Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con estos calores había que cambiar de reloj y bautizar un diver (me estreno en la fé acuática relojera)
Ver el archivos adjunto 3525411
Muchas gracias compañero! Aunque me gustan más los churritos finos (no los había visto nunca) esos de fondo que has puesto tú jejejejje¡ Amén !. Y vaya fotografía guapa que le has sacado![]()
![]()
Muchas gracias compañero! Aunque me gustan más los churritos finos (no los había visto nunca) esos de fondo que has puesto tú jejejejje

Pues tomo nota de la recomendación, y cuando vuelva a visitar tierras gaditanas, que me chiflan, habrá que probarlos sin dudarlo. Aunque yo soy más de "salao" y de atún rojo que lo tenéis y muy bueno por allí abajo!Si vienes por Cádiz, son los que te servirán " de serie " si pides churros. Luego ya puedes optar, si avisas, a los " gorditos ", aunque no en todos los establecimientos
Un abrazo... preciosos relojes los tuyos de hoy![]()
Churritos finos, como se hacen por estos lares y café bien fuerte en esta cafetería que lleva abierta desde el 73... ahí es nada. Luego un paseíto y a deleitarse con las flores
Estupendo tu Leonidas de hoy y es que a ti, en relojes, no hay quien te gane... ¡ ni en desayunos tampoco !
Un saludo Idoia![]()
Siempre que sale un Longines como éste me deja con la joca literalmente abierta, porque es precioso pero, sobre todo, porque es un alarde técnico.Feliz semana Ver el archivos adjunto 3525403

Precioso reloj hoy el tuyo
Y, por cierto, danos el nombre y la calle de la churreria, porque si alguno nos dejamos caer ... ya sabes 😋. Nunca vi unos churros tan delgados, y creo que eso los hace más crujientes, qué buena pinta!
Siempre que sale un Longines como éste me deja con la joca literalmente abierta, porque es precioso pero, sobre todo, porque es un alarde técnico.
Enhorabuena![]()

Me encanta. Vaya personalidad irradia
Relojazo donde los haya...
Sabes que me encantan los supervivientes. Su pátina cuenta una historia. Y la historia de este Leónidas es magnífica. Gracias por rescatarlo.....¡Buenos días! Movida por un ataque de pelusitis de ayer, hoy sale mi guerrero espartano. No creo que lleguemos a 300, pero que no se diga que un espartano no acude a la llamada: ¡¡Au, au, au!!💪🏼
Ver el archivos adjunto 3525155
Ver el archivos adjunto 3525156
A diferencia del impecable de Ave, el mío tiene cicatrices de mil batallas 🤷🏼♀️ Pero aquí sigue, cumplidor, tras ser resucitado una vez que había sido dado por muerto 💪🏼
Hilo 'Mis primeros rescatados: Cyma y Leo'
¡uala! RequetebonitoFeliz semana Ver el archivos adjunto 3525403
Me acabas de bajar la tensión, que soy el de PRL....🤪
Sabes que me encantan los supervivientes. Su pátina cuenta una historia. Y la historia de este Leónidas es magnífica. Gracias por rescatarlo.....
Que maravilla…¡Buenos días! Movida por un ataque de pelusitis de ayer, hoy sale mi guerrero espartano. No creo que lleguemos a 300, pero que no se diga que un espartano no acude a la llamada: ¡¡Au, au, au!!💪🏼
Ver el archivos adjunto 3525155
Ver el archivos adjunto 3525156
A diferencia del impecable de Ave, el mío tiene cicatrices de mil batallas 🤷🏼♀️ Pero aquí sigue, cumplidor, tras ser resucitado una vez que había sido dado por muerto 💪🏼
Hilo 'Mis primeros rescatados: Cyma y Leo'
Gracias. Estoy de acuerdo contigo.Me encanta. Vaya personalidad irradia
Hola compañero. Mi ausencia es por un tema laboral que me ha ce trabajar 12 horas al día (pero con gusto). Por lo demás, rebosando salud, energía y ganas de tirar p'alante. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo y a ver si logro participar más.Que bien verte de nuevo por aqui, despues de tu intricada vuelta a la normalidad, nos tenias preocupados a algunos.
Solo esos ? ... pues pensaba que éramos más !! 🤣
Voy !!! ... Flujhhrfgbkyggggfdjmjtf 🥵El "resultado final" no puede ser otro que pronunciar el nombre del último en llegar.
Aupa @Vespilla ‼️, ahí estás tú ‼️Señores! Gora San Fermín!!!
Ver el archivos adjunto 3525189
Pues si ... un poco fino ya acabé ... 🥴Pues, sin dudar de la capacidad de tu hígado, como te tomes un trago a la salud de todos y cada uno ... vas a acabar "fino"
Un saludo de parte de este "sanferminero de corazón", de los que por estar a distancia, nos vemos cada año los 8 encierros en familia, sin fallo, cambiamos la foto del perfil en el Wspp, etc. vamos, lo que viene siendo un "friki". Pero oye, allá cuidaos, cada uno elige las pasiones que quiere.
¡¡¡Viva San Fermín!!! y un abrazo.
Pues ya ves tú, "veciña" qué cosas ... aquí en "lacoru" un solazo desde primera hora que alucinarías. Chinca, rabincha
Aún así, cuento con que los de la TVG elijan Samil para su crónica del día. Aquí no aparecerán hasta octubre, cuando llegue el primer temporal ...![]()
Aupa compañero !! GORA ‼️Reloj apropiado para meterse al chupinazo en la plaza consistorial 😂…..,Viva/Gora San Fermín 🍾