Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué impresión!!! No había visto nunca uno en el Foro (puede que apareciese, pero yo no lo había visto)Buenos días china!!!🇨🇳 iniciando el día. Hoy todo al verde Bulova Computron d-cave limited Edition. Una maravilla en vivo. 😍🔥
Ver el archivos adjunto 3420394
Me encantan los aerospace . Envejecen cada día mejor 🤩🔥🔥👏👏👏
😂😂😂 Gracias Joserra. Voy seleccionando y eliminando cuando hay entradas. No quiero saturar demasiado, y aun asi...Antonio, tú tienes un puesto de pepinos, seguro.![]()
![]()
Fantástico este Zenith.
Esos 38mm de caja y el brazalete de 20 a 16mm lo hacen muy muy cómodo.Cada vez me gustan más.
Buen día y buena semana, amigo.
Ahora sí que sí es un monoaguja 🤪Precioso el mono aguja.😍🔥🔥🔥👏👏🤩
El pulsar fue el primer reloj de led lo presentaron en 1970 y se comercializó a principios de 1972. Costaba más de 2000 pavos más que un rolex submariner de la época imagínate!!! Pero claro apretar un botón y ver la hora era muy odisea en el espacio 🤣Qué impresión!!! No había visto nunca uno en el Foro (puede que apareciese, pero yo no lo había visto)
Éste es el que rivalizaba con el PSR de Hamilton, no? Pero creo que Bulova se les adelantó y salió antes al mercado, o algo así.
Pues sí . . . si es que se puede decir que envejezca, porque la verdad es que sigue siendo un reloj actual. Yo estoy encantado con él, tiene todo para ser un único reloj.
Gracias![]()
Jajajaja que bueno 🤣🤣🤣🤣🤣Ahora sí que sí es un monoaguja 🤪
Ver el archivos adjunto 3420806
como gustan esas agujas Copo de nieve muy vintage
Un clásico, clásico.Buen lunes a tod@s. Hoy con el más humilde de todos, pero no por ello menos valorado 😀
Ver el archivos adjunto 3420804
Xa ves, en vez de ponelo o domingo vou e o poño un luns ....seré paaaarva 🤪Carallo oxe vamos de tiros largos… que bonitos son estos relojes. Y que bien quedan en muñeca… 😍😍🤩🔥🔥🔥