• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 23 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Días de asueto con la familia

IMG_4987.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Svega, Jordim y 21 más
Arrancamos la semana del San Xoan!!!!

Buen día a todos

Ver el archivos adjunto 3297148

Pues dale el repaso o lo que necesite, no sólo por lo que hayas vivido con él, sino porque el.reloj lo merece. Y es de los que piden poco para estar a punto :ok:

Menudo Chronomat, "paisano"!!! 8o ¿Es un "Longitude"? Me encanta la esfera en ese color.

Y, efectivamente, esta noche toca "sardiñada" en todos los rincones de la ciudad. A disfrutarlo! 👍🏼

Pues efectivamente lleva la aguja del segundo uso horario debajo de la principal. Se la pongo así porque la presbicia es muy mala y así no me lío.

Sin embargo esa segunda aguja es igual que la primera y no tiene ese redondelito que he visto en otros modelos. Petit Misterio.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
1000067559.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Jordim, detracia y 15 más
1000138894.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Jordim, detracia y 18 más
Buena semana compañeros
20220622_165714.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Svega, Jordim y 17 más
Jaja no pasa na' amigo mío...
Ya sabes que es la noche de las "meigas", que haberlas haylas...!
Gracias por avisar del error compañero!!! Disfrutemos da noite meiga!!!

• Me gusta
Reacciones: Faisca y pablitos
IMG_6202.webp

Cambio de correa y ya todo el verano en la muñeca !!!

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Svega, detracia y 16 más
Me ha dado por poner correas de caucho a todos mis pelucos
IMG_20250623_151342.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Svega, Jordim y 17 más
Feliz lunes hoy vamos de Denim!! Sacando la “ropa” de verano. Encontré mi ventura, tengo que darle más oportunidades pero a veces es bastante difícil.

Ver el archivos adjunto 3296955
Ese atrevido reloj tan peculiar, no me disgusta, incluso alguna vez he considerado adquirir uno. Pero creo que es un reloj que tiene uso para situaciones muy concretas. Situaciones, que ya por mi edad y mi actual línea de vida, difícilmente tendría su ocasión. No sé expresarlo bien y menos en un comentario breve. Pero en resumen diré que aunque me gusta, no es para mi.
Espero que lo disfrutes y le des vidilla, que en su momento adecuado, te puede dar mucha satisfacción.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buen arranque de semana, compañeros.
1000055941.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Svega, Jordim y 18 más
Ese atrevido reloj tan peculiar, no me disgusta, incluso alguna vez he considerado adquirir uno. Pero creo que es un reloj que tiene uso para situaciones muy concretas. Situaciones, que ya por mi edad y mi actual línea de vida, difícilmente tendría su ocasión. No sé expresarlo bien y menos en un comentario breve. Pero en resumen diré que aunque me gusta, no es para mi.
Espero que lo disfrutes y le des vidilla, que en su momento adecuado, te puede dar mucha satisfacción.
Saludo.
Lo tengo hace un par de años o más. No es fácil como bien dices, pero en verano y en determinadas circunstancias está bien. Me gustó porque es denim y el ventura es un icono

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Lo tengo hace un par de años o más. No es fácil como bien dices, pero en verano y en determinadas circunstancias está bien. Me gustó porque es denim y el ventura es un icono
Sí, muy Elvis!

Buenas tardes!

PSX-20250623-155236.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, FRANI, Svega y 16 más
¡Pues primer lunes de veranoooooo! 😎🔱

La foto es de ayer, pero me molaba más subirla hoy 🤘🏼
IMG_9422.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, FRANI, Svega y 17 más
1000046073.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Perseo, FRANI y 16 más
Buenas tardes. Está mañana he dormido 12 horas, le he pasado la ITV al coche que usa mi mdd y está tarde me toca sofá y estirar piernas.

1000254284.webp

Y me he puesto mi dosmilmetrillos.

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Aduran, Hardlex y 11 más
Atrás
Arriba Pie