• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 6 julio 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy hemos doblado reloj así que aquí va otro post del día

IMG_7083.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DAGAZA, Xc75, Ironside y 18 más
Con estos calores había que cambiar de reloj y bautizar un diver (me estreno en la fé acuática relojera)
1000132266.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: DAGAZA, Xc75, Manuejg87 y 18 más
IMG_4696.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DAGAZA, Xc75, Casio70 y 13 más
¡ Amén !. Y vaya fotografía guapa que le has sacado :ok: :ok:
Muchas gracias compañero! Aunque me gustan más los churritos finos (no los había visto nunca) esos de fondo que has puesto tú jejejejje

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muchas gracias compañero! Aunque me gustan más los churritos finos (no los había visto nunca) esos de fondo que has puesto tú jejejejje

Si vienes por Cádiz, son los que te servirán " de serie " si pides churros. Luego ya puedes optar, si avisas, a los " gorditos ", aunque no en todos los establecimientos :)

Un abrazo... preciosos relojes los tuyos de hoy :friends:

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII y miminh0
Si vienes por Cádiz, son los que te servirán " de serie " si pides churros. Luego ya puedes optar, si avisas, a los " gorditos ", aunque no en todos los establecimientos :)

Un abrazo... preciosos relojes los tuyos de hoy :friends:
Pues tomo nota de la recomendación, y cuando vuelva a visitar tierras gaditanas, que me chiflan, habrá que probarlos sin dudarlo. Aunque yo soy más de "salao" y de atún rojo que lo tenéis y muy bueno por allí abajo!

Un abrazo!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII y FLABADIA
1000091893.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: DAGAZA, Xc75, txema2 y 14 más
Churritos finos, como se hacen por estos lares y café bien fuerte en esta cafetería que lleva abierta desde el 73... ahí es nada. Luego un paseíto y a deleitarse con las flores :)

Estupendo tu Leonidas de hoy y es que a ti, en relojes, no hay quien te gane... ¡ ni en desayunos tampoco ! ;-)

Un saludo Idoia :friends:

Precioso reloj hoy el tuyo :ok:

Y, por cierto, danos el nombre y la calle de la churreria, porque si alguno nos dejamos caer ... ya sabes 😋. Nunca vi unos churros tan delgados, y creo que eso los hace más crujientes, qué buena pinta!

Siempre que sale un Longines como éste me deja con la joca literalmente abierta, porque es precioso pero, sobre todo, porque es un alarde técnico.

Enhorabuena :clap:

• Me encanta
Reacciones: Kiver y FLABADIA
Precioso reloj hoy el tuyo :ok:

Y, por cierto, danos el nombre y la calle de la churreria, porque si alguno nos dejamos caer ... ya sabes 😋. Nunca vi unos churros tan delgados, y creo que eso los hace más crujientes, qué buena pinta!

Siempre que sale un Longines como éste me deja con la joca literalmente abierta, porque es precioso pero, sobre todo, porque es un alarde técnico.

Enhorabuena :clap:

Si es que la ciencia de la " churrología " es amplia en tipologías :D

Yo que he probado unas cuantas, entre viajes y lugares donde he residido he probado desde los " calentitos " de Sevilla hasta las porras de Madrid, pasando por los " jeringos " de Córdoba. Estos " tan finitos de por aquí, son realmente exquisitos. Son más ligeros y, si están bien ejecutados, muy poco grasientos o pesados... depende también de los que te comas, que un churro es un churro :laughing1:

Esta cafetería lleva haciéndolos desde 1973 y fundada por un gallego 😃

No obstante, si vienes por estas tierras te aconsejaría auténticas " catedrales " churro y de otras especialidades que desees probar ;-)

Un abrazo Carlos... Fantástico ese Breitling de hoy, que me encanta ese Ana - Digi con correa:friends:

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
¡Buenos días! Movida por un ataque de pelusitis de ayer, hoy sale mi guerrero espartano. No creo que lleguemos a 300, pero que no se diga que un espartano no acude a la llamada: ¡¡Au, au, au!!💪🏼

Ver el archivos adjunto 3525155
Ver el archivos adjunto 3525156

A diferencia del impecable de Ave, el mío tiene cicatrices de mil batallas 🤷🏼‍♀️ Pero aquí sigue, cumplidor, tras ser resucitado una vez que había sido dado por muerto 💪🏼

Hilo 'Mis primeros rescatados: Cyma y Leo'
Sabes que me encantan los supervivientes. Su pátina cuenta una historia. Y la historia de este Leónidas es magnífica. Gracias por rescatarlo.....

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Sabes que me encantan los supervivientes. Su pátina cuenta una historia. Y la historia de este Leónidas es magnífica. Gracias por rescatarlo.....

Gracias a ti por apreciarlo, Marcos 🥰

¡Buenos días! Movida por un ataque de pelusitis de ayer, hoy sale mi guerrero espartano. No creo que lleguemos a 300, pero que no se diga que un espartano no acude a la llamada: ¡¡Au, au, au!!💪🏼

Ver el archivos adjunto 3525155
Ver el archivos adjunto 3525156

A diferencia del impecable de Ave, el mío tiene cicatrices de mil batallas 🤷🏼‍♀️ Pero aquí sigue, cumplidor, tras ser resucitado una vez que había sido dado por muerto 💪🏼

Hilo 'Mis primeros rescatados: Cyma y Leo'
Que maravilla…

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
1000069164.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, DAGAZA, Xc75 y 4 más
Que bien verte de nuevo por aqui, despues de tu intricada vuelta a la normalidad, nos tenias preocupados a algunos.
Hola compañero. Mi ausencia es por un tema laboral que me ha ce trabajar 12 horas al día (pero con gusto). Por lo demás, rebosando salud, energía y ganas de tirar p'alante. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo y a ver si logro participar más.

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA y minimartinet
Pues, sin dudar de la capacidad de tu hígado, como te tomes un trago a la salud de todos y cada uno ... vas a acabar "fino" :laughing1:

Un saludo de parte de este "sanferminero de corazón", de los que por estar a distancia, nos vemos cada año los 8 encierros en familia, sin fallo, cambiamos la foto del perfil en el Wspp, etc. vamos, lo que viene siendo un "friki". Pero oye, allá cuidaos, cada uno elige las pasiones que quiere.

¡¡¡Viva San Fermín!!! y un abrazo.:ok:

Pues ya ves tú, "veciña" qué cosas ... aquí en "lacoru" un solazo desde primera hora que alucinarías. Chinca, rabincha :laughing1:

Aún así, cuento con que los de la TVG elijan Samil para su crónica del día. Aquí no aparecerán hasta octubre, cuando llegue el primer temporal ... :-((
Pues si ... un poco fino ya acabé ... 🥴

• Me parto
Reacciones: CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie