• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 21 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantástico. Elegante.
Gracias, Juan, me alegra que te guste. Tu coronita con esas florecitas, precioso:clap:
Qué preciosidad!
Graciasss, tu Seiko precioso:clap:
Pues cómo mola tener guardada publicidad de esos modelos vintage. Todo un acierto esa hemeroteca!
La correa leopardo queda bastante sugerente...
Gracias, Jorge, tuve la suerte de hacerme con muuuucha información, revistas y catálogos relojeros de finales de los 40 a los 80.
Te dejo enlace del hilo de presentación, por si te apetece saber un poco más de uno de los modelos icono de Omega.
Tu Laureato me encanta:yes:
20220221_150157.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jjcarrod, jero y 12 más
Te dejo enlace del hilo de presentación, por si te apetece saber un poco más de uno de los modelos icono de Omega.
Gracias Rosa. Se te pasó poner el enlace… please!
Por cierto, en qué idioma está el calendario?

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Gracias Rosa. Se te pasó poner el enlace… please!
Por cierto, en qué idioma está el calendario?
Se me pasó poner el enlace;-)
El calendario está en portugués, hoy al ponerlo en fecha me confundí y puse tercera feira (martes) en lugar de segunda8o Me acabo de dar cuenta::bash::

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, txema2 y 2 más
El calendario está en portugués, hoy al ponerlo en fecha me confundí y puse tercera feira (martes) en lugar de segunda8o Me acabo de dar cuenta::bash::
Menuda maravilla! Y en perfecto estado (lo de la confusión en el día de la semana no es responsable la maquinaria en este caso…). Una belleza para siempre. Y por lo leído en una de las fotos donde aparece un artículo de periódico sobre él, es el primer reloj calendario extraplano. Todo un hito en ese tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200 y Jabba1977
Hoy celebraré mi cumpleaños con mi favorito. Que tengáis un gran día.

Ver el archivos adjunto 2376368

Feliz cumpleaños !!. A por muchos más acompañado de excelentes piezas !.
Me vais a perdonar que ponga siempre el mismo, pero estoy de viaje y es el único que me he traído.

Ver el archivos adjunto 2376372
Por mí, tampoco hace falta que cambies. gracias por estas fotos !.
Empezando la semana

nPy8nha.jpg

1OjBOtP.jpg
De 10 !, el Reloj y las fotos, con este bonito y evocador tinte azul...
Bonito reloj y bonitos pantalones compi ! 😉
Cortando un poco de leña para pasar unos días de desconexión en la montaña!

Ver el archivos adjunto 2376420

Ver el archivos adjunto 2376421
Un poco de desintoxicación, y acompañado de semejante piezón !!. Envidia sana compi.
Egun on!!! vamos con el lunes y con éste, hoy también le cambiaré la correa.Ver el archivos adjunto 2376465
Preciosooo con esta patina y correa.
Muchas felicidades, compa 🎊🎉🎈🎂🍾 Que tengas un buen turno que te permita celebrar tu cumple como se merece :Cheers: El elegido para acompañarte en tu día es una preciosidad :ok:

Y buenos días también para los que no cumplís años y tenéis que afrontar el lunes sin tanta emoción ¡Un buen reloj a la muñeca y a por el día! 💪 El mío para hoy es este encantador Damas (Beguelin)

Ver el archivos adjunto 2376471Ver el archivos adjunto 2376472
Sin dejar de sorprendernos. No te puede ir mejor el reloj, para toda una dama... MUY FELIZ DIA !! 🙂
¡Feliz lunes!
Hoy lunática🤩
Ver el archivos adjunto 2376514

Omega Cosmic del 48
Ver el archivos adjunto 2376515

Con publicidad de presentación del modelo, de ese año.
Uffff... ("no comment") :drool::worshippy:
Volvemos a la normalidad compi, jeje. A ver cuando hacemos "el macarrilla" con el cuero, los puros y el "sobrino".. Feliz día Jorge !
Ver el archivos adjunto 2376554Buenos días y feliz semana.
Baykal para estos días, a punto de coger el pájaro de hierro….
Elegante foto y combinación !!.
Buen inicio de semana.
Con un ruski no beligerante.

Ver el archivos adjunto 2376645
Ganas dan de meterse en ese lago con el naranjito. Saludos !.

• Me gusta
Reacciones: Dementor, Cantabruca, GERUNDINO y 6 más

Mil Gracias ROSA !!!. Qué deleite leer estas cosas y ver estos relojes por aquí. Me faltan "horas"... :ops::cool1:8o

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ph200
Buen inicio de semana

PSX_20220221_091746.webp

PSX_20220221_091726.webp

• Me gusta
Reacciones: NEO, Cantabruca, Ful4n0 y 17 más
Volvemos a la normalidad compi, jeje. A ver cuando hacemos "el macarrilla" con el cuero, los puros y el "sobrino".. Feliz día Jorge !
Pues Carnaval ya está aquí a la vuelta de la esquina… así que pronto volveremos a lo extravagante.
Gracias Jaime!

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, da gusto estar en esta casa :clap:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, SuPo77, AbderramanII y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Jabba1977, AbderramanII y 2 más
....

Sin dejar de sorprendernos. No te puede ir mejor el reloj, para toda una dama... MUY FELIZ DIA !! 🙂

....

¡Gracias, majetón! Tu flamante crono de hoy también muy poco visto y las fotos te han quedado 👌

• Me gusta
Ya hemos pasado el Lunes...!

20220221_201929.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Coronado 82, manugl84 y 17 más
Screenshot_20220221-201519__01.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, manugl84, Jabba1977 y 8 más
8041931E-5869-427E-9741-8EC41C118509.webp
¡Buen comienzo de semana!

• Me gusta
Reacciones: txema2, manugl84, LCamarasa y 9 más
Uno que se fue y gracias a un amigo ha vuelto.
C360_2022-02-21-20-28-52-332.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, manugl84, Zero y 8 más
Mil Gracias ROSA !!!. Qué deleite leer estas cosas y ver estos relojes por aquí. Me faltan "horas"... :ops::cool1:8o
Gracias, Jaime, seguro que estarás muuuuchos años por aquí y recuperarás lo "atrasado" 😘
Tu Sector de hoy precioso y las fotos estupendas👏👏👏

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie