pablitos
De la casa
Sin verificar
😍😍😍😍Omega seamaster automático de 1960 calibre 591 con el tensiómetro de mi bisabuelo del siglo XIX.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😍😍😍😍Omega seamaster automático de 1960 calibre 591 con el tensiómetro de mi bisabuelo del siglo XIX.
Totalmente de acuerdo en todo Lorena.Las coronas superbien integradas, las asas, resaltan la caja de fábula y el dial pese a las funciones, puro ejercicio de estilo.
En fin, Manuel que ese vintage le echa un pulso de belleza, estilo y clase a cualquier moderno que se le plante delante.
Biquiños y muy buena tarde.
Muchas gracias compañero.Increible lo bonito que es el memovox que luces
Que bien lo conservas, se ve precioso !!!Hoy con un Sector ADV 3000. Un pepino de los años 90 (se hacían magníficos cronos de cuarzo en esa época) que para mí lo sigue siendo. Además, con el añadido de que me lo regaló un buen amigo de este foro hace ya una década (o algo más), y por tanto le tengo un gran aprecio. ¡Un abrazo Juan! Ver el archivos adjunto 3504107
A la buenas tardes...
Que película es?
Pista: Empezamos rescatando en gran altura....
Ver el archivos adjunto 3504902
Y ya nos cambiamos de reloj para los dos o tres días siguientes...
Ver el archivos adjunto 3504905
Imposible cansarse de él
Gracias.Imposible cansarse de él
Muchas gracias compañero!Muy chulo el kontiki. Me encanta la pátina que se ha desarrollado
Esta ciudad o levantas la vista y miras para arriba o bajas la vista para mirar hacia abajo.Aupa @Indy1961 !! hemos pasado de la perspectiva del🎈a la de Carlos Sainz ... a rass !!
Un saludo compi 😉
Hoy no va a tocar el agua. Tengo las dos armis y la nato. ¿Porque no lo que te encaje?Precioso RADO 👌
Peroooooo, con armis please.
Si tienes armis, me encanta del todo!Hoy no va a tocar el agua. Tengo las dos armis y la nato. ¿Porque no lo que te encaje?
Yo caucho casi nunca. Solo en ZenithSi tienes armis, me encanta del todo!
Sólo soy de brazaletes de acero, aunque puedo soportar puntualmente caucho/silicona.
Brutal
Muchas gracias 🖖Brutal
Gracias, pero el comentario sera bien recibido.Te iba a comentar alguna cosilla del cilindro de Edison, pero el VC me dejó sin palabras.
Si señor 👌 👍 mi amigo Carlos, muy bien.
Yo lo sabía, pero vi la peli esta mañana.Si señor 👌 👍 mi amigo Carlos, muy bien.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buen Martes y abrazos para tod@s.
Buen día 🙂Yo lo sabía, pero vi la peli esta mañana.
💪🏻
Estimado Pablo,La vi ayer y me pareció una película totalmente distinta a como la recordaba...
Es súper entretenida, están pasando cosas todo el rato... y al final, para eso se inventó el cine, para entretener...