Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya tesoros que nos muestras,, precioso Omega Rosa. Un saludo 👋Feliz martes
Ver el archivos adjunto 3451507
Hoy otro abuelito de los años 30, calibre T17
Ver el archivos adjunto 3451508
Con sol lucen mejor sus agujas y grafía... y se ven las huellas de lo muuucho vivido...
Ver el archivos adjunto 3451511
Ver el archivos adjunto 3451513
Nooo, amiga,, lo que pasa es que según incida la luz se ve más nítido ese patrón ,, y otras veces parece un espejo,, un placer que te guste.Increíble que con lo que me gusta ese reloj y lo que lo miro siempre que sale, hasta hoy no hubiera apreciado debidamente el elegante patrón de esa esfera… Estoy perdiendo facultadesAhora aún me gusta más 😍 Buen día tengas, Ave
![]()
y q estoy seguro que las fotos no le hacen toda la justicia que mereceQue bonito compi!,, una pasada
Enhorabuena,, muy bonito,, que lo disfrutes,, tremenda esfera. Un saludo 👋¡Feliz Martes!
Hoy se estrena este Selten Jui conseguido gracias a la ayuda de Mario @itsmemario, un crack!
Ver el archivos adjunto 3451793
Ver el archivos adjunto 3451833
Me encantó la presentación que hizo de él, se me puso entre ceja y ceja… no soy muy caprichoso, pero como cubría algunas necesidades que tenía (esfera de madreperla, con guilloché CNC, bisel cóncavo, cierre mariposa con muelle)…
Su magnífica presentación está aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/selten-jui聚-¿soportará-el-lujo-chino-el-test-de-la-lupa.597652/
Muchas gracias Joserra,, un placer que te guste,, .Muchas gracias, amigo.
Este Eterna, otra maravilla de tu "caja maravillas"
Buena tarde, Ave.
¿ loca academia de policía?
Muy bien!!!¿ loca academia de policía?
Creo que no he visto ningunaMuy bien!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buena tarde. Abrazos.
"Police Academy" 1984 Hugh Wilson
Una exitosa saga, creo que se hicieron, como 7 secuelas... o más...
Una película muy divertida.
Ver el archivos adjunto 3451893Ver el archivos adjunto 3451894
Mola! JejejeQué bueno, Iván!!Está genial!!
¡Mahoney!
Que preciosidad, ya me he vuelto a cargar la tecla del "me gusta" de tanto aporrearla.Feliz martes
Ver el archivos adjunto 3451507
Hoy otro abuelito de los años 30, calibre T17
Ver el archivos adjunto 3451508
Con sol lucen mejor sus agujas y grafía... y se ven las huellas de lo muuucho vivido...
Ver el archivos adjunto 3451511
Ver el archivos adjunto 3451513

¡Feliz Martes!
Hoy se estrena este Selten Jui conseguido gracias a la ayuda de Mario @itsmemario, un crack!
Me encantó la presentación que hizo de él, se me puso entre ceja y ceja… no soy muy caprichoso, pero como cubría algunas necesidades que tenía (esfera de madreperla, con guilloché CNC, bisel cóncavo, cierre mariposa con muelle)…
https://relojes-especiales.com/threads/selten-jui聚-¿soportará-el-lujo-chino-el-test-de-la-lupa.597652/
…no soy muy caprichoso, pero como cubría algunas necesidades que tenía…

😜😘Si señor!! 🙂😉¡Mahoney!
Muchas gracias, compañero!Enhorabuena,, muy bonito,, que lo disfrutes,, tremenda esfera. Un saludo 👋
Gracias Fer, estos abueletes son muy fotogénicos... Tu jovenzuelo espectacular, me encanta esa esfera de nacarQué bonito, Rosa!! 😍 Una belleza, como su primo de antes de ayer.![]()

Gracias Ave, tu Eterna maravillosoVaya tesoros que nos muestras,, precioso Omega Rosa. Un saludo 👋

Gracias Martí, es que te gustan los relojes diferentes y este con su grafía lo es. Tu AP me deja enamorada😍Que preciosidad, ya me he vuelto a cargar la tecla del "me gusta" de tanto aporrearla.![]()

Enhorabuena!! Disfrtalo como merece!¡Feliz Martes!