Aduran
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias,,, me alegra mucho que te guste,, los tuyos tambien están muy guaposGuapísimo tu DS-2. Soy un admirador, además de poseedor de estas piezas tan singulares. Buen día!
Buen día ,,, un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias,,, me alegra mucho que te guste,, los tuyos tambien están muy guaposGuapísimo tu DS-2. Soy un admirador, además de poseedor de estas piezas tan singulares. Buen día!
Gracias Joserra ,, un placer que te gustenDS espectacular y las fotos, lo mismo.
Buen día, Ave.
Muchas gracias Rubén!Fotón 😍
Este chico es resultón. Y no desmerece tus otras piezas. Me va gustando
Muchas gracias compañero 👌Brutalmente bonito.
Te iba a comentar alguna cosilla del cilindro de Edison, pero el VC me dejó sin palabras.Buen lunes y buena semana. Hoy un elegante VC acompañado con el Primer cilindro de Edison de 1877.Ver el archivos adjunto 3504139
Muy, muy bonito Marcos.Buenas tardes. Feliz inicio de semana.
Hoy me he puesto mi Longines Conquest.
Vaya forma que tenemos de empezar la semana.....
Ver el archivos adjunto 3504821
Precioso. Gran combinación de correa.
Me alegra que te guste tanto.También hoy me encanta...🤪
Muchas gracias,, me alegra que te gusten,, también lo son para. IIncreíble y precioso reloj.
Entre mis 5 favoritos de siempre el Ds2

Muchas graciasCoincidimos en el color y Coincidimos en " flipar" con el tortuga.
Abrazo y fantástica tarde, Ave.

No se porqué no se subió mi comentario de tu blue OP. Ya he leido los de otros foreros, decirte algo original es difícil. Chulisismo el color y los brillos.Muy, muy bonito Marcos.
Sin duda el que tuvo retuvo
Abraciño compañero.
Muchas gracias, Marcos.Este omega seamaster 120 es mi preferido. Hay un par en el foro. Y cada vez que se lo pone alguien, pierdo horas mirando, ampliando, envidiando....😅
Revisa el muelle de la correa a las 6, que se ve abierto.....
Las coronas superbien integradas, las asas, resaltan la caja de fábula y el dial pese a las funciones, puro ejercicio de estilo.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3504189
Si, y ando detrás de uno hace bastante lo que pasa es que no me decido nunca si ir por la versión nueva o un vintage que esté en muy buen estado. Y además teniendo ya el ds-1 de 39 2824-2 podrían solaparse mucho con el.Muchas gracias,, me alegra que te gusten,, también lo son para. I![]()
Buenas tardes. Feliz inicio de semana.
Hoy me he puesto mi Longines Conquest.
Vaya forma que tenemos de empezar la semana.....
Ver el archivos adjunto 3504821
Al final, terminaré picando, ya verás 🫣Guapísimo. 🤩
Yo digo que es de "Manchuria".Este chico es resultón. Y no desmerece tus otras piezas. Me va gustando
FO TA CA!!!! 😍😍😍
Omega seamaster automático de 1960 calibre 591 con el tensiómetro de mi bisabuelo del siglo XIX.FO TA CA!!!! 😍😍😍