• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 6 julio 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boas e tórridas tardes,
IMG_0914.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, Xc75 y 23 más
Hoy es cumpleaños de la señora suegra y se espera un fiestón. Por eso, uno que aguante el castigo.
1000206239.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, Xc75 y 20 más
Buffff, pero ¿cuándo vas a dejar de sorprenderme con maravillas traídas del pasado en tu Delorean?😱 Qué preciosidad ese KS… Increíbles los facetados no solo en cristal sino también en caja👏🏼 ¡y encima rectangular! 😍 ( al hilo de esquinosos de cabeza, pls🙏)

Pues otra preciosidad envidiable que me deja babeando :dribble:

Las vueltas que se le dio a lo que era un reloj elegante con un toque deportivo hace un par de años… ¡y teníamos el mejor ejemplo entre nosotros! Un Dandy, ni más ni menos 👌🏼 Me encanta, Martí :friends:

Muy, pero que muy bien para mi gusto esta indumentaria 👍🏼

Wow, eso es veraniego pero con estilazo 👏🏼 Creo que no había visto ninguno por aquí 👌🏼

Madre mía, qué apetecible, Fernando :dribble:La pareja B al cuadrado (Buganvilla y BB) estupenda, pero los desayunos son mi perdición , ya sabes 🤩 Qué buena pinta esas ¿porras enflaquecidas? Así se empieza bien el día, sí señor 👏🏼

Gracias Idoia, realmente es un reloj muy elegante y comodo, su nombre define perfectamente su apariencia.

• Rock
Reacciones: AbderramanII
IMG_20260706_183212.webp
IMG_20260706_183222.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Xc75, mgarciachirino y 16 más
¡Buenos días! Movida por un ataque de pelusitis de ayer, hoy sale mi guerrero espartano. No creo que lleguemos a 300, pero que no se diga que un espartano no acude a la llamada: ¡¡Au, au, au!!💪🏼

Ver el archivos adjunto 3525155
Ver el archivos adjunto 3525156

A diferencia del impecable de Ave, el mío tiene cicatrices de mil batallas 🤷🏼‍♀️ Pero aquí sigue, cumplidor, tras ser resucitado una vez que había sido dado por muerto 💪🏼

Hilo 'Mis primeros rescatados: Cyma y Leo'
Vamos ya! :clap: :clap:,, que bien le quedan la cicatrices a ese precioso espartano Idoia,, me encanta 🤩
Podría poner una foto de archivo,, pero en breve podré poner una del día,, de otro que tengo por ahí, que no se diga ……;-)
Au, au , Au 👄💪
Un abrazo ;, y buen día :Cheers:

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buen lunes a tod@s😀
20260706_185509.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, Xc75 y 19 más
Pues, sin dudar de la capacidad de tu hígado, como te tomes un trago a la salud de todos y cada uno ... vas a acabar "fino" :laughing1:

Un saludo de parte de este "sanferminero de corazón", de los que por estar a distancia, nos vemos cada año los 8 encierros en familia, sin fallo, cambiamos la foto del perfil en el Wspp, etc. vamos, lo que viene siendo un "friki". Pero oye, allá cuidaos, cada uno elige las pasiones que quiere.

¡¡¡Viva San Fermín!!! y un abrazo.:ok:

Pues ya ves tú, "veciña" qué cosas ... aquí en "lacoru" un solazo desde primera hora que alucinarías. Chinca, rabincha :laughing1:

Aún así, cuento con que los de la TVG elijan Samil para su crónica del día. Aquí no aparecerán hasta octubre, cuando llegue el primer temporal ... :-((
¡Boas tardes!

¡Como debe ser! :Do sol para abaixo e os temporais para arriba. A esencia da tve debe permanecer inmutable polos séculos dos séculos 🤭.

Biquiños e moi boa tarde querido :Cheers:

• Me parto
Reacciones: CASCARILLEIRO
Gracias Ave. Te deseo lo mismo con tú no redondo. Bonito por forma, época y marca. ¡ojo! Que para más en tu muñeca luce
Muchas zenkius mocita R&R

• Me encanta
Reacciones: Faisca
.

IMG_5889.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, Xc75 y 16 más
Feliz lunes !
IMG_20260706_192341.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, Xc75 y 14 más
Pues con un buen amigo, disfrutando del SOLazo "curuñés" ... eh, @Faisca? ;-)

Mi amigo, de azul también (Tissot Seastar)

44822.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, Xc75 y 17 más
IMG_2355.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, Xc75 y 23 más
Buffff, pero ¿cuándo vas a dejar de sorprenderme con maravillas traídas del pasado en tu Delorean?😱 Qué preciosidad ese KS… Increíbles los facetados no solo en cristal sino también en caja👏🏼 ¡y encima rectangular! 😍 ( al hilo de esquinosos de cabeza, pls🙏)

Pues otra preciosidad envidiable que me deja babeando :dribble:

Las vueltas que se le dio a lo que era un reloj elegante con un toque deportivo hace un par de años… ¡y teníamos el mejor ejemplo entre nosotros! Un Dandy, ni más ni menos 👌🏼 Me encanta, Martí :friends:

Muy, pero que muy bien para mi gusto esta indumentaria 👍🏼

Wow, eso es veraniego pero con estilazo 👏🏼 Creo que no había visto ninguno por aquí 👌🏼

Madre mía, qué apetecible, Fernando :dribble:La pareja B al cuadrado (Buganvilla y BB) estupenda, pero los desayunos son mi perdición , ya sabes 🤩 Qué buena pinta esas ¿porras enflaquecidas? Así se empieza bien el día, sí señor 👏🏼

Churritos finos, como se hacen por estos lares y café bien fuerte en esta cafetería que lleva abierta desde el 73... ahí es nada. Luego un paseíto y a deleitarse con las flores :)

Estupendo tu Leonidas de hoy y es que a ti, en relojes, no hay quien te gane... ¡ ni en desayunos tampoco ! ;-)

Un saludo Idoia :friends:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: CASCARILLEIRO, AbderramanII y miminh0
Feliz semana
1000130115.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, Xc75 y 18 más
Que bonitas fotos amigo,, un reloj precioso

Muchísimas gracias compi :) Tu Eterna también me lo parece... qué juego tan bonito hacen el tono del acero, las agujas y los índices con el color de la esfera y combinando con el cuero. Preciosas formas las de ese reloj :ok:

• Me encanta
Reacciones: Aduran
Atrás
Arriba Pie