Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues impaciente por ver la nueva entrada. Viendo el nivel me espero cualquier cosa. A ver a ver...Buen lunes para todos 🙂
Hoy tendré una nueva entrada Dm. Esta agencia de transportes encargada, segun su recorrido, hace las entregas a mi domicilio a primera hora. Impaciente ya! 😬
Ver el archivos adjunto 3508808Ver el archivos adjunto 3508809
Este Domingo dia solemne en mi localidad celebrando el Corpus Christi.
Yo con ganas de oir el telefonillo! 😃Con ganas de saber de que se trata ,🤔
y yo de bajar a carteria, 15 días de aduanas por un armis de 100 libras esterlinas, con envio e IVA de la Gran Bretaña, Uy iba a decir otra cosa, nunca más.Yo con ganas de oir el telefonillo! 😃
Muchas gracias Marcos 🙂¡A ver con que nos sorprendes!
Me encantan las fotos.
Maravilloso tu Breitling
Muchas gracias. De impaciente...no me hables! 😃Pues impaciente por ver la nueva entrada. Viendo el nivel me espero cualquier cosa. A ver a ver...
Yo compré hace años una correa en GB, y tampoco habrá mas. Menudo rollo de papeleo en correos! 🫤y yo de bajar a carteria, 15 días de aduanas por un armis de 100 libras esterlinas, con envio e IVA de la Gran Bretaña, Uy iba a decir otra cosa, nunca más.
Qué bonita la cobra acorazada de hoy.Buen lunes y buena semana foro.Ver el archivos adjunto 3508854
Preciosa esfera con esas agujas azules. Combinación perfecta.Buen comienzo de semana a tod@s
Ver el archivos adjunto 3508872