Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carabela Portuguesa, eso más que picar te deja inutil para una temporada.Ya volviendo y después de poner a salvo el culo, del ataque de hordas alienígenas.
Hoy por Astorga, en visita familiar.
Ver el archivos adjunto 3563509
Biquiños, amiga.
Hola Ave. No me extraña, porqué el pobre sale poquísimo.Este no lo tenía fichado,, muy chulo Lorena
Yo hoy repito el SM con correa Hirsch, inigualable para el verano y los sudores...Muy buen Do
Precioso reloj, un sueño no cumplido para mí, quién sabe si en el futuro...
Le picó a un bañista(un tío grande); lo tuvieron que sacar en camilla de la playa y llevárselo en ambulancia.Carabela Portuguesa, eso más que picar te deja inutil para una temporada.
Adorable ❤️Buenos días! Paseo de los chicos de la casa. Las chicas se han quedado descansando 🤣
Ver el archivos adjunto 3563510
Mira que es bonito ese bicho y qué puñetero a la vez 😵💫Ya volviendo y después de poner a salvo el culo, del ataque de hordas alienígenas.
Biquiños, amiga.
Te voy a recomendar que visites la sacristía de la catedral de Astorga y el palacio episcopal de Gaudí, sito en la misma ciudad...Ya volviendo y después de poner a salvo el culo, del ataque de hordas alienígenas.
Biquiños, amiga.
"Comando" total. Me encanta 😍😍😍Ver el archivos adjunto 3563383
Foto de archivo.
Hoy tocará el Alpinist, aunque con otra correa: una nobuck beige que, EMO, le queda de auténtico lujo a esa esfera verde.
¡¡Feliz domingo!!
Vaya fotacas que sacas últimamente...
😋😋😋😋😋
Y si son de "Alonso" mucho mejor 👍 😉