Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo el CW y muy acertado lo del Estupendeu 👌 Felicidades por el aniversario!!Ayer celebré los 12 años de casado. Mi mujer me regaló el CW12 cuando hicimos 10 años, pero creo que esta vez es el gran día para el reloj: 12 para 12!
Ver el archivos adjunto 3446839Ver el archivos adjunto 3446840
Y además con el pequeño grabado para conmemorar ese décimo aniversario:Ver el archivos adjunto 3446841Ver el archivos adjunto 3446842
Si os pica la curiosidad y todavía no sabéis a qué viene esto de "estupendeu", aquí lo cuento.
Muchísimas gracias. Tiene su gracia, ¿verdad? Además, estas cositas hacen que los relojes sean únicos: algo más que un objecto.Muy guapo el CW y muy acertado lo del Estupendeu 👌 Felicidades por el aniversario!!
¡Anda! Pues felicidades también. 🥳😂
La mía lo logró. Justamente ello, dos docenas! 😜
Muchas felicidades compi,, un saludo 👋
Felicidades.
GraciasFelicidades. Muy equilibrado y elegante y ademas guapísimo.
GraciasOhhh!
Estaba esperando tu recién llegado. ¡precioso!, Joan.
Abraciño y que lo disfrutes un montón.
Ayer celebré los 12 años de casado. Mi mujer me regaló el CW12 cuando hicimos 10 años, pero creo que esta vez es el gran día para el reloj: 12 para 12!
Y además con el pequeño grabado para conmemorar ese décimo aniversario:Ver el archivos adjunto 3446841Ver el archivos adjunto 3446842
Si os pica la curiosidad y todavía no sabéis a qué viene esto de "estupendeu", aquí lo cuento.

Buenos dias, bon dia.😄
Hoy continuo con el estrenado el fin de semana😍Ver el archivos adjunto 3446868

Feliz aniversario y enhorabuena por ese reloj que me parece precioso, y muy cómodo de llevar.Ayer celebré los 12 años de casado. Mi mujer me regaló el CW12 cuando hicimos 10 años, pero creo que esta vez es el gran día para el reloj: 12 para 12!
Gracias por tus deseos, Ave, que ya sabes son recíprocos.Precioso Zenith con romanos,, pasa buen dia
Gran y bonita pieza, compañero.
Muchísimas gracias.Feliz aniversario y enhorabuena por ese reloj que me parece precioso, y muy cómodo de llevar.
Felicidades!!!