NEO
Habitual
Verificad@ con 2FA
Cuidadín con ese hacha…y un Rolex al lado, Mae míaCortando un poco de leña para pasar unos días de desconexión en la montaña!
Ver el archivos adjunto 2376420
Ver el archivos adjunto 2376421
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidadín con ese hacha…y un Rolex al lado, Mae míaCortando un poco de leña para pasar unos días de desconexión en la montaña!
Gracias, Juan, me alegra que te guste. Tu coronita con esas florecitas, preciosoFantástico. Elegante.

Graciasss, tu Seiko preciosoQué preciosidad!

Gracias, Jorge, tuve la suerte de hacerme con muuuucha información, revistas y catálogos relojeros de finales de los 40 a los 80.Pues cómo mola tener guardada publicidad de esos modelos vintage. Todo un acierto esa hemeroteca!
La correa leopardo queda bastante sugerente...

Gracias Rosa. Se te pasó poner el enlace… please!Te dejo enlace del hilo de presentación, por si te apetece saber un poco más de uno de los modelos icono de Omega.
Se me pasó poner el enlaceGracias Rosa. Se te pasó poner el enlace… please!
Por cierto, en qué idioma está el calendario?
relojes-especiales.com
Me acabo de dar cuenta
Menuda maravilla! Y en perfecto estado (lo de la confusión en el día de la semana no es responsable la maquinaria en este caso…). Una belleza para siempre. Y por lo leído en una de las fotos donde aparece un artículo de periódico sobre él, es el primer reloj calendario extraplano. Todo un hito en ese tiempo.Se me pasó poner el enlace
El calendario está en portugués, hoy al ponerlo en fecha me confundí y puse tercera feira (martes) en lugar de segundaReloj Cósmico
Corría el año 1948, importante fecha para Omega, sus cien años de excelencia relojera, celebrada con su modelo Centenary, 1848-1948. Siempre innovando, crearon también el modelo Cosmic, con una cuidadosa elección del calibre y esferas... Calibre 27 DL o 381... Características y despiece...relojes-especiales.com
Me acabo de dar cuenta
![]()
Hoy celebraré mi cumpleaños con mi favorito. Que tengáis un gran día.
Ver el archivos adjunto 2376368
Por mí, tampoco hace falta que cambies. gracias por estas fotos !.Me vais a perdonar que ponga siempre el mismo, pero estoy de viaje y es el único que me he traído.
Ver el archivos adjunto 2376372
De 10 !, el Reloj y las fotos, con este bonito y evocador tinte azul...Empezando la semana
![]()
![]()
Bonito reloj y bonitos pantalones compi ! 😉Empezamos semana con este:Ver el archivos adjunto 2376408
Un poco de desintoxicación, y acompañado de semejante piezón !!. Envidia sana compi.Cortando un poco de leña para pasar unos días de desconexión en la montaña!
Preciosooo con esta patina y correa.Egun on!!! vamos con el lunes y con éste, hoy también le cambiaré la correa.Ver el archivos adjunto 2376465
Sin dejar de sorprendernos. No te puede ir mejor el reloj, para toda una dama... MUY FELIZ DIA !! 🙂Muchas felicidades, compa 🎊🎉🎈🎂🍾 Que tengas un buen turno que te permita celebrar tu cumple como se mereceEl elegido para acompañarte en tu día es una preciosidad
Y buenos días también para los que no cumplís años y tenéis que afrontar el lunes sin tanta emoción ¡Un buen reloj a la muñeca y a por el día! 💪 El mío para hoy es este encantador Damas (Beguelin)
Ver el archivos adjunto 2376471Ver el archivos adjunto 2376472
Uffff... ("no comment")¡Feliz lunes!
Hoy lunática🤩
Ver el archivos adjunto 2376514
Omega Cosmic del 48
Ver el archivos adjunto 2376515
Con publicidad de presentación del modelo, de ese año.

Volvemos a la normalidad compi, jeje. A ver cuando hacemos "el macarrilla" con el cuero, los puros y el "sobrino".. Feliz día Jorge !
Elegante foto y combinación !!.Ver el archivos adjunto 2376554Buenos días y feliz semana.
Baykal para estos días, a punto de coger el pájaro de hierro….
Ganas dan de meterse en ese lago con el naranjito. Saludos !.
Se me pasó poner el enlace
El calendario está en portugués, hoy al ponerlo en fecha me confundí y puse tercera feira (martes) en lugar de segundaReloj Cósmico
Corría el año 1948, importante fecha para Omega, sus cien años de excelencia relojera, celebrada con su modelo Centenary, 1848-1948. Siempre innovando, crearon también el modelo Cosmic, con una cuidadosa elección del calibre y esferas... Calibre 27 DL o 381... Características y despiece...relojes-especiales.com
Me acabo de dar cuenta
![]()

Muchas felicidades, hoy coincidimos. A ver si coincidimos también en el concierto de los de tu avatar en Madrid.Hoy celebraré mi cumpleaños con mi favorito. Que tengáis un gran día.
Ver el archivos adjunto 2376368
Pues Carnaval ya está aquí a la vuelta de la esquina… así que pronto volveremos a lo extravagante.Volvemos a la normalidad compi, jeje. A ver cuando hacemos "el macarrilla" con el cuero, los puros y el "sobrino".. Feliz día Jorge !
Muchas gracias compañero. Entradas tengo, allí estaréMuchas felicidades, hoy coincidimos. A ver si coincidimos también en el concierto de los de tu avatar en Madrid.
Ver el archivos adjunto 2376793Ver el archivos adjunto 2376794
Precioso. Y CASI tan exclusivo como uno de mis Germanases Cabanillases.😉
Como suelo decir:"Lo mejor de este foro, son los foreros" 😉👍Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, da gusto estar en esta casa![]()
....
Sin dejar de sorprendernos. No te puede ir mejor el reloj, para toda una dama... MUY FELIZ DIA !! 🙂
....
Buenos días. Feliz semana.
Ver el archivos adjunto 2376447
Halaaaa, abusón.
Uno que se fue y gracias a un amigo ha vuelto.Ver el archivos adjunto 2376887
Un clásico ese Ciudadano. Ongi etorri!! 
Gracias, Jaime, seguro que estarás muuuuchos años por aquí y recuperarás lo "atrasado" 😘Mil Gracias ROSA !!!. Qué deleite leer estas cosas y ver estos relojes por aquí. Me faltan "horas"...![]()