Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le regale uno a mi padre en azul y me tiene sorprendido lo bien que queda y lo bien que va.muy chulo en amarillo.Muy buenos díasVer el archivos adjunto 2608111
Me encantaA por el lunes Ver el archivos adjunto 2608203
Gracias 🤗Me encanta
Siempre que entro a ver relojes aquí en el hilo diario veo el tuyo, además de los primeros siempre. Me gustan tus fotos y me encanta el reloj. El día que falta tú aportación voy a echar en falta tú amarillito. Enhorabuena por las fotos de cada día! Buena semana
Nueva semana... a por ella!
Ver el archivos adjunto 2608286
Muy buenos díasVer el archivos adjunto 2608111
Preciosas fotos y floresPor primera vez y sin que sirva de precedente, voy a emular a nuestra compañera @Cantabruca!
Que tengais un feliz lunes!!
Ver el archivos adjunto 2608080Ver el archivos adjunto 2608081
Qué bien huele el precioso azahar y lo bien que luce el Seiko con ese fondoMuy buenos días a todo el mundo.
Coincido también en acordarme de @Cantabruca
Azahar en este caso, pero afectado por la escasez de lluvia.
Ver el archivos adjunto 2608132
No hay nada como un buen lumen azul, menuda maravillaFoto tempranera
Ver el archivos adjunto 2608296
Para tí también amigo. Y bien acompañado por lo que veo.Buena semana foro.
Ver el archivos adjunto 2608193
Tienes razón. Muy guapo el OP nuevo.Un guiño al que sera uno de los monotemas del dia…
Y como soy rara avis ,a mi el OP de la esfera de bolas multicolor me chifla
Ver el archivos adjunto 2608212Ver el archivos adjunto 2608213Ver el archivos adjunto 2608214
Muchísimas gracias amigo.Siempre que entro a ver relojes aquí en el hilo diario veo el tuyo, además de los primeros siempre. Me gustan tus fotos y me encanta el reloj. El día que falta tú aportación voy a echar en falta tú amarillito. Enhorabuena por las fotos de cada día! Buena semana