho tu “no-capricho/necesidad satisfecha” :Cheers:😜😘

• Me parto
Qué bonito, Rosa!! 😍 Una belleza, como su primo de antes de ayer. :clap:
Gracias Fer, estos abueletes son muy fotogénicos... Tu jovenzuelo espectacular, me encanta esa esfera de nacar:worshippy::worshippy::clap::clap:
Vaya tesoros que nos muestras,, precioso Omega Rosa. Un saludo 👋
Gracias Ave, tu Eterna maravilloso:worshippy::worshippy::clap::clap:
Que preciosidad, ya me he vuelto a cargar la tecla del "me gusta" de tanto aporrearla. :worshippy:
Gracias Martí, es que te gustan los relojes diferentes y este con su grafía lo es. Tu AP me deja enamorada😍:worshippy::worshippy::worshippy:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, minimartinet y Ferdinand71
IMG_9721.webp
IMG_9720.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, cazorla, Cantabruca y 19 más
Buenas noches!
1000035550.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, cazorla, Cantabruca y 18 más
IMG_3520.webp

Para finalizar la noche y darle un poco de cuerda en casa.
Buenas noches para todos !

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Jordim y 12 más
¡Feliz Martes!

Enhorabuena!! Disfrtalo como merece!

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie