• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 31 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches.
Hoy con este viejo Olma. Es sorprendente lo bien que van los calibres AS. El reloj es de 1953.

Ver el archivos adjunto 3465378

Así me gusta: aunque sea a última hora porque haya estado uno todo el día celebrando, se pasa con su relojito a saludar a los compadres de afición 🤩 Muchas felicidades 🎂🥂🎉🎊

Y sí, carne de perro los AS; lo que aguantan… Me encanta la esfera de ese Olma, se merece un plexi nuevo 😉

Al lío...
Que película es?
Pista: La señora que aparece en el fotograma, es la madre del director del film en la vida real...

Ver el archivos adjunto 3465324

Ver el archivos adjunto 3465325
Respuesta película: Cop Land
Y el citizen cambiando de fecha...
1000020447.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: cazorla, mgarciachirino, pablitos y 4 más
Uno de los nuestros??
Muy bien, si señor!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buen día y abrazos para tod@s por allí.

"Uno de los nuestros" 1990
Martín Scorsese.
Reparto de lujo con Ray Liotta (Henry Hill) como protagonista, Robert de Niro, y un Joe Pesci fabuloso a la vez que aterrador...
Otra mirada "romántica" al crimen organizado de la "cosa nostra" en USA.
Henry Hill, un arrepentido de la mafia, es el que va narrando la historia.
Una muy buena película, bastante realista y a veces cruda y muy cruel...
Recomendable 100%

• Rock
Reacciones: Josemi01
Muy bien, si señor!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buen día y abrazos para tod@s por allí.

"Uno de los nuestros" 1990
Martín Scorsese.
Reparto de lujo con Ray Liotta (Henry Hill) como protagonista, Robert de Niro, y un Joe Pesci fabuloso a la vez que aterrador...
Otra mirada "romántica" al crimen organizado de la "cosa nostra" en USA.
Henry Hill, un arrepentido de la mafia, es el que va narrando la historia.
Una muy buena película, bastante realista y a veces cruda y muy cruel...
Recomendable 100%

;-) Muy chulo de lo de los fotogramas de las pelis para adivinar cual es!!

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y pablitos
;-) Muy chulo de lo de los fotogramas de las pelis para adivinar cual es!!
Muchas gracias, es por animar un poco las tardes soporiferas del foro...
Tengo tv por cable Movistar, y en el mismo paquete tb están incluidos HBO y Netflix y aparte tb tenemos el Prime de Amazon...
El abanico de películas donde elegir es muy grande, no es mérito mío, es de la factura que se paga todos los meses, móviles, Internet y tv...
Que paséis una buena Semana Santa.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Muchas gracias, es por animar un poco las tardes soporiferas del foro...
Tengo tv por cable Movistar, y en el mismo paquete tb están incluidos HBO y Netflix y aparte tb tenemos el Prime de Amazon...
El abanico de películas donde elegir es muy grande, no es mérito mío, es de la factura que se paga todos los meses, móviles, Internet y tv...
Que paséis una buena Semana Santa.
Desde luego, si al final casi casi si uno se aburre es por que quiere, dado la cantidad de cosas que se pueden hacer jjjjj

Igualmente!, buena Semana Santa!

• Rock
Reacciones: pablitos
Desde luego, si al final casi casi si uno se aburre es por que quiere, dado la cantidad de cosas que se pueden hacer jjjjj

Igualmente!, buena Semana Santa!
La edad aplaca un poco y ya no salimos tanto como antes, la verdad...
Yo dejé de trabajar ya en Julio del año pasado, con 58 años, la vida es muy corta, y pasamos mucho tiempo en casa, y paseos largos al monte y al río con nuestra Lola, mañana y tarde... y algunas cañas que tomamos... por eso en casa, tener el mejor ocio posible, tb somos de videojuegos, bueno, Pili es más Hard gamer que yo...
En fin...

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Josemi01
La edad aplaca un poco y ya no salimos tanto como antes, la verdad...
Yo dejé de trabajar ya en Julio del año pasado, con 58 años, la vida es muy corta, y pasamos mucho tiempo en casa, y paseos largos al monte y al río con nuestra Lola, mañana y tarde... y algunas cañas que tomamos... por eso en casa, tener el mejor ocio posible, tb somos de videojuegos, bueno, Pili es más Hard gamer que yo...
En fin...
Desde luego.
Hay que intentar aprovechar cada segundo que pasa y sobre todo disfruta lo maximo posible de las cosas que nos gusten! da igual que sean grandes o pequeñas.

• Me encanta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie