FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Feliz cumpleaños camarada @manugl84 👏👏👏👏
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me hacía falta… días grises… un abrazo socio !Espero que te haya ido de 10 la terapia, esas no suelen fallar.
Una abrazo compañero ✌️
Qué preciosidad!¡Feliz lunes!
Hoy lunática🤩
Ver el archivos adjunto 2376514
Omega Cosmic del 48
Ver el archivos adjunto 2376515
Con publicidad de presentación del modelo, de ese año.
Supongo que ya te sabrás este chisteCortando un poco de leña para pasar unos días de desconexión en la montaña!
Ver el archivos adjunto 2376420
Ver el archivos adjunto 2376421
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Felicidades: que hermoso acompañante tienes hoy, que tengas un excelente día con tus queridos…Hoy celebraré mi cumpleaños con mi favorito. Que tengáis un gran día.
Ver el archivos adjunto 2376368
Gracias Juan!PreciosoLaureato. Ya sin palabras.
Qué bien sienta esa correa con el frío!Cortando un poco de leña para pasar unos días de desconexión en la montaña!
Ver el archivos adjunto 2376420
Ver el archivos adjunto 2376421
Pues qué quieres que te diga... otra preciosidad de foto!Buenos días amigos.
Otro día más que habrá que saber disfrutar. Aunque sea lunes. Vamos a por el!!!!
Felicidades @manugl84
Ver el archivos adjunto 2376449
Con esos fondos motorizados queda incluso más guapo el Air-King!Vamos de carreras con el malquerido coronado...
Ver el archivos adjunto 2376489
Ver el archivos adjunto 2376490
Ver el archivos adjunto 2376491
Buena manera de celebrar tus 1.000 mensajes en el foro!Buenos dias genteeee!!! Feliz semana!!!
Ver el archivos adjunto 2376503
Pues cómo mola tener guardada publicidad de esos modelos vintage. Todo un acierto esa hemeroteca!¡Feliz lunes!
Hoy lunática🤩
Ver el archivos adjunto 2376514
Omega Cosmic del 48
Ver el archivos adjunto 2376515
Con publicidad de presentación del modelo, de ese año.
Pues de corazón te agradezco este comentario, pues es una pieza a la que le tengo un cariño especial.Lo que yo pensaba, este reloj ya era vintage cuando la Faraona nació en 1939. ¡Vaya pieza! Enhorabuena porque un reloj centenario de ese porte no lo tiene cualquiera. Es un pedazo de historia relojeril.
Jero. Maestro.Ver el archivos adjunto 2376554Buenos días y feliz semana.
Baykal para estos días, a punto de coger el pájaro de hierro….
Gracias Jorge, se lo merece de sobra.Este ya no es vintañero, es vintasiglero.
Mucho mérito!
Enhorabuena por mantenerlo en forma.
Super chulo ese mod.