• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 13 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes

Hoy toca este.

Un saludo

27097.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose160, Valero, Hardlex y 25 más
Buenas tardes!!
68841.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Jose160, Valero, Hardlex y 25 más
Buen Domingo a todos y todas!
1000075550.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Valero, kaplan y 27 más
Buenas tardes
20260913_170521.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose160, Valero, kaplan y 27 más
Tarde de scalextric de mis hijos…. F1 Madring en mi salón 🤣
IMG_0674.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Jose160, Valero, kaplan y 26 más
En esta "magnífica" tarde...
Que película es?
Pista: Había que ponerla...

1000049571.webp

1000033116.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Jose160, Valero, Hardlex y 19 más
IMG_7885.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, Jose160, Valero y 21 más
Pues claro, mi amigo, Carlos... te echábamos en falta por los "celuloides"... 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena tarde noche. Abrazos.

Un exitazo de taquilla, con un Mel Gibson en racha y un Dany Glober que hace un poco de contrapunto a la locura de su compañero...
Si todavía hay alguien que no la ha visto, pues que la vea... es muy entretenida y con mucho ritmo, sin más...
Muy de los 80s y no ha envejecido muy bien, aún así, tuvo un par de secuelas o tres...
En fin... sí. "Recomendable 100%"

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Cantabruca, miminh0, puzzling y 1 persona más
Hoy este… pero no he podido evitar embobarme con mis dos Astron con la segundera al compás… eso sí es precisión!!!

1789322926093.webp

1789323126622.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, Jose160, Valero y 20 más
1000102994.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: minimartinet, txema2, Lama y 15 más
No quieres taza, ¡pues toma dos! 😍 Vais a terminar haciéndome picar ¡Malvadillos sois! 🫣
Pica, pica y verás lo requetebonicos que lucen en muñeca, lo cómodos y precisos que son.
Malvadilla tú cada día con esas preciosidades y hoy dobles:dribble::dribble::dribble:
Que chula esa esfera estrellada Rosa
Gracias Ave, es muy resultón y camaleónico.
Tu 5 muuuy bonito:clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Aduran y AbderramanII
Creo que es de los primeros de la marca que veo por el foro. Me genera mucha curiosidad ya que nunca los he tenido delante, qué tal son de calidades?
la calidad y los acabados son muy buenos, no puedo poner ni una pega, pero yo diría que tienen un sobreprecio injustificado sólo por montarlos en Detroit. lo pillé en usa porque lo ví en una relojería, me gustó mucho, y quería uno "de allí"

• Me gusta
Reacciones: Randazzo
Atrás
Arriba Pie