• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 01/06/2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRANI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las coronas superbien integradas, las asas, resaltan la caja de fábula y el dial pese a las funciones, puro ejercicio de estilo.

En fin, Manuel que ese vintage le echa un pulso de belleza, estilo y clase a cualquier moderno que se le plante delante.

Biquiños y muy buena tarde.
Totalmente de acuerdo en todo Lorena.
Y aunque no me llamo Manuel. Sino Josep
Muchas gracias por tu amable, y bien construido piropo.

Por cierto para "corona" bien integrada la de tu azulito.

Un abrazo, y buena tarde para ti también

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Hoy con un Sector ADV 3000. Un pepino de los años 90 (se hacían magníficos cronos de cuarzo en esa época) que para mí lo sigue siendo. Además, con el añadido de que me lo regaló un buen amigo de este foro hace ya una década (o algo más), y por tanto le tengo un gran aprecio. ¡Un abrazo Juan! Ver el archivos adjunto 3504107
Que bien lo conservas, se ve precioso !!!
Un abrazo

• Me encanta
Reacciones: saxito
A la buenas tardes...
Que película es?
Pista: Empezamos rescatando en gran altura....

Ver el archivos adjunto 3504902

Y ya nos cambiamos de reloj para los dos o tres días siguientes...

Ver el archivos adjunto 3504905

Cliffhanger (“Riesgo total”). Renny Harlin, 1993

IMG_6336.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos y txema2
52837.webp

Me encanta el dial en ese gris, con los índices en crema.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, AbderramanII, Faisca y 10 más
Aupa @Indy1961 !! hemos pasado de la perspectiva del🎈a la de Carlos Sainz ... a rass !!
Un saludo compi 😉
Esta ciudad o levantas la vista y miras para arriba o bajas la vista para mirar hacia abajo.

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Buenas y luminosas tardes

1780340000446.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, AbderramanII, Faisca y 8 más
Hoy no va a tocar el agua. Tengo las dos armis y la nato. ¿Porque no lo que te encaje?
Si tienes armis, me encanta del todo!

Sólo soy de brazaletes de acero, aunque puedo soportar puntualmente caucho/silicona.

• Me gusta
Reacciones: SergiNS
Si tienes armis, me encanta del todo!

Sólo soy de brazaletes de acero, aunque puedo soportar puntualmente caucho/silicona.
Yo caucho casi nunca. Solo en Zenith

• Me gusta
Reacciones: puzzling
1000065831.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, MGrant, puzzling y 10 más
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino
Si señor 👌 👍 mi amigo Carlos, muy bien.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buen Martes y abrazos para tod@s.
Yo lo sabía, pero vi la peli esta mañana.
💪🏻

• Rock
Reacciones: pablitos
Yo lo sabía, pero vi la peli esta mañana.
💪🏻
Buen día 🙂
La vi ayer y me pareció una película totalmente distinta a como la recordaba...
Es súper entretenida, están pasando cosas todo el rato... y al final, para eso se inventó el cine, para entretener...
Abrazos para vosotr@s.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: puzzling y mgarciachirino
....error fecha

Última edición:
La vi ayer y me pareció una película totalmente distinta a como la recordaba...
Es súper entretenida, están pasando cosas todo el rato... y al final, para eso se inventó el cine, para entretener...
Estimado Pablo,

Es una de esas (nuestras) películas con aromas de finales de los ‘80s vs la esperanza no satisfecha de los ‘90’s, puro entretenimiento, cero abuso de FX digitales, y mucha inversión bien recuperada en taquilla.

Es decir, no como la mierda que (no) debemos de soportar hoy en día.

Abrazote 🤘

• Rock
Reacciones: pablitos
Que hay de nuevo viejo...?
Hoy, y sin que sirva de precedente, quiero que seáis protagonistas y pongáis la escena cinematográfica que más os haya impactado, gustado, sorprendido, etc...
Empiezo yo.
La primera, legendaria, y la segunda, para mí, la mejor escena de Tarantino, de P.F.

Pdta: Poned algún reloj... 🙂😉

La primera, "El camarote de los hermanos Max"

Y la segunda...

1000042596.webp

Atrás
Arriba Pie