• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 8 de junio.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buen lunes para todos 🙂

Hoy tendré una nueva entrada Dm. Esta agencia de transportes encargada, segun su recorrido, hace las entregas a mi domicilio a primera hora. Impaciente ya! 😬

Ver el archivos adjunto 3508808Ver el archivos adjunto 3508809

Este Domingo dia solemne en mi localidad celebrando el Corpus Christi.
Sí, tradicionalmente es un dia muy señalado, aunque hoy dia se celebre en Domingo en lugar de Jueves como debería ser. Pero bueno...!
Valero, presta al obispado alguna de las maravillas que tienes en casa, a ver si ajustan y se vuelve a lo de lso tres jueves en España que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y La Ascension :innocent:
 
Buenos días a tod@s
1780903600979.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 33 más
Buenos días

IMG_20260608_091915.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 41 más
Vamos con el lunes.

25743.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, LCamarasa, Cantabruca y 36 más
Propicio lunes compañeros

1000316782.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, LCamarasa, Cantabruca y 39 más
Bo día,
IMG_0747.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, LCamarasa, Cantabruca y 42 más
Buenos días compañeros, feliz lunes!!

IMG_4380.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LCamarasa, Cantabruca y 31 más
Ánimo con el lunes !

IMG_1444.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 36 más
A por el Lunes....
IMG_20260608_091452.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 34 más
1000096270.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 29 más
Muy buenos días a todos...

Avm9qaT.jpeg


Haciendo algunos cambios para el verano, le he colocado la milanesa al Seamaster. Me ha gustado tanto, que no quería dejar de compartirlo con vosotros. Feliz Lunes :ok:
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, LCamarasa, Cantabruca y 36 más
¡Buenos días! El KonTiki blue jeans para hoy 💙

IMG_9460.webp

IMG_9468.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, LCamarasa, Cantabruca y 35 más
Ayer ya lo visteis en mi muñeca... mi nuevo pequeñín. 🥰
IMG_1486.webp
IMG_1484.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, LCamarasa, Cantabruca y 32 más
Buenos días. Hoy trabajo de 12.30 a 20 horas.

IMG_20260608_080248591_HDR~2.webp



Y me he puesto mi Greycrononillas.
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Noite, robmarsan y 22 más
Buen lunes para todos 🙂

Hoy tendré una nueva entrada Dm. Esta agencia de transportes encargada, segun su recorrido, hace las entregas a mi domicilio a primera hora. Impaciente ya! 😬

Ver el archivos adjunto 3508808Ver el archivos adjunto 3508809

Este Domingo dia solemne en mi localidad celebrando el Corpus Christi.

¡Sí señor! Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión 👏🏼 Cómo debía de estar de espectacular tu Baena🤩

Guapo el Breit, pero impacientes contigo :dribble:


A puntito hemos estado de coincidir 😇 Ha ganado el KinTiki porque el cobra tenía la fecha menos propicia 🙃

¡Gracias! Además de bonito, es probablemente el reloj más cómodo que me he puesto nunca. Su caja curvada, su poca altura y su ligereza hacen de él una delicia en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 3508956

🫂

Vaya delicia de la Movado:clap:Un híbrido entre dos de sus más famosos modelos: la forma y ergonomía del Polyplan y la estética minimalista del Museum 😍 No lo conocía y me encanta 👍🏼


Ayyyy ese calendario descolocado 😍😍 Lo que me gusta ese Deville :clap:

Muy buenos días a todos...

Avm9qaT.jpeg


Haciendo algunos cambios para el verano, le he colocado la milanesa al Seamaster. Me ha gustado tanto, que no quería dejar de compartirlo con vosotros. Feliz Lunes :ok:

A ese guapazo da gloria verlo con la milanesa 👌🏼 pero nada comparado con la alegría de reencontrarte, querido Fernando :friends:
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, txema2 y Joserra56
Reflejos.

IMG_2379.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, LCamarasa, Noite y 36 más
¡Sí señor! Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión 👏🏼 Cómo debía de estar de espectacular tu Baena🤩

Guapo el Breit, pero impacientes contigo :dribble:



A puntito hemos estado de coincidir 😇 Ha ganado el KinTiki porque el cobra tenía la fecha menos propicia 🙃



Vaya delicia de la Movado:clap:Un híbrido entre dos de sus más famosos modelos: la forma y ergonomía del Polyplan y la estética minimalista del Museum 😍 No lo conocía y me encanta 👍🏼



Ayyyy ese calendario descolocado 😍😍 Lo que me gusta ese Deville :clap:



A ese guapazo da gloria verlo con la milanesa 👌🏼 pero nada comparado con la alegría de reencontrarte, querido Fernando :friends:
Muchas gracias, querida Abde. Espectacular esfera rugosa la de tu KonTiki y su azul océano, ¡Buah! :friends:
 
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buen Lunes!
IMG_2814.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, LCamarasa, Cantabruca y 37 más
Me avisaron, bajé, lo ajuste y lo coloqué. gana mucho con el armis.
20260608_104503.webp
IMG_20260608_111755.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 32 más
Buenos días, hoy toca este
Un saludo

IMG20260608112841.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 30 más
Feliz semana a todos!
1000060458.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 26 más
Buen lunes a todos...
20260608_114936.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 27 más
Feliz lunes!

IMG_20260608_115136.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 30 más
Atrás
Arriba Pie