Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Aprovechando que su dueña lo ha traído y va utilizar otro, pues yo......🥷😉☺️
Buen domingo!
Ver el archivos adjunto 3580213
Deberías.
Biquiños, amiga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprovechando que su dueña lo ha traído y va utilizar otro, pues yo......🥷😉☺️
Buen domingo!
Ver el archivos adjunto 3580213
Muchísimas gracias, querida Faisquiña.Las nueve y cuarto más bonitas desde hace tiempo 😍
Biquiños y fantástico resto de día Joserra.
Buen domingo para tod@s
Ver el archivos adjunto 3580264
Muchas gracias, querido amigo.Lecciones vintage de como integrar el fechador sin romper el equilibrio de la esfera. Que pases un gran domingo Joserra

Muchas gracias, Ave. En la singularidad de tu Racer, está la belleza de la pieza; con su diseño atrevido, no deja indiferente.
¡Muchísimas gracias! 🤗 Fue arduo hasta que lo conseguí. Doy gracias de tener una muñeca pequeña para lucirlo con buenas proporciones.Todo el es un espectáculo visual, Wow!.
ves la caja, la disposición de los números en sus esquinitas, la segundera, las asas...maravilloso.
En fin Cilenio, que es una joya, que me encanta y que muy feliz domingo compañero.
Aperta!
Jajajajaja santa paciencia tiene la pobre.Si ayer no me tiraban la pelota, hoy que ha venido también el humano pequeñito estoy apañao! 🐶🥎
Buen domingo Álvaro!
Monte Lourido?Foto de ayer, Galicia en octubre!!!
Ver el archivos adjunto 3580295
Ver el archivos adjunto 3580296
Ver el archivos adjunto 3580297
que feliz se le ve en su habitat naturalBuen día a todos/as.Ver el archivos adjunto 3580273
que presencia tiene, lo que habrá vivido
que puntazo de reloj