• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 8 de junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
75454.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DAGAZA, Motortrek, LCamarasa y 26 más
Gracias. Lo que me termina pareciendo es difícil de accionar palpando y accionando los pulsadores, pero a mi me parece chulisimo.
Muchas gracias por el comentario
Supongo que la práctica en buscar el pulso ayudará al médico. Hoy ya no hacen falta, pero antes eran unas verdaderas herramientas

Gracias, Marcos, un poco castigado de cara.
Mucho mejor el Doxa con la foto de hoy, me alegro de que vaya a mejor, también el Orient tiene lo suyo.
Pues yo tu Omega lo veo perfecto. No sé porqué, me encantan los relojes que cuentan que se han usado, y no que han estado guardados en cajones años....

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Supongo que la práctica en buscar el pulso ayudará al médico. Hoy ya no hacen falta, pero antes eran unas verdaderas herramientas
Perfecta la apreciación. Es como la primera vez que te pones al volante de un coche, que bastante tienes con que se mueva, como para preocuparte de si das al intermitente.
Un millón de gracias por la aclaración, que me ayuda a no sentirme tan torpe :)

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino
Perfecta la apreciación. Es como la primera vez que te pones al volante de un coche, que bastante tienes con que se mueva, como para preocuparte de si das al intermitente.
Un millón de gracias por la aclaración, que me ayuda a no sentirme tan torpe :)
Lo que me preocupa es que algunos médicos de hoy no sepan usarlo.....😕

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Furón y Iparra
Buenas tardes señores,

Ya iba tocando darle el primer chapuzón del verano...😎

IMG_20260608_182058.webp

Saludos!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DAGAZA, Motortrek, LCamarasa y 25 más
Preparado para una noche en la opera, hoy Le Noze di Fígaro
1000082530.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: puzzling, DAGAZA, Motortrek y 18 más
No me canso de mirar la foto de este Omega tan Ovni, o tan cobra real, como le guste a usted llamarlo
Este omega es como algunos amores va de menos a más.

Y si hablamos de amores del Doxa es fácil enamorarse y el verde bien vale replantearse un único amor. Vamos, que ambos molan, uno para formal y el otro canalla.

Biquiños, Marcos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
A las buenas, que tal va la cosa?
Ahora enseguida estamos con reloj y peli...
Acabo de llegar a casa, he estado arreglando la huerta.... uffff que vale la selva amazónica... en fin...

• Me gusta
Reacciones: crono5 y El Táctico
¡Sí señor! Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión 👏🏼 Cómo debía de estar de espectacular tu Baena🤩

Guapo el Breit, pero impacientes contigo :dribble:

A puntito hemos estado de coincidir 😇 Ha ganado el KinTiki porque el cobra tenía la fecha menos propicia 🙃

Vaya delicia de la Movado:clap:Un híbrido entre dos de sus más famosos modelos: la forma y ergonomía del Polyplan y la estética minimalista del Museum 😍 No lo conocía y me encanta 👍🏼

Ayyyy ese calendario descolocado 😍😍 Lo que me gusta ese Deville :clap:

A ese guapazo da gloria verlo con la milanesa 👌🏼 pero nada comparado con la alegría de reencontrarte, querido Fernando :friends:
En plan bruto he pefafo todos los mensajes, Abde.

A mi hoy también me ha podido el fechador y vivo en el día 16 :whist::.

El kontiki además de boniterrimo ( hermosa palabra donde las haya del amigo, Joserra) tiene un tono de azul superlogrado.

¡Muxus!

• Rock
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII y Joserra56
Preciosa “cobrita” 🐍 vaya diseño se gastaban en aquellos años una pasada❣️❤️‍🔥
Ni hao Fran ( por si desembarcaches 😜 ).

El cobriña es riquiño y peleón, pero tú musculado de hoy asusta hasta a servidora. Pura herramienta, muy, muy tú ( el estilo de reloj quiero decir).

Biquiños y buena estancia por aló.:Cheers:

• Me parto
Reacciones: FRANI
En plan bruto he pefafo todos los mensajes, Abde.

A mi hoy también me ha podido el fechador y vivo en el día 16 :whist::.

El kontiki además de boniterrimo ( hermosa palabra donde las haya del amigo, Joserra) tiene un tono de azul superlogrado.

¡Muxus!
Ya no sé si esa es mía. 🤣 🤣

• Rock
Reacciones: Faisca
¡Sí señor! Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión 👏🏼 Cómo debía de estar de espectacular tu Baena🤩

Guapo el Breit, pero impacientes contigo :dribble:

A puntito hemos estado de coincidir 😇 Ha ganado el KinTiki porque el cobra tenía la fecha menos propicia 🙃

Vaya delicia de la Movado:clap:Un híbrido entre dos de sus más famosos modelos: la forma y ergonomía del Polyplan y la estética minimalista del Museum 😍 No lo conocía y me encanta 👍🏼

Ayyyy ese calendario descolocado 😍😍 Lo que me gusta ese Deville :clap:

A ese guapazo da gloria verlo con la milanesa 👌🏼 pero nada comparado con la alegría de reencontrarte, querido Fernando :friends:

Si es que da gloria pasar por aquí :) ... muchas gracias Idoia. A mí también me ha hecho muy feliz volver, veros por aquí y comprobar que seguís trasteando con esas maravillas. que atesoráis.

Precioso ese Kontiki, que creo que no había visto antes. Pero... ¿ quién es capaz de controlar tanta cantidad de piezas y tanta belleza ? :D

Un abrazo compañera :Cheers:

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
20260608_195341.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, DAGAZA, Motortrek y 19 más
Hoy uno que me acompañará siempre y que formará parte de mi herencia.

PXL_20260608_101502514.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, DAGAZA, Motortrek y 20 más
Ahí vamos...
Que película es?
Pista: Es muy fácil...

1000044214.webp

1000026392.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta