• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 27 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el buen tiempo, caucho para el breitling
IMG_20230327_161424.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Versilov, xsagasta y 17 más
20230327_175115.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Versilov, Streep95 y 15 más
Me chifla este Tissot 🤩

¡Muchas gracias, Dom! Y te conjuntaría bien también con la ropa, jejeje. Incluso comparte ese toque rojo del indicador de segundo huso horario del elegante Cuervo en la leyenda de T12, para combinar con los gemelos ::dnz::

Buen comienzo de semana a tod@s. Mi primera fotografía, desconocía la dificultad ...

Pues muy bien salvada esa dificultad :clap: Has sacado reguapo a ese Hami, así que las siguientes te saldrán aún mejor :Cheers:

¡Precioso! Puro espíritu setentero con estilazo :clap: Lo he visto antes en hilo del Blue Monday pero se me había despistado comentar :ok:

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y Ferdinand71
Hoy el marciano para controlar la
L1040763.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Versilov, Streep95, xsagasta y 14 más
Buenas tardes a todos. Seguimos con el Seiko...

IMAG1472.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Versilov, xsagasta y 16 más
Feliz lunes!!
20230327_192719.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Perseo, Versilov y 16 más
Esta semana tiraré de Patrimony. Un abrazo a todos.

20230327_200023.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, txema2, El Táctico y 15 más
Buenas noches a todos. He estado algunos días desconectado y he llevado mi Seiko, Os pongo alguna de las fotillos que le he sacado.

iLd06vl.webp

Go8LMiI.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, El Táctico, Versilov y 12 más
Buenas noches a todos. He estado algunos días desconectado y he llevado mi Seiko, Os pongo alguna de las fotillos que le he sacado.

iLd06vl.webp

Go8LMiI.webp
Y que buenas fotografías

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Y que buenas fotografías
Muchísimas gracias Juamhs😊. Me quedan algunas más del domingo, que con vuestro permiso iré poniendo por aquí, y no quiero dejarlas en el tintero. Un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
¡Muchas gracias, Dom! Y te conjuntaría bien también con la ropa, jejeje. Incluso comparte ese toque rojo del indicador de segundo huso horario del elegante Cuervo en la leyenda de T12, para combinar con los gemelos ::dnz::
Jejeje bien visto ese toque 😉 siempre hay que buscar la combinación de los detalles

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hoy, un reloj de 1,55 euros, puesto en casa.

IMG-20230424-WA0014.webp

Un pila sola ya vale 4 euros.

¿Como lo hacen?🤔

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, cazorla y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie