Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me alegro que te guste. la verdad. los facetados de seiko de los 70 son maravillososY flipando estoy Fran 😳 , tremendo ese Vanac
Buen lunes
Feliz lunes‼️ 🖖 Seiko VANAC fabricado en 1974. Foto catálogo 1973.
Como se integran caja y brazalete es para 😳
♥️
Ver el archivos adjunto 3524939
Ver el archivos adjunto 3524941

Està semana uno que no sé deja fotografiar bien, acompañado de gramòfono de 1898 Style n2 hand drivenVer el archivos adjunto 3524978Ver el archivos adjunto 3524979

Pasad un buen lunes. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3525034
Buenos días y feliz comienzo de semana a todos...
![]()
![]()
La pareja B al cuadrado (Buganvilla y BB) estupenda, pero los desayunos son mi perdición , ya sabes 🤩 Qué buena pinta esas ¿porras enflaquecidas? Así se empieza bien el día, sí señor 👏🏼Qué bonito! 😍 Precioso, y qué bien se mantiene el abuelete.Feliz lunes ! Seguimos hoy paseando al abuelito, que sigue en pleno estado de forma a sus más o menos 80 años
Ver el archivos adjunto 3524926

¡Buenos días! Movida por un ataque de pelusitis de ayer, hoy sale mi guerrero espartano. No creo que lleguemos a 300, pero que no se diga que un espartano no acude a la llamada: ¡¡Au, au, au!!💪🏼
Ver el archivos adjunto 3525155
Ver el archivos adjunto 3525156
A diferencia del impecable de Ave, el mío tiene cicatrices de mil batallas 🤷🏼♀️ Pero aquí sigue, cumplidor, tras ser resucitado una vez que había sido dado por muerto 💪🏼
Hilo 'Mis primeros rescatados: Cyma y Leo'
Grande Leónidas, Idoia! Todo nuestro respeto a pesar de la derrota ante Heuerjes… 

¡Es que no puede ser más FRANI este reloj! 🖖Feliz lunes‼️ 🖖 Seiko VANAC fabricado en 1974. Foto catálogo 1973.
Como se integran caja y brazalete es para 😳
♥️
Ver el archivos adjunto 3524939
Ver el archivos adjunto 3524941
Pero que maravilla que luces hoy, Antonio.
Absolutamente¡Es que no puede ser más FRANI este reloj! 🖖
... iremos al txupinazo ... y echaré un trago a la salud de cada un@ de vosotr@s 😃Ver el archivos adjunto 3524975

Pues ya ves tú, "veciña" qué cosas ... aquí en "lacoru" un solazo desde primera hora que alucinarías. Chinca, rabincha

Grande Leónidas, Idoia! Todo nuestro respeto a pesar de la derrota ante Heuerjes…
Qué bien que caigan en manos como las tuyas y sean rescatados, Idoia.![]()
Y tan feliz! Con ese desayuno y ese Tudor tan chuloBuenos días y feliz comienzo de semana a todos...
![]()
![]()

Me encanta ese blue
Gracias Ave. Te deseo lo mismo con tú no redondo. Bonito por forma, época y marca. ¡ojo! Que para más en tu muñeca luce de escándalo.Y vale blueme encanta ese reloj,,, a por el lunes Lorena,, un abrazo