• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 2 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empezamos la semana con este

20260302_104250.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, galaningenieros, Svega y 33 más
Buenos días, hoy vamos con este Venus pequeñín.

17005-webp.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: galaningenieros, Svega, Titin y 34 más
Ayer celebré los 12 años de casado. Mi mujer me regaló el CW12 cuando hicimos 10 años, pero creo que esta vez es el gran día para el reloj: 12 para 12!
Ver el archivos adjunto 3446839Ver el archivos adjunto 3446840

Y además con el pequeño grabado para conmemorar ese décimo aniversario:Ver el archivos adjunto 3446841Ver el archivos adjunto 3446842

Si os pica la curiosidad y todavía no sabéis a qué viene esto de "estupendeu", aquí lo cuento.
Muy guapo el CW y muy acertado lo del Estupendeu 👌 Felicidades por el aniversario!!

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez y napilut
Buenos días a todos. Hoy, 1500...

IMG_20260302_105503_1~2.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Svega, Titin y 38 más
Muy guapo el CW y muy acertado lo del Estupendeu 👌 Felicidades por el aniversario!!
Muchísimas gracias. Tiene su gracia, ¿verdad? Además, estas cositas hacen que los relojes sean únicos: algo más que un objecto.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Buenos días
De estreno con el recién llegado.

Ver el archivos adjunto 3446807

¡Enhorabuena Joan! De Primera Comunión 👌🏼

Ayer celebré los 12 años de casado. Mi mujer me regaló el CW12 cuando hicimos 10 años, pero creo que esta vez es el gran día para el reloj: 12 para 12!

Y además con el pequeño grabado para conmemorar ese décimo aniversario:Ver el archivos adjunto 3446841Ver el archivos adjunto 3446842

Si os pica la curiosidad y todavía no sabéis a qué viene esto de "estupendeu", aquí lo cuento.

¡¡Feliz aniversario!! Per 12 anys més!! 🥂 (para empezar 😉) Cada etapa tiene su afán, desde luego, pero diría que los primeros 12 son los más complicadillos… Ahora que ya está hecho el acoplamiento, va todo rodado 🤩

Precioso ese especialísimo 12:friends:

Buenos dias, bon dia.😄
Hoy continuo con el estrenado el fin de semana😍Ver el archivos adjunto 3446868

¡Enhorabuena! Me gusta mucho, la ubicación del day-date es estupenda :clap:

• Me gusta
Reacciones: napilut y Indy1961
Buenos días
21112.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Svega, Titin y 32 más
94741.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, galaningenieros, Svega y 36 más
IDG_20260302_111839_404.webp

Tarde hoy , saludos 👋

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Svega, Titin y 35 más

Feliz aniversario y enhorabuena por ese reloj que me parece precioso, y muy cómodo de llevar.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Buen lunes! Este para hoy, eso si, debidamente pixelado para evitar mofas, escarnio público y no herir sensibilidades o causar molestias innecesarias.
foto1.webp

Un saludo,

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: alexarcos, galaningenieros, Svega y 18 más
¡Feliz comienzo de semana!
1000096229.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, galaningenieros, Svega y 32 más
Precioso Zenith con romanos,, pasa buen dia
Gracias por tus deseos, Ave, que ya sabes son recíprocos.

¡Abraciño!

Tu azul, me encanta. En especial el brazalete integrado y el bisel.

• Me gusta
Reacciones: Aduran
IMG_20260302_053542.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Titin, IronMike_Hc y 25 más
1000071564.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, galaningenieros, Svega y 37 más
Propicio lunes compañeros

1000259932.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, galaningenieros, Svega y 35 más
Hoy, Ollech & Wajs ¡Feliz lunes!
1000092923.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Titin, IronMike_Hc y 26 más
Para el resto del día voy a poner este otro, el Longines que puse por la mañana es demasiado de vestir, me pongo el certina para el resto del día que me parece más polivalente para las cosas que voy a hacer .
1000003408.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, galaningenieros, Svega y 31 más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albasit, galaningenieros, Titin y 25 más
Atrás
Arriba Pie