• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 23 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy con mí primer San Martín, el 62mas. Lo recibí hace una semana y no he tenido tiempo de presentarlo. Alucinado me tiene la calidad de San Martin.

1000156279.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Ferdinand71, FRANI y 10 más
¿Ese logo es tuyo Germán? Nunca te lo había visto o me había fijado. Si es tuyo, mola tela. Yo lo emplearía más a menuso en tus piezas.
Es mío. Pero encarece mucho el customizado de la esfera, así que no lo uso casi nunca.

Cosas de tiesos...🤷

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Bon vespre !
Feliz noche de Sant Joan y buena verbena.
Saludos
1000011340.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Ferdinand71, FRANI y 9 más
Cambio de reloj para las cacharelas de esta noite de San Xoan.
Abraciño compás.

20250623_213103.webp

20250623_213103.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, Ferdinand71, Valerillo y 7 más
Muchas gracias compañero... y casi siempre asociado a buenos ratos de playa y mar :)

Menudo posado ;-) Excelente como todas tus piezas... son preciosos esos Tissot de la época. Buena tarde :ok:
Bueno, pues muchas graciasss ,, un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie