I
Iparra
Quasi-forer@
Sin verificar
Por la mitad de tu caja, daría la mano de firmar los talones.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por la mitad de tu caja, daría la mano de firmar los talones.

Esa ha estado buena. Pero ¿no serás ambidiestro? 😜Por la mitad de tu caja, daría la mano de firmar los talones.
![]()
¡Fetén!Me avisaron, bajé, lo ajuste y lo coloqué. gana mucho con el armis.
Ver el archivos adjunto 3509082Ver el archivos adjunto 3509083
Nooooo, no soy ambidiestro.Esa ha estado buena. Pero ¿no serás ambidiestro? 😜
Abrazos, amigo. 🤣
¡¡Boom!!Eguerdi on!
Hoy este, para poder controlar si me voy acelerando y parar acompasado a tomarme un cafelito.
Sed buenos y, si os mandan a algún recado, no siséis las vueltas.
Ver el archivos adjunto 3509105

Bellezon con estética noventera!!! Imagino que aún no había llegado el JLC 🤣🤣🤣🤣🤩Buen lunes para todos 🙂
Hoy tendré una nueva entrada Dm. Esta agencia de transportes encargada, segun su recorrido, hace las entregas a mi domicilio a primera hora. Impaciente ya! 😬
Ver el archivos adjunto 3508808Ver el archivos adjunto 3508809
Este Domingo dia solemne en mi localidad celebrando el Corpus Christi.
Preciosa “cobrita” 🐍 vaya diseño se gastaban en aquellos años una pasada❣️❤️🔥Buen lunes y buena semana foro.Ver el archivos adjunto 3508854
Buenas @FRANI,
Bonitas palabras, ciertas y si te lo has probado te diría que se queda corto tiene un altísimo nivel. Mis amigos con Sub siempre lo miran así de lado.. 😉 envidiosillos🤣🤣🤣 y es que es contundente, con mucha historia detrás y un diseño que hasta copian los de Urwerk.Buenas @FRANI,
Mira que me gusta ese ZRC eh y el brazalete más si cabe. Me parece el buceo/buzo si fuera un reloj, la corona a las 6. Me has generado un deseo/necesidad.
Un saludo compañero.