Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Feliz gélido martes a todos…
Ver el archivos adjunto 2594225
Buenos días compañeros de afición. Desde hace tiempo estoy interesado en un cronografo médico. Me podrias decir en que tienda, física o por internet lo podria conseguir. Muchas gracias.Buenos días compañer@s!!
Ver el archivos adjunto 2594184
Buenos días y saludos al foro. Estoy interesado en este cronógrafo médico. Me podrías decir donde puedo conseguir uno similar. Muchas gracias.Buenos días compañer@s!!
¡No lo dudes! Los Cauny son relojes muy dignos y confiables, con buenos calibres. El servicio de puesta a punto no creo que te sea excesivamente costoso; una cena decente para dos, como mucho. Se ve bien conservado, así que con un plexi nuevo y el mantenimiento lo tienes de lujo. Además, me parece un modelo precioso, con esa hermosa esfera y sus asitas de lágrimaBuen día foro!,
Hoy con una reliquia familiar. Era de mi padre, y mi madre lo encontró medio olvidado en un cajón. A duras penas anda unos segundos si se le da un poco de cuerda, así que no está operativo ni de lejos.
Sé que no es una pieza muy difícil de encontrar, pero a mí me parece muy bonito, y dado que tiene también un valor sentimental importante estoy pensando en llevárselo a mi relojero de confianza a ver qué me dice.
Ya se pasará por aquí de nuevo si me decido, pero mientras tanto, ahí va un pequeño homenaje a su antiguo dueño por el día de Andalucía.
Ver el archivos adjunto 2594247
Ver el archivos adjunto 2594248
Espectacular, este ORIS.Buen fin de mes para tod@s.
acabaremos el mes con el consentido de la caja.
Ver el archivos adjunto 2594186
Ver el archivos adjunto 2594185
Muchas gracias Xavi, me alegra que te guste. Le falta focoGran fotografía, compañero.
Cueste lo que cueste, merece una puesta a punto y darle una segunda vida, saludos paisano.Buen día foro!,
Hoy con una reliquia familiar. Era de mi padre, y mi madre lo encontró medio olvidado en un cajón. A duras penas anda unos segundos si se le da un poco de cuerda, así que no está operativo ni de lejos.
Sé que no es una pieza muy difícil de encontrar, pero a mí me parece muy bonito, y dado que tiene también un valor sentimental importante estoy pensando en llevárselo a mi relojero de confianza a ver qué me dice.
Ya se pasará por aquí de nuevo si me decido, pero mientras tanto, ahí va un pequeño homenaje a su antiguo dueño por el día de Andalucía.
Ver el archivos adjunto 2594247Ver el archivos adjunto 2594248
Si ahora te parece bonito, espera a verlo funcionando a pleno rendimiento y con el plexi cambiado; te maravillará.Buen día foro!,
Ver el archivos adjunto 2594247Ver el archivos adjunto 2594248
Buenos días compañeros de afición. Desde hace tiempo estoy interesado en un cronografo médico. Me podrias decir en que tienda, física o por internet lo podria conseguir. Muchas gracias.
Buenos días y saludos al foro. Estoy interesado en este cronógrafo médico. Me podrías decir donde puedo conseguir uno similar. Muchas gracias.
Aprovecho para felicitar los magníficos comentarios sobre relojes que leo con mucha atención.
Gracias amigo @argus, aún recuerdo el tacto de ese Railmaster, qué delicia!😜Que buena
Muchas gracias Idoia! Tempus fugit, titularía la foto! 😂😂Qué chulo todo, Luís: el reloj, el toque de lume, el efecto ecooooo....
Primer Speedy del Speedmartes, y qué bien retratado![]()
Muy buena foto.
Qué buenas fotos. Parece un oceanográfico.Martes, seguimos con TH. Fotos de ayer.
Ver el archivos adjunto 2594156
Ver el archivos adjunto 2594157
Ver el archivos adjunto 2594158
Los ojos los tiene de muy buena calculadora.Muy buenos días a todo el mundo.
Ver el archivos adjunto 2594182
Son muchos los cálculos a tener en cuenta día a día...
Dejemos que ella me calcule hoy.
Ver el archivos adjunto 2594183
Me sigue pareciendo un gran reloj y con intangibles.Buenos días compañer@s!!
Muchas gracias!.¡No lo dudes! Los Cauny son relojes muy dignos y confiables, con buenos calibres. El servicio de puesta a punto no creo que te sea excesivamente costoso; una cena decente para dos, como mucho. Se ve bien conservado, así que con un plexi nuevo y el mantenimiento lo tienes de lujo. Además, me parece un modelo precioso, con esa hermosa esfera y sus asitas de lágrima
Y dejo para el final lo más importante y definitivo, que hace irrelevantes el resto de argumentos: ¡es de tu padre! Eso lo hace único y muy valioso, en mi opinión. Las sensaciones que te va a provocar ese reloj cuando lo uses van a ser diferentes. Aunque no fuera tu estilo de reloj, llevarlo en días señalados seguro que te aporta, y no te digo nada a tu madre verlo en tu muñeca. Eso sí que es un reloj especial
En mi opinión, ya estás tardandoFeliz día de Andalucía 💚🤍💚
Buenas fotos.Buen fin de mes para tod@s.
acabaremos el mes con el consentido de la caja.
Ver el archivos adjunto 2594186
Ver el archivos adjunto 2594185