Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Arrancamos la semana del San Xoan!!!!
Buen día a todos
Ver el archivos adjunto 3297148
Pues dale el repaso o lo que necesite, no sólo por lo que hayas vivido con él, sino porque el.reloj lo merece. Y es de los que piden poco para estar a punto
Menudo Chronomat, "paisano"!!!¿Es un "Longitude"? Me encanta la esfera en ese color.
Y, efectivamente, esta noche toca "sardiñada" en todos los rincones de la ciudad. A disfrutarlo! 👍🏼
Gracias Ángel, el tuyo una maravilla. Igualmente, muy feliz día!Muy bonito el Orient, Raúl.
Pasa buen día.
Que se preparen los vecinos!
🤣🤦♂️ Es verdadAl revés, es la noche más corta del año.
Jaja no pasa na' amigo mío...🤣🤦♂️ Es verdad
Gracias por avisar del error compañero!!! Disfrutemos da noite meiga!!!Jaja no pasa na' amigo mío...
Ya sabes que es la noche de las "meigas", que haberlas haylas...!
🙂😉 Abrazo 😉Gracias por avisar del error compañero!!! Disfrutemos da noite meiga!!!
Jajaja! hoy es el dia 🤣 🔥💥Que se preparen los vecinos!
Ese atrevido reloj tan peculiar, no me disgusta, incluso alguna vez he considerado adquirir uno. Pero creo que es un reloj que tiene uso para situaciones muy concretas. Situaciones, que ya por mi edad y mi actual línea de vida, difícilmente tendría su ocasión. No sé expresarlo bien y menos en un comentario breve. Pero en resumen diré que aunque me gusta, no es para mi.Feliz lunes hoy vamos de Denim!! Sacando la “ropa” de verano. Encontré mi ventura, tengo que darle más oportunidades pero a veces es bastante difícil.
Ver el archivos adjunto 3296955
Me gusta mucho, y ese brazalete le queda genial. Es mas, creo que tal como comentaba un compañero, casi cualquier brazalete le iría bien.
La belleza de la sencillez acompañada de la calidad. 👌
Lo tengo hace un par de años o más. No es fácil como bien dices, pero en verano y en determinadas circunstancias está bien. Me gustó porque es denim y el ventura es un iconoEse atrevido reloj tan peculiar, no me disgusta, incluso alguna vez he considerado adquirir uno. Pero creo que es un reloj que tiene uso para situaciones muy concretas. Situaciones, que ya por mi edad y mi actual línea de vida, difícilmente tendría su ocasión. No sé expresarlo bien y menos en un comentario breve. Pero en resumen diré que aunque me gusta, no es para mi.
Espero que lo disfrutes y le des vidilla, que en su momento adecuado, te puede dar mucha satisfacción.
Saludo.
Sí, muy Elvis!Lo tengo hace un par de años o más. No es fácil como bien dices, pero en verano y en determinadas circunstancias está bien. Me gustó porque es denim y el ventura es un icono
Me alegro que sea así,, graciasss!Me encanta esa esfera. Y todo el reloj.