Valero
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias Ave 🙂Precioso GS,, una pasada de reloj
Buen dia
Muy buen dia para tí tambien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Ave 🙂Precioso GS,, una pasada de reloj
Buen dia
La combinación de colores iba llevando. Negro y Azul marino, color de los ingenieros industriales, que en Bilbo sería más Azul Bilbao y Negro y a combinación termina llevando a la ETSII, pero la asociación te está mostrando como viejuno, que yo creo que hace años que ya sólo es EI.¿Leandro José de Torrontegi?¿ETSII Bilbao?
Buenos días.En Suecia, pioneras en privatizar el dinero, están dando marcha atrás y pidiendo a la gente que vuelva al cash.
Porque no solo es que dejemos que el acceso al dinero se privatice, es que encima lo dejamos en manos de empresas extranjeras.
Estando de acuerdo con el pago físico y su necesidad (incluso obligatoriedad):Buenos días.
No soy de meterme en estos temas, la gente termina peleándose, y ciscándose en sus muertos y cosas así.
Les cuento mi visión, una vez tuve una discusión en la empresa acerca de instaurar el pago digital como único modo de pago.
Perdí y lo implementaron, yo era el "dinosaurio" en contra de la innovación.
Yo sostenía que por cada compra se hace en efectivo, pongamos, voy a la panadería y pago con un billete de 10 euros.
El panadero va a su proveedor y le puede pagar 10 euros con ese billete.
Y el proveedor puede pagarle a su agente de aduanas 10 euros con ese billete, y esto sigue hasta el infinito en una cadena de uso de dinero, ya que el billete vale 10 euros, en cualquier parte del proceso. Se deprecia la moneda, no el valor del billete.
Pero si yo pago esa cantidad con la tarjeta en la panadería, el panadero recibe 9,96 euros, y si el le paga con tarjeta a su proveedor, éste recibe 9,92 de los diez euros originales, cada paso, va desapareciendo dinero de la cadena, quedándoselo el banco. Hasta que el dinero, finalmente, se queda en el banco como ganancia trimestral.
No digo que no sea cómodo, no digo que sea contrario al pago con tarjeta, pero si soy partidario de que los bancos sea regulados para que eso no pase, ya que cuando importó, no devolvieron lo que se les dejamos todos en modo de préstamo para que se salvaran de la crisis.
¡Son los bancos los que favorecen esa tecnología! Claro, para ellos es un win-win, ganan cobrándole al empresario por el alquiler mensual de los TPV y ganan céntimos en cada transacción que se haga con los mismos terminales.
El tema es más complejo, es un ejemplo simplista, lo sé, pero cualquiera entiende porqué los gobiernos apoyan esto, los bancos son sus grandes sostenes, y pagamos otros siempre.
Por cierto, si hay un claro responsable del apagón, los clientes de las eléctricas, que ya hemos sido condenados a pagar el coste del apagón en los recibos de la compañía eléctrica a la que estemos abonados, y todo el mundo sabe que en una democracia paga el culpable..... (ESTO ES IRONÍA, por si alguien lo entiende mal)
Buenos días 🇨🇳 hoy por fin de regreso al país de la tortilla de patata y del lacón con grelos‼️
「シースルー・クロノ」 (Shīsuru Kurono)
Crono-transparente.
Me trae loco mi nuevo juguetito: seiko time-sonar 7015-6010 JDM muy setentero y muy seiko como no podía ser de otra forma.
Como sabéis el cal 7015A “competidor interno” del 6139, hecho por Daini Seikosha, calibre mucho más fino y flyback, avance técnico sobre el 6139 y otro pique interno… no paraban de darse zascas entre las 2 fábricas.
Discos transparentes (algo que se vio antes en el zodiac astrographic) para el día y fecha , kanji-ingles y fondo, también, transparente donde se puede ver su rotor negro pero como iba impreso, en el cristal, la información y el número de serie, en este caso se ha borrado con el uso por lo que no se puede saber la fecha de fabricación; aúnque estimo a finales de los 70.
🖖
Ver el archivos adjunto 3483247
Ver el archivos adjunto 3483248
Ver el archivos adjunto 3483249
Menuda joya 💎 encontraste compañero, no lo conocía, si que he visto un Seiko 5 SKX series con un dial traslúcido muy similar…, seguramente se es una inspiración de este modelo…, en su día seguramente ese dial fue muy rompedor, enhorabuena 🎉 por la pieza me encanta, que lo disfrutes 🙌🏻Buenos días 🇨🇳 hoy por fin de regreso al país de la tortilla de patata y del lacón con grelos‼️
「シースルー・クロノ」 (Shīsuru Kurono)
Crono-transparente.
Me trae loco mi nuevo juguetito: seiko time-sonar 7015-6010 JDM muy setentero y muy seiko como no podía ser de otra forma.
Como sabéis el cal 7015A “competidor interno” del 6139, hecho por Daini Seikosha, calibre mucho más fino y flyback, avance técnico sobre el 6139 y otro pique interno… no paraban de darse zascas entre las 2 fábricas.
Discos transparentes (algo que se vio antes en el zodiac astrographic) para el día y fecha , kanji-ingles y fondo, también, transparente donde se puede ver su rotor negro pero como iba impreso, en el cristal, la información y el número de serie, en este caso se ha borrado con el uso por lo que no se puede saber la fecha de fabricación; aúnque estimo a finales de los 70.
🖖
Ver el archivos adjunto 3483247
Ver el archivos adjunto 3483248
Ver el archivos adjunto 3483249
Promoción de 1986.La combinación de colores iba llevando. Negro y Azul marino, color de los ingenieros industriales, que en Bilbo sería más Azul Bilbao y Negro y a combinación termina llevando a la ETSII, pero la asociación te está mostrando como viejuno, que yo creo que hace años que ya sólo es EI.
Pero eso, sí a la primera pregunta y si, también, a la segunda
Gracias ! Tu Eterna, maravilloso.Guapísimo compi!
Un saludo 👋
Buahhh!.
Y estamos de acuerdo, pero te digo que a esos niveles no hay pérdida de valor por pago. Se pierde en el menudeo.Estando de acuerdo con el pago físico y su necesidad (incluso obligatoriedad):
Lo del billete de 10€ no funciona a escala.
Cualquier negocio intensivo en efectivo necesita:
- Contingencias por falsificación
- Almacenamiento
- Transporte seguro del efectivo
- Pluses por manejo del efectivo en el personal
- Incremento de errores de cambio
- Pérdida de productividad “mientras cuentas que todo cuadra” tanto en pago como en cuadre de caja.
Otras, que chulo es 😍¡Buenos días! Platillo volante grandullón hoy
Ver el archivos adjunto 3483414
Ver el archivos adjunto 3483415
Eso está hechoEse me lo vas a tener que dejar probármelo. Bueno, y algunos más![]()
La verdad es que sí, personalidad tiene de lo lindo y eso, tanto en relojes, como en todo me encanta.Buah! Flipante ,, vaya caja,, un reloj con una personalidad bárbara
Buen día Lorena,, un abrazote 🤗
Otras, que chulo es 😍