• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 01/06/2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRANI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guapísimo tu DS-2. Soy un admirador, además de poseedor de estas piezas tan singulares. Buen día!
Muchas gracias,,, me alegra mucho que te guste,, los tuyos tambien están muy guapos
Buen día ,,, un saludo

Muy, muy bonito Marcos.
Sin duda el que tuvo retuvo :clap:

Abraciño compañero.
No se porqué no se subió mi comentario de tu blue OP. Ya he leido los de otros foreros, decirte algo original es difícil. Chulisismo el color y los brillos.

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Este omega seamaster 120 es mi preferido. Hay un par en el foro. Y cada vez que se lo pone alguien, pierdo horas mirando, ampliando, envidiando....😅
Revisa el muelle de la correa a las 6, que se ve abierto.....
Muchas gracias, Marcos.
Los extremos tienen unas lengüetas movibles que están un poco tenguerengues. Es lo que tiene los casi 60 años de la pieza. 😜

Abrazos

Muchas gracias,, me alegra que te gusten,, también lo son para. I :Cheers:
Si, y ando detrás de uno hace bastante lo que pasa es que no me decido nunca si ir por la versión nueva o un vintage que esté en muy buen estado. Y además teniendo ya el ds-1 de 39 2824-2 podrían solaparse mucho con el.
El tiempo dirá como acaba, pero que me gusta no hay duda y que estoy en una etapa que para comprar algo después de muchos años y relojes me lo pienso y razonó mucho ya.

Hoy a tocado sacar este a pasear, puede que dentro de poco tenga un hermano cyma

WhatsApp Image 2026-06-01 at 18.17.31.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, FRANI y nitsuga
Se me olvidaba pasar por aquí!!
IMG_9871.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alher, Furón, AbderramanII y 2 más
Atrás
Arriba Pie