• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 28-02 The Best!!

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #51
Feliz Martes... en nuestra comunidad, la Andaluza además es festivo...
20230228_093443.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, Versilov, Coque33 y 31 más
  • #52
Buen martes foro.
IMG_20230228_094051.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov, Coque33, Alfa1 y 34 más
  • #53
The best tieso's Watch

IMG_20230228_094141.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, lesmes19, luisito y 45 más
  • #55
Buenos días compañeros de afición. Desde hace tiempo estoy interesado en un cronografo médico. Me podrias decir en que tienda, física o por internet lo podria conseguir. Muchas gracias.
Buenos días y saludos al foro. Estoy interesado en este cronógrafo médico. Me podrías decir donde puedo conseguir uno similar. Muchas gracias.
Aprovecho para felicitar los magníficos comentarios sobre relojes que leo con mucha atención.
 
  • #56
Buen día foro!,

Hoy con una reliquia familiar. Era de mi padre, y mi madre lo encontró medio olvidado en un cajón. A duras penas anda unos segundos si se le da un poco de cuerda, así que no está operativo ni de lejos.

Sé que no es una pieza muy difícil de encontrar, pero a mí me parece muy bonito, y dado que tiene también un valor sentimental importante estoy pensando en llevárselo a mi relojero de confianza a ver qué me dice.

Ya se pasará por aquí de nuevo si me decido, pero mientras tanto, ahí va un pequeño homenaje a su antiguo dueño por el día de Andalucía.

Ver el archivos adjunto 2594247







Ver el archivos adjunto 2594248
¡No lo dudes! Los Cauny son relojes muy dignos y confiables, con buenos calibres. El servicio de puesta a punto no creo que te sea excesivamente costoso; una cena decente para dos, como mucho. Se ve bien conservado, así que con un plexi nuevo y el mantenimiento lo tienes de lujo. Además, me parece un modelo precioso, con esa hermosa esfera y sus asitas de lágrima :ok:

Y dejo para el final lo más importante y definitivo, que hace irrelevantes el resto de argumentos: ¡es de tu padre! Eso lo hace único y muy valioso, en mi opinión. Las sensaciones que te va a provocar ese reloj cuando lo uses van a ser diferentes. Aunque no fuera tu estilo de reloj, llevarlo en días señalados seguro que te aporta, y no te digo nada a tu madre verlo en tu muñeca. Eso sí que es un reloj especial :yes:

En mi opinión, ya estás tardando ;-) Feliz día de Andalucía 💚🤍💚
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, El Táctico, detracia y 4 más
  • #59
Buen día foro!,

Hoy con una reliquia familiar. Era de mi padre, y mi madre lo encontró medio olvidado en un cajón. A duras penas anda unos segundos si se le da un poco de cuerda, así que no está operativo ni de lejos.

Sé que no es una pieza muy difícil de encontrar, pero a mí me parece muy bonito, y dado que tiene también un valor sentimental importante estoy pensando en llevárselo a mi relojero de confianza a ver qué me dice.

Ya se pasará por aquí de nuevo si me decido, pero mientras tanto, ahí va un pequeño homenaje a su antiguo dueño por el día de Andalucía.

Ver el archivos adjunto 2594247Ver el archivos adjunto 2594248
Cueste lo que cueste, merece una puesta a punto y darle una segunda vida, saludos paisano.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, FLABADIA, juanhms y 2 más
  • #60
Buen día foro!,

Hoy con una reliquia familiar. Era de mi padre, y mi madre lo encontró medio olvidado en un cajón. A duras penas anda unos segundos si se le da un poco de cuerda, así que no está operativo ni de lejos.

Sé que no es una pieza muy difícil de encontrar, pero a mí me parece muy bonito, y dado que tiene también un valor sentimental importante estoy pensando en llevárselo a mi relojero de confianza a ver qué me dice.

Ya se pasará por aquí de nuevo si me decido, pero mientras tanto, ahí va un pequeño homenaje a su antiguo dueño por el día de Andalucía.

Ver el archivos adjunto 2594247Ver el archivos adjunto 2594248
Si ahora te parece bonito, espera a verlo funcionando a pleno rendimiento y con el plexi cambiado; te maravillará.
Tiene una esfera y unas patas preciosas y sin duda te merece la pena llevarlo al relojero. Con una simple limpieza tienes un recuerdo familiar insuperable, por muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Tempraneitor, juanhms y 1 persona más
  • #61
¡Buenos días! Termino este escueto mes con el pointer de los días pares 😇

DSC_2048~3.JPG

DSC_2050~2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, JEANNOT, luisito y 38 más
  • #62
Egun on!!!!
IMG_20230228_085656 (2).jpg


IMG_20230228_085652 (3).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, Versilov, FLABADIA y 30 más
  • #63
Te he mandado un MP
Buenos días compañeros de afición. Desde hace tiempo estoy interesado en un cronografo médico. Me podrias decir en que tienda, física o por internet lo podria conseguir. Muchas gracias.

Buenos días y saludos al foro. Estoy interesado en este cronógrafo médico. Me podrías decir donde puedo conseguir uno similar. Muchas gracias.
Aprovecho para felicitar los magníficos comentarios sobre relojes que leo con mucha atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #65
Qué chulo todo, Luís: el reloj, el toque de lume, el efecto ecooooo.... :clap:



Primer Speedy del Speedmartes, y qué bien retratado :clap:
Muchas gracias Idoia! Tempus fugit, titularía la foto! 😂😂
Tu abuelete Tissot con ese efecto pátina que le has puesto en el dial, precioso!😜
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y AbderramanII
  • #66
B0A61085-5E9C-42BD-8A04-05258E2F1B11.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, Versilov, Alfa1 y 27 más
  • #67
Martes!!
20230228_082221.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, Versilov, Alfa1 y 27 más
  • #68
Hoy hemos cambiado!


18C92D46-A855-4A24-930E-2C35C12FBD0D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: lesmes19, luisito, Versilov y 36 más
  • #74
¡No lo dudes! Los Cauny son relojes muy dignos y confiables, con buenos calibres. El servicio de puesta a punto no creo que te sea excesivamente costoso; una cena decente para dos, como mucho. Se ve bien conservado, así que con un plexi nuevo y el mantenimiento lo tienes de lujo. Además, me parece un modelo precioso, con esa hermosa esfera y sus asitas de lágrima :ok:

Y dejo para el final lo más importante y definitivo, que hace irrelevantes el resto de argumentos: ¡es de tu padre! Eso lo hace único y muy valioso, en mi opinión. Las sensaciones que te va a provocar ese reloj cuando lo uses van a ser diferentes. Aunque no fuera tu estilo de reloj, llevarlo en días señalados seguro que te aporta, y no te digo nada a tu madre verlo en tu muñeca. Eso sí que es un reloj especial :yes:

En mi opinión, ya estás tardando ;-) Feliz día de Andalucía 💚🤍💚
Muchas gracias!.

Me has animado a darle una segunda vida.
Según lo veo algunos de nuestros relojes tienen el valor que tienen por lo que significan para nosotros, y este tiene algo que otros no pueden dar, así que en cuanto encuentre el momento pasará por mi relojero!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie