FRANI
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Gracias el SLQ015 es un bombonazo ❣️¡Uala! Con el alfa y el Seiko Kinetic sportura, brutal forma de comenzar la semana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias el SLQ015 es un bombonazo ❣️¡Uala! Con el alfa y el Seiko Kinetic sportura, brutal forma de comenzar la semana.
Gracias, Dani.Hay azules y azules de nivelazo como tu OP. A disfrutar del día querida!
Ves, hoy tampoco me fijo en el cactus 😍
Buahhhhh al infinito querida.Hoy empezamos mes, semana y día con él... "Longi" uno de mis niños mimados. Feliz día foro.
Ver el archivos adjunto 3504289
😂😂 si lo mío es facil, es mi mono de trabajo!! 😅😅Y que eso te lo diga “el pincel” del foro da subidón para toda la semana¡Gracias Dani! Muy guapo el look total blue de hoy 💙
Coincidimos en el color y Coincidimos en " flipar" con el tortuga.Que bonito ese blue ,, coincidimos hoy en el color Lorena
Buen día ,, un abrazo
¡Ufffff! No conocía yo a este muchacho con su bisel fino y su esfera curva.
Aupa @Indy1961 !! hemos pasado de la perspectiva del🎈a la de Carlos Sainz ... a rass !!
Bos días, foro. Buen lunes y buena semana a todos.
Increible lo bonito que es el memovox que lucesBuenos días.
Ver el archivos adjunto 3504189
Muy chulo el kontiki. Me encanta la pátina que se ha desarrolladoFeliz lunes!
Ver el archivos adjunto 3504216
También hoy me encanta...🤪mismo de ayer
Ver el archivos adjunto 3504244
Pues este está de dulceMuchas gracias, Pues lo compré hace unos años, lo busque por muchos sitios para encontrar uno en buenas condiciones y el acumulador en rango de uso no es fácil. ⭐️😉
Este omega seamaster 120 es mi preferido. Hay un par en el foro. Y cada vez que se lo pone alguien, pierdo horas mirando, ampliando, envidiando....😅
Brutalmente bonito.Feliz lunes amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3504268
Fotón 😍Buen Lunes a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3504153
Muchas gracias Pablo,, un placer que te gustenFotaca, amigo Ave, y el reloj, súper 👍

Que anadigi más bonito. Danos datos, por favor.Buena semana
Ver el archivos adjunto 3504271
Maravilloso. Sigue mimándolo, y poniéndotelo más vecesHoy empezamos mes, semana y día con él... "Longi" uno de mis niños mimados. Feliz día foro.
Ver el archivos adjunto 3504289
Guapísimo. 🤩¡Buenos días! Empezando el mes con alegría; estos Pierce siempre ayudan 🤩
Ver el archivos adjunto 3504254
Ver el archivos adjunto 3504255
Muchas gracias, caballero.¡Ufffff! No conocía yo a este muchacho con su bisel fino y su esfera curva.
Precioso...