luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
Long time. Good to see you again💪
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Long time. Good to see you again💪
Muchas gracias! 🙂Precioso jlc compi
Muchas gracias Marcos 🙂Pero que maravilla que luces hoy, Antonio.
Y ayer, y hace un mes......🤪
Buffff, pero ¿cuándo vas a dejar de sorprenderme con maravillas traídas del pasado en tu Delorean?😱 Qué preciosidad ese KS… Increíbles los facetados no solo en cristal sino también en caja👏🏼 ¡y encima rectangular! 😍 ( al hilo de esquinosos de cabeza, pls🙏)
Pues otra preciosidad envidiable que me deja babeando
Las vueltas que se le dio a lo que era un reloj elegante con un toque deportivo hace un par de años… ¡y teníamos el mejor ejemplo entre nosotros! Un Dandy, ni más ni menos 👌🏼 Me encanta, Martí
Muy, pero que muy bien para mi gusto esta indumentaria 👍🏼
Wow, eso es veraniego pero con estilazo 👏🏼 Creo que no había visto ninguno por aquí 👌🏼
Madre mía, qué apetecible, FernandoLa pareja B al cuadrado (Buganvilla y BB) estupenda, pero los desayunos son mi perdición , ya sabes 🤩 Qué buena pinta esas ¿porras enflaquecidas? Así se empieza bien el día, sí señor 👏🏼
Que bien verte de nuevo por aqui, despues de tu intricada vuelta a la normalidad, nos tenias preocupados a algunos.
Reloj apropiado para meterse al chupinazo en la plaza consistorial 😂…..,Viva/Gora San Fermín 🍾... iremos al txupinazo ... y echaré un trago a la salud de cada un@ de vosotr@s 😃Ver el archivos adjunto 3524975
... iremos al txupinazo ... y echaré un trago a la salud de cada un@ de vosotr@s 😃Ver el archivos adjunto 3524975

Vamos ya!¡Buenos días! Movida por un ataque de pelusitis de ayer, hoy sale mi guerrero espartano. No creo que lleguemos a 300, pero que no se diga que un espartano no acude a la llamada: ¡¡Au, au, au!!💪🏼
Ver el archivos adjunto 3525155
Ver el archivos adjunto 3525156
A diferencia del impecable de Ave, el mío tiene cicatrices de mil batallas 🤷🏼♀️ Pero aquí sigue, cumplidor, tras ser resucitado una vez que había sido dado por muerto 💪🏼
Hilo 'Mis primeros rescatados: Cyma y Leo'
,, que bien le quedan la cicatrices a ese precioso espartano Idoia,, me encanta 🤩

Que bonitas fotos amigo,, un reloj preciosoBuenos días y feliz comienzo de semana a todos...
![]()
![]()
Mil gracias Luismiguel.Me encanta ese blue
¡Boas tardes!Pues, sin dudar de la capacidad de tu hígado, como te tomes un trago a la salud de todos y cada uno ... vas a acabar "fino"
Un saludo de parte de este "sanferminero de corazón", de los que por estar a distancia, nos vemos cada año los 8 encierros en familia, sin fallo, cambiamos la foto del perfil en el Wspp, etc. vamos, lo que viene siendo un "friki". Pero oye, allá cuidaos, cada uno elige las pasiones que quiere.
¡¡¡Viva San Fermín!!! y un abrazo.
Pues ya ves tú, "veciña" qué cosas ... aquí en "lacoru" un solazo desde primera hora que alucinarías. Chinca, rabincha
Aún así, cuento con que los de la TVG elijan Samil para su crónica del día. Aquí no aparecerán hasta octubre, cuando llegue el primer temporal ...![]()
o sol para abaixo e os temporais para arriba. A esencia da tve debe permanecer inmutable polos séculos dos séculos 🤭.
Muchas zenkius mocitaGracias Ave. Te deseo lo mismo con tú no redondo. Bonito por forma, época y marca. ¡ojo! Que para más en tu muñeca luce

Buffff, pero ¿cuándo vas a dejar de sorprenderme con maravillas traídas del pasado en tu Delorean?😱 Qué preciosidad ese KS… Increíbles los facetados no solo en cristal sino también en caja👏🏼 ¡y encima rectangular! 😍 ( al hilo de esquinosos de cabeza, pls🙏)
Pues otra preciosidad envidiable que me deja babeando
Las vueltas que se le dio a lo que era un reloj elegante con un toque deportivo hace un par de años… ¡y teníamos el mejor ejemplo entre nosotros! Un Dandy, ni más ni menos 👌🏼 Me encanta, Martí
Muy, pero que muy bien para mi gusto esta indumentaria 👍🏼
Wow, eso es veraniego pero con estilazo 👏🏼 Creo que no había visto ninguno por aquí 👌🏼
Madre mía, qué apetecible, FernandoLa pareja B al cuadrado (Buganvilla y BB) estupenda, pero los desayunos son mi perdición , ya sabes 🤩 Qué buena pinta esas ¿porras enflaquecidas? Así se empieza bien el día, sí señor 👏🏼

Y tan feliz! Con ese desayuno y ese Tudor tan chulo![]()
... no se puede pedir más. Muchas gracias compañero 

Que bonitas fotos amigo,, un reloj precioso
Tu Eterna también me lo parece... qué juego tan bonito hacen el tono del acero, las agujas y los índices con el color de la esfera y combinando con el cuero. Preciosas formas las de ese reloj