• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 8 de junio.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen lunes
image.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, LCamarasa, wantedwatch y 52 más
Que tengáis una buena semana !!!
image.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, LCamarasa, wantedwatch y 49 más
Que mejor comienzo de semana que con este nuevo vintage tan camaleónico. Feliz lunes !

IMG_0794.webp


6F5A5927.webp


6F5A5919.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, LCamarasa, Noite y 50 más
¡Buen comienzo de semana!

IMG_7558.webp

IMG_7549.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Noite, FLABADIA y 36 más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: El Táctico y Valero
1000089737.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Noite, FLABADIA y 39 más
Vuelta a la rutina tras el festín orológico del finde!!

IMG_1724.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 51 más
Yo con ganas de oir el telefonillo! 😃
y yo de bajar a carteria, 15 días de aduanas por un armis de 100 libras esterlinas, con envio e IVA de la Gran Bretaña, Uy iba a decir otra cosa, nunca más.
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Joserra56, Valero, argus y 1 persona más
Egun on, a la espera, de momento este sale hoy
IMG_20260507_091131.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 46 más
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: mgarciachirino y El Táctico
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan y mgarciachirino
Buenos días, feliz lunes.
20260222_140245.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 45 más
y yo de bajar a carteria, 15 días de aduanas por un armis de 100 libras esterlinas, con envio e IVA de la Gran Bretaña, Uy iba a decir otra cosa, nunca más.
Yo compré hace años una correa en GB, y tampoco habrá mas. Menudo rollo de papeleo en correos! 🫤
 
  • Me gusta
Reacciones: mgarciachirino y txema2
Buen inicio de semana, compañeros!
PXL_20260608_070538351~2.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 46 más
Bon dia, con agradable sensación en la muñeca.
Saludos
1000024010.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 39 más
Muy buenas.

20260608_085810.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, LCamarasa, Cantabruca y 48 más
Lumiere

IMG_3754.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 40 más
Buenos días & buen lunes
IMG_20260608_091059.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 39 más
Feliz día
1000841397.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 42 más
IMG_5595.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 37 más
Propicio lunes equipo!!
1000045340.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Noite y 39 más
Feliz semana!

Sigo con el Pegaso.

20260608_085608.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, LCamarasa, Cantabruca y 40 más
Atrás
Arriba Pie