• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 1 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz comienzo del mes.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, Valero y 24 más
Este para ir a currar de noche.

17699715584367537117411365634856.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, Valero y 21 más
Domingo tarde, chándal de estar por casa, ratito de lectura y Seiko Arita para añadir un toque de distinción

IMG_20260201_194550.webp

No te digo que lo mejores...😜

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, Valero y 22 más
1000077040.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, Valero y 22 más
Paketa Amphibia

IMG_20260201_195154.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, txema2 y 18 más
Buenas tardes, un chino histórico

IMG20260201195405.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, Valero y 17 más
Lección de vida :worshippy: :worshippy:

Exactamente eso le iba a decir yo a nuestro estimado Antonio, @Valero :ok:

Y qué especialmente útil hoy día, que parece que tenemos tan difícil relación con la frustración… En lugar de aprender (y enseñar) a convivir con ella y superarla, diría que nuestro esfuerzo se centra únicamente en evitarla, sin tener en cuenta que eso no es posible siempre y, antes o después, en un ámbito u otro, no vamos a dar de bruces con ella. Y si solo nos hemos preocupado de esquivarla, no vamos a saber gestionarla adecuadamente cuando nos la encontremos; y nos la vamos a encontrar, indefectiblemente.

Muchas gracias a Antonio por su generosidad al compartir tan personal y valiosa lección de vida :friends:

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero y txema2
Acabando el Domingo, hoy tocó este Pogue
1000054540.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, Valero y 18 más
Acabando el día con el Conquest.
1000027102.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, Valero y 16 más
Precioso Longines y fotos !
Gracias, me alegra que te guste 😊Tu Seiko precioso!!!
Qué fotos. Magnificas.
Gracias Juan, siempre tan amable, me alegra leerte🫂

Precioso reloj y maravillosas fotos!
Gracias, me alegra que te gusten😊 La tuya fantástica... como siempreR&R

El oro y el verde combinan genial !! Al menos en ese reloj 👌
Gracias Antonio, tu VC espectacular 😍 y la foto maravillosa.
Gracias por compartir parte de tu vida con esa humanidad, un lujo tenerte cada día 🫂
Qué toque tan bonito le da esa correa. ¿Cuál es?
Gracias, me alegra que te guste, es una Perlón sencillita que rejuvenece a los abuelitos.
Tu Tudor precioso:clap::clap:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Valero y Ulutut
Gracias, me alegra que te guste 😊Tu Seiko precioso!!!

Gracias Juan, siempre tan amable, me alegra leerte🫂

Gracias, me alegra que te gusten😊 La tuya fantástica... como siempreR&R

Gracias por compartir parte de tu vida con esa humanidad, un lujo tenerte cada día 🫂

Gracias, me alegra que te guste, es una Perlón sencillita que rejuvenece a los abuelitos.
Tu Tudor precioso:clap::clap:
Eso es, parece rejuvenecido aunque manteniendo su encanto.

• Me encanta
Reacciones: Cantabruca
Muchas gracias Rosa. Me es muy satisfactorio que lo veas asi.

• Me encanta
Reacciones: Cantabruca
Exactamente eso le iba a decir yo a nuestro estimado Antonio, @Valero :ok:

Y qué especialmente útil hoy día, que parece que tenemos tan difícil relación con la frustración… En lugar de aprender (y enseñar) a convivir con ella y superarla, diría que nuestro esfuerzo se centra únicamente en evitarla, sin tener en cuenta que eso no es posible siempre y, antes o después, en un ámbito u otro, no vamos a dar de bruces con ella. Y si solo nos hemos preocupado de esquivarla, no vamos a saber gestionarla adecuadamente cuando nos la encontremos; y nos la vamos a encontrar, indefectiblemente.

Muchas gracias a Antonio por su generosidad al compartir tan personal y valiosa lección de vida :friends:
Muchas gracias Idoia. Ya sabes que en cualquier vida hay de todo un poco. Pero el mayor bien de cada cual es intentar responsabilidad y honestidad, y alegrarte de las veces que se consigue dentro de una medida aceptable, y cuando no, que al menos sirva de leccion.
Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie