pablitos
De la casa
Sin verificar
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍Buena semana
Ver el archivos adjunto 3504271
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍Buena semana
Ver el archivos adjunto 3504271
Es bonitiño es🤣🤣🤣Que guapo,, me gusta mucho
Muchas gracias, compañero. Precioso tu TH también.Qué bonito es 👌🏼
Es muy resultón, para mí todas las versiones que he visto me han encantado , como tu tortuga de hoy, tremendo.Muy chulo en ese color Antonio,, en blanco también mola
Buen dia
Me quito el sombrero... 😍😍😍Buen lunes y buena semana. Hoy un elegante VC acompañado con el Primer cilindro de Edison de 1877.Ver el archivos adjunto 3504139
1ª generación, como el mío, pedazo de reloj!!
Guapísimo tu DS-2. Soy un admirador, además de poseedor de estas piezas tan singulares. Buen día!Buenos dias
Vamos a empezar el mes con una tortuga
Ver el archivos adjunto 3504428
Ver el archivos adjunto 3504429
OMG!!!! 😍😍😍😍😍
"Sector", muy buenos divers, muy profesionales... y muy chulo 😍😍😍Hoy con un Sector ADV 3000. Un pepino de los años 90 (se hacían magníficos cronos de cuarzo en esa época) que para mí lo sigue siendo. Además, con el añadido de que me lo regaló un buen amigo de este foro hace ya una década (o algo más), y por tanto le tengo un gran aprecio. ¡Un abrazo Juan! Ver el archivos adjunto 3504107
Correcto...tengo que darle un poco más de cancha que sale poco...1ª generación, como el mío, pedazo de reloj!!
DS espectacular y las fotos, lo mismo.Buenos dias
Vamos a empezar el mes con una tortuga
Ver el archivos adjunto 3504428
Ver el archivos adjunto 3504429
Ostras...!! Vaya paisaje 😍😍😍😍
Esa correa le queda genial.
Totalmente, opino lo mismo, mejor imposible.... si señor 👌Esa correa le queda genial.
Los origines de "La memoria de la voz" amigo Jose.Delicioso, Josep.
Muchas gracias amigo.Una maravilla amigo
Saludos