• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 6 julio 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG20260706123050.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, ReyDu, puzzling y 19 más
Buenos días y feliz comienzo de semana a todos...

xYJDnVd.jpeg

TYqCM2p.jpeg

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, ReyDu, puzzling y 22 más
¡Feliz Lunes!
IMG_2783.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, ReyDu, puzzling y 16 más
Feliz lunes‼️ 🖖 Seiko VANAC fabricado en 1974. Foto catálogo 1973.
Como se integran caja y brazalete es para 😳
♥️

Ver el archivos adjunto 3524939

Ver el archivos adjunto 3524941

Buffff, pero ¿cuándo vas a dejar de sorprenderme con maravillas traídas del pasado en tu Delorean?😱 Qué preciosidad ese KS… Increíbles los facetados no solo en cristal sino también en caja👏🏼 ¡y encima rectangular! 😍 ( al hilo de esquinosos de cabeza, pls🙏)

Pues otra preciosidad envidiable que me deja babeando :dribble:

Està semana uno que no sé deja fotografiar bien, acompañado de gramòfono de 1898 Style n2 hand drivenVer el archivos adjunto 3524978Ver el archivos adjunto 3524979

Las vueltas que se le dio a lo que era un reloj elegante con un toque deportivo hace un par de años… ¡y teníamos el mejor ejemplo entre nosotros! Un Dandy, ni más ni menos 👌🏼 Me encanta, Martí :friends:

Pasad un buen lunes. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3525034

Muy, pero que muy bien para mi gusto esta indumentaria 👍🏼

Wow, eso es veraniego pero con estilazo 👏🏼 Creo que no había visto ninguno por aquí 👌🏼

Buenos días y feliz comienzo de semana a todos...

xYJDnVd.jpeg

TYqCM2p.jpeg

Madre mía, qué apetecible, Fernando :dribble:La pareja B al cuadrado (Buganvilla y BB) estupenda, pero los desayunos son mi perdición , ya sabes 🤩 Qué buena pinta esas ¿porras enflaquecidas? Así se empieza bien el día, sí señor 👏🏼

• Me encanta
Reacciones: luismiguel y FRANI
The Citizen con lupa en el fechador 😜
IMG_7075.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Doménico, ReyDu y 16 más
¡Buenos días! Movida por un ataque de pelusitis de ayer, hoy sale mi guerrero espartano. No creo que lleguemos a 300, pero que no se diga que un espartano no acude a la llamada: ¡¡Au, au, au!!💪🏼

Ver el archivos adjunto 3525155
Ver el archivos adjunto 3525156

A diferencia del impecable de Ave, el mío tiene cicatrices de mil batallas 🤷🏼‍♀️ Pero aquí sigue, cumplidor, tras ser resucitado una vez que había sido dado por muerto 💪🏼

Hilo 'Mis primeros rescatados: Cyma y Leo'
:clap:Grande Leónidas, Idoia! Todo nuestro respeto a pesar de la derrota ante Heuerjes;-)

Qué bien que caigan en manos como las tuyas y sean rescatados, Idoia. :clap:

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Esperando las vacaciones.... TIC TAC, TIC TAC
1000114090.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, ReyDu, ESPPablo y 16 más
Buenos días.
A ver si no me pego otra semana embebido a lo mío y descuidando el foro.
Hoy llevo mi Seiko 5 sports SNKG13J1.

20260706_122111.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, txema2, ReyDu y 13 más
... iremos al txupinazo ... y echaré un trago a la salud de cada un@ de vosotr@s 😃Ver el archivos adjunto 3524975

Pues, sin dudar de la capacidad de tu hígado, como te tomes un trago a la salud de todos y cada uno ... vas a acabar "fino" :laughing1:

Un saludo de parte de este "sanferminero de corazón", de los que por estar a distancia, nos vemos cada año los 8 encierros en familia, sin fallo, cambiamos la foto del perfil en el Wspp, etc. vamos, lo que viene siendo un "friki". Pero oye, allá cuidaos, cada uno elige las pasiones que quiere.

¡¡¡Viva San Fermín!!! y un abrazo.:ok:

De momento, una de niebla con blue.
Buen lunes, foro
Ver el archivos adjunto 3524997
Pues ya ves tú, "veciña" qué cosas ... aquí en "lacoru" un solazo desde primera hora que alucinarías. Chinca, rabincha :laughing1:

Aún así, cuento con que los de la TVG elijan Samil para su crónica del día. Aquí no aparecerán hasta octubre, cuando llegue el primer temporal ... :-((

:clap:Grande Leónidas, Idoia! Todo nuestro respeto a pesar de la derrota ante Heuerjes;-)

Qué bien que caigan en manos como las tuyas y sean rescatados, Idoia. :clap:

No veas la sonrisa que me sacan este Leo y el Cyma cada vez que los veo, Fer😇 Y recuerdo perfectamente la cara de mi relojero, que era un poema, viéndome tan ilusionada… y cuando se los fui a enseñar toda orgullosa tras el rescate 🤩

Qué guapo tu lunático con ese cielo estrellado 😍

• Me encanta
Reacciones: Ferdinand71
1000043500.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, txema2, ReyDu y 12 más
Empiezo semana con mí precioso ds action verde
159649.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
Reacciones: txema2, ReyDu, puzzling y 10 más
Buenos dias. Hoy día libre. He ido a correos a mandar una cosa y ahora, a descansar.

1000156834.webp

Y me he puesto mi yellowflieguernillas.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Doménico, ReyDu, Isolani y 5 más
Buenas tardes señores,

Hoy para el chupinazo vamos con el Speedtimer ”Calimotxo" 😎

1000238087.webp

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, txema2, Doménico y 11 más
Y vale blue :clap: me encanta ese reloj,,, a por el lunes Lorena,, un abrazo
Gracias Ave. Te deseo lo mismo con tú no redondo. Bonito por forma, época y marca. ¡ojo! Que para más en tu muñeca luce de escándalo.

Bicosssss t fantástico lunes.

1000080460.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, txema2, javier ochoa y 4 más
Feliz lunes amigos 🌞

IMG_9154.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: luismiguel, txema2, Alher y 6 más
Buenas tardes

Toca sufrir con este

IMG_5602.webp